|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no. Si no me equivoco lo hice desde ajustes, dispositivo y utilidades king droid. Eso si mal no recuerdo pero ahora no me sale la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo eso ya es para hilar fino e ir a por nota... Quiero decir que realmente nuestro note no tiene ningún problema de conexión ni transferencia de archivos con pc, pendrives mediante otg, etc... y eso ya es casi para entendidos o necesidades muy específicas. (Otra cosa distinta es por ejemplo un antiguo Galaxy nexus que poseo de repuesto que si hay que andar con una app para que reconozca los pendrives mediante cable OTG) Por mi curiosidad contestada. Gracias. ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas a todos!
Después de mucho tiempo con el note, he pensado que ya es hora de toquetearlo un poquito y disfrutar aún más de él, y leyendo por el foro, creo que me he decidido por la Kingdroid por el fenomenal trabajo que hacéis y, sobre todo, por el soporte que dais. No he tocado nada del móvil nunca más que flashear por Odin ROMs stocks, así que no tengo mucha idea de por donde empezar. Sé que hay un videotutorial de la kingdroid 5 en la que se explica como rootear y los pasos a seguir, pero tengo una duda. ¿Esos mismos pasos sirven para las últimas stocks? Es decir, las de base G1 y con knox 2.0 y eso... Sé que el contador va a saltar igualmente, pero precisamente por eso y los temas de garantía, quiero estar seguro de que los pasos que sigo sean los adecuados. ¡Muchas gracias de antemano y enhorabuena por la comunidad que habéis conseguido formar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Merovingio08 no es por llevarte la contraria, pero yo me puse el tema blue, y no lo hice asi. De hecho creo recordar que estava la opción junto con la de cambiar las baterias, ademas no se por que me baje un monton de temas.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el Kernel es necesario hacer Wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas a todos!
Después de mucho tiempo con el note, he pensado que ya es hora de toquetearlo un poquito y disfrutar aún más de él, y leyendo por el foro, creo que me he decidido por la Kingdroid por el fenomenal trabajo que hacéis y, sobre todo, por el soporte que dais. No he tocado nada del móvil nunca más que flashear por Odin ROMs stocks, así que no tengo mucha idea de por donde empezar. Sé que hay un videotutorial de la kingdroid 5 en la que se explica como rootear y los pasos a seguir, pero tengo una duda. ¿Esos mismos pasos sirven para las últimas stocks? Es decir, las de base G1 y con knox 2.0 y eso... Sé que el contador va a saltar igualmente, pero precisamente por eso y los temas de garantía, quiero estar seguro de que los pasos que sigo sean los adecuados. ¡Muchas gracias de antemano y enhorabuena por la comunidad que habéis conseguido formar! ![]() ![]()
Última edición por Sergio_HL Día 01/09/14 a las 16:44:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he tenido que posponer la v8 por temas laborales, no saco horas libres, tan pronto retome os aviso
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une a la familia kingdroid. me he quedado así 😲 con el antutu
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a llanero12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más novato que tu en estos temas, lo primero bienvenido seas jejejeje si no me equivoco no tiene ningún problema siempre que vengas de Kitkat yo seguí el tutorial de Martín25es para hacerme root que lo tienes con chincheta en el apartado de roms y una vez tengas instalado el cwm hazte um buckup de seguridad por si acaso pero vamos que no hay problema y luego entras en recovery e instal zip. De la kingdroid como indica el tutorial. A mi me daba lluyu todas estas cosas jejejej. Aquí el enlace de como hacerse root e instalar el recovery modificado cwm: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826522 Un saludo
![]() ![]() Muchas gracias compañero! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El UMS es hacer que funcione el almacenamiento masivo , como si fuera una SD extraible. A efectos de velocidad de tranmisión de datos el beneficio es evikdente. MTP tiene muchas limitaciones, y AOSP lo ha arreglado de un plumazo , pudiendo montar el almacenamiento interno y la microSD como si fuera un pendrive.
Por ej: tienes instalado "Runtastic". El te crea una carpeta "runtastic" dentro de DCIM en almacenamiento interno y pone sus fotos allí. Si has guardado tus fotos, las realizadas con la cámara, en el almacenamiento externo, determinados programas (por eg Picasa) no reconoce el almacenamiento externo porque se queda "pillada" con la primera carpeta DCIM que ve.... No se si me he explicado bien ![]()
|
|
||||
|
||||
|