|
||
|
||||
|
||||
Yo he encontrado este kernel que, técnicamente, tiene la opción del Mass storage, para locual dicen necesitas una aplicacion externa que monte la extSD, (galaxy mass storage enabler), pero yo no he conseguido hacerlo funcionar, por lo que pienso que puedan ser las últimas bases de Samsung las que están dificultando el tema, y eso me cabrea (nos quita libertad)... En fin, creo que esto cada vez se va pareciendo más a tener un "aifon"... ![]() Tocará esperar ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo instalada la rom. Todo genial. Lo único que he perdido algo de cobertura al meter la rom NG2. Si veo que no mejora meteré el NE6.
Gracias por el gran trabajo que hacéis y el buen ambiente que hay en el foro.
|
||||
|
||||
Un poco de offtopic jejejeje ya que aquí hay muchos entendidos y quería saber vuestra opinión respecto a esta tablet me está tentando jejejeje
Sorry por el offtopic ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Intenta abrir una simple foto sin descargarla abriendo la unidad desde MTP (es que no se ve ni la miniatura), o un archivo de musica en el ordenador sin descargarlo al escritorio. El MTP, es la gran cagada de android. Yo no digo que lo cambien por UMS, pero antes te permitía elegir. De hecho en la última versión de AOSP 4.4.4 (Paranoid, HCT, Carbon, Slimbean, etc) te da la opcion de elegir.
Yo he encontrado este kernel que, técnicamente, tiene la opción del Mass storage, para locual dicen necesitas una aplicacion externa que monte la extSD, (galaxy mass storage enabler), pero yo no he conseguido hacerlo funcionar, por lo que pienso que puedan ser las últimas bases de Samsung las que están dificultando el tema, y eso me cabrea (nos quita libertad)... En fin, creo que esto cada vez se va pareciendo más a tener un "aifon"... ![]() Tocará esperar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo que decir que sin trastear mucho el viper4android con el archivo para modificar el audio no me gusta como suena me gusta más con el archivo original de audio.
|
||||
|
||||
Yo puse el archivo modificado y el viper y me distorsionaba a veces, asi que deje el viper y flashee el archivo de audio original
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Depende de la calidad del audio pero siempre había algo que distorsionaba en la música también
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Anoche instalé el mod como comenta Merovingio08 y según lo activo en el Xposed y lo abro me aparece un mensaje y viendo que no es la misma base que la que tengo instalada me decido a no hacer nada jejejeje el móvil empezó a reiniciarse así que decidí desinstalalo ya paso el día entero sin cargarlo y me sobre batería ya no me hace falta ahorrar más bateria jejejeje. Este es el mensaje que me saltó
![]() ![]() Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias máquina ![]()
|
||||
|
||||
como puedo mejorar la cobertura por con la kindroid tengo menos covertura gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||