|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de que reportes que por ahora no hay reinicios. gracias y animo a los que llevan varios dias con la rom que posteen si tienen algun problema de reinicios o fc raros. para el tema de app del s5 se iran solventado poco a poco ya que hay que ir adaptando cosas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de que reportes que por ahora no hay reinicios. gracias y animo a los que llevan varios dias con la rom que posteen si tienen algun problema de reinicios o fc raros. para el tema de app del s5 se iran solventado poco a poco ya que hay que ir adaptando cosas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy tranquilo. Los que hemos hecho la rom sabemos lo que lleva y sabemos cómo nos va...Sí, ya sabemos que dijeron eso, y que también dijeron que nadie o casi nadie la lograba adaptar, pero es normal...a la gente no le gusta hacer todo de cero...les gusta aprovechar cosas de sus roms anteriores, y así es normal que haya reinicios. Nosotros hemos hecho todo de cero...y estamos más que satisfechos. Y lo que dice Serendib...esperemos a ver qué dicen el resto de usuarios.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas! increíble la nueva rom lo primero! hay alguna manera de poner una interfaz systemui del s5? y un phone y contacts del s5 que funcionen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya tengo instalada la V4,tengo unas cuantas dudas a ver si me podéis ayudar... En primer lugar agradeceros el trabajo,va muy rápida haber que tal se comporta... Un tema que me trae loco en esta ultima Versión es el tema del icono del GPS,antes teníamos un icono para activarlo y desactivarlo, pero ahora sale un icono de ubicacion el cual dentro tiene otras opciones como por ejemplo activar el GPS, yo por defecto lo dejo que solo se actualiza la ubicación por Wifi y Datos pero lo del GPS lo he quitado por no llevarlo todo el tiempo activo,el problema es que si lo quiero activar tengo que ir al icono de ubicación,entrar en las opciones,cambiar las opciones y poner el gps....un royo.....Hay alguna forma de activar/desactivar solo el gps como antes? Otra cosa, me gustaría saber que cosas tengo que instalar para dejar la apariencia del interface como que fuera el S5,todas las que se puedan..... Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya tengo instalada la V4,tengo unas cuantas dudas a ver si me podéis ayudar... En primer lugar agradeceros el trabajo,va muy rápida haber que tal se comporta... Un tema que me trae loco en esta ultima Versión es el tema del icono del GPS,antes teníamos un icono para activarlo y desactivarlo, pero ahora sale un icono de ubicacion el cual dentro tiene otras opciones como por ejemplo activar el GPS, yo por defecto lo dejo que solo se actualiza la ubicación por Wifi y Datos pero lo del GPS lo he quitado por no llevarlo todo el tiempo activo,el problema es que si lo quiero activar tengo que ir al icono de ubicación,entrar en las opciones,cambiar las opciones y poner el gps....un royo.....Hay alguna forma de activar/desactivar solo el gps como antes? Otra cosa, me gustaría saber que cosas tengo que instalar para dejar la apariencia del interface como que fuera el S5,todas las que se puedan..... Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss, se podria arreglar el mod de pasar el reloj a la derecha, es que tiene un pequeño problemillaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
peueba a quitar el icono de silencio a ver si se pone en su sitio... el problema es la cantidad de iconos en la status bar ya que el centro de la misma esta asignado al bloqueo pulsando esa zona
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay alguna forma de sacar una especie de acceso solo para el gps o es una locura lo que digo? Gracias Serendib y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues es por lo que te dije de la cantidad de iconos a mostrar en la status... si tengo tiempo vere a ver si se le puede asignar mayor espacio a esos iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Y otra pregunta, en la pantalla principal arriba a la izquierda me sale la imagen de una casita, haga lo que haga siempre está allí. Que es y para que sirve? Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejej..compi la super casita es el boton home..para no desgastar tanto rl boton fisico
|
|
|