|
||
|
|
||||
|
||||
PD: Vamos a probarla con los gapps que recomendais y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas el HDR de la camara de esta romo que el de la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando esta fantástica rom, gracias Juanro49 y solo veo un problema en mi caso, que no me deja instalar ciertas aplicaciones que en versiones anteriores si me dejaba, como son BBVA, la de bancos ninguna burger king y alguna mas, me dice que no es compatible, alguna solucion.
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, no se si soy el unico con este problema pero con esta rom no puedo conectar
el movil en modo usb, es decir, solo carga conectado al ordenador, no puedo meter datos (musica,fotos,etc) |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
hello. thanks so much but which one I will download
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he leído todo los post de este hilo y no encontré a nadie que preguntara lo siguiente: como o en donde esta el ajuste para utilizar por default el almacenamiento SD en lugar del interno ??
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se me ha vuelto a desconfigurar el fondo de pantalla que tenia personalizado. Aunque se que con este tipo de ROM no es necesario, cambie antes de flashear la carpeta cust y aun así me ha pasado esto. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el dispositivo. Concretamente es la ruta que tiene por defecto el Zedge.
/Storage/emulated/0/zedge/wallpaper Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal amigos, quisiera instalar esta rom pero actualmente tengo instalada la Energy Control, puedo realizar los pasos que se indican sin ningún problema? o debo de tener una stockrom?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas de compatibilidad de apps, pueden descargarlas de un market alternativo o hacer esto que ha compartido @jamarita (gracias por el aporte):
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he probado en crDroid el programa que mencionais en el post, ya que me da el mismo problema que Carbon y en todos los supuestos de configuracion deja la opcion de instalar pero cuando acaba me dice Error faltan algunas librerias, mas adelante probare en Carbon
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he probado en crDroid el programa que mencionais en el post, ya que me da el mismo problema que Carbon y en todos los supuestos de configuracion deja la opcion de instalar pero cuando acaba me dice Error faltan algunas librerias, mas adelante probare en Carbon
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||