|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que hice la instalación limpia de nuevo, tengo el so android en un 16%,como puedo bajarlo? Tengo todo hibernado y la sincronizacion desactivada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1403025271286.jpgyo ya lo llevo.y va muy suave
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 539026yo ya lo llevo.y va muy suave
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instalé hace un par de días esta ROM y la verdad que muy bien la guía de instalación, y hasta el momento muy bien el comportamiento.
Entiendo que tengo que dejarle unos ciclos de carga/descarga para que estabilice, pero vamos en general estoy muy contento. Ahora la pregunta estética, así como viene me gusta todo (más o menos es stock) pero por ejemplo cuando abro la pantalla de SMS sale un color como difuminando a rojo, bonito pero me gustaría cambiarlo (con verde por ejemplo, que me gusta más). Como lo hago? Mil gracias a los desarrolladores y a seguir así Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen tienes fondos para flasear .yo personalmente llevo el de la v2 que me gusta más .Se llaman fondos de ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instalé hace un par de días esta ROM y la verdad que muy bien la guía de instalación, y hasta el momento muy bien el comportamiento.
Entiendo que tengo que dejarle unos ciclos de carga/descarga para que estabilice, pero vamos en general estoy muy contento. Ahora la pregunta estética, así como viene me gusta todo (más o menos es stock) pero por ejemplo cuando abro la pantalla de SMS sale un color como difuminando a rojo, bonito pero me gustaría cambiarlo (con verde por ejemplo, que me gusta más). Como lo hago? Mil gracias a los desarrolladores y a seguir así Saludos ![]() ![]() En la kichen, fondos de ajustes encontrarás para cambiar, y al principio del hilo te explican como hacerlo, sino en el canal de la rom, ahí un video donde veras todo el proceso.
![]() ![]() Última edición por Juanillopillo Día 18/06/14 a las 14:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este.uploadfromtaptalk1403094840249.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedes postear algún consumo con el kernel que llevas.
|
||||
|
||||
|
Perfecto muchas gracias por contestar los pruebo y os confirmo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Seria posible poner el boton home, en otra parte de la pantalla? Un Widget o algo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun estiy por medio ciclo del primero de momento pinta bien.
![]() ![]()
Última edición por conde33 Día 18/06/14 a las 17:30:32. |