|
||
|
||||
|
||||
BuenasLo primero un saludo a toda la comunidad!!! y lo segundo Expongo mi duda, ![]() Vereis, hace una Semana que rooteé la Desi, y he ido probando distintos ROMS hasta dar con el mas estable, por ahora el Reflex S de Neo, lo único que veo que muchas veces, muchisimas, se queda el terminal demasiado lento como para responder a nada, algunas veces si que puede ser por estar bajando algo tanto por 3G como por WIFI, pero otras veces simplemente se queda igual de lento sin razón aparente. Tengo la segunda particion ext3/4 con un Giga, ( al principio solo la tenia de 512, pero la amplié desde GParted sin problema ). Estoy pensando que añadiendo una Tercera Particion SWAP el problema se podria solventar, pero no estoy tampoco muy seguro, ya que no parece que el problema venga de que se quede sin RAM. Tambien es verdad que la SD que uso es la que venia con el Movil de Regalo ,4Gb, y no creo que pase de Clase 4. Se podria crear esta tercera partición SWAP y que funcionase con este ROM? Algun tuto/script compatible con el Kernel para activar dicha SWAP en el ROM? Algun otro consejo que me podais dar para agilizar la ROM que no sea cambiar la SD por una de clase superior...? En espera de vuestros comentarios quedo!!! ![]() ![]() Os Parece normal, o no me fio, y creeis que volverá a la lentitud acostumbrada?? |
|
||||
|
||||
@sesan, Que paso con eso al final?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver.
Buenos dias. Tras flasheara ROM de nuevo, sin wipes. Hacerme yo el flasheable de la uot, y demás, sigo sin poder meter los iconos de la barra. Sólo he podido instalar los anillos y las letras sin problemas, pero nada más. Bueno, el bootanimation, también. Incluso me ha dado por cambiar el recovery por uno aún más nuevo o actual, y nada. La verdad es que estoy un poco quemado,con esto. Tan complicado no puede ser. Seguro que reside algún problema que yo no puedo identificar. Incluso haciendo mount desde recovery de caché y data, sigue igual. No me los instala. Alguna solución? Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
Formatear la system?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy estoy en tú tierra, además.....
Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y eso por donde andas? Es que es muy raro lo tuyo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ten cuidado que ha formatear la system. Te borra la rom, tienes que flasear todo otra vez.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de pasarme de la 2.1.7 a la 2.1.9 y va mucho mejor, mucho mas rapida y noto mas fluidas las aplicaciones. Muchas gracias a Neo por el kurro.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola esta va a ser mi primera rom, siento haceros esta pregunta que seguro que esta respondida mil veces, pero leyendo leyendo no me ha quedado clara.
Tengo una desi de orange s-off y root puedo meterle la última radio (bravo.5.17.05.23)? es que no se si tiene que estar liberalizada para poder ponersela Muchas gracias por vuestra respuesta y ayuda |
|
|
||||
|
||||
Hola esta va a ser mi primera rom, siento haceros esta pregunta que seguro que esta respondida mil veces, pero leyendo leyendo no me ha quedado clara.
Tengo una desi de orange s-off y root puedo meterle la última radio (bravo.5.17.05.23)? es que no se si tiene que estar liberalizada para poder ponersela Muchas gracias por vuestra respuesta y ayuda ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |