|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161298 Última edición por TAVECA Día 19/10/11 a las 21:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como puedo extraer el lockscreen de esta rom e instalarlo en la que me interese? Es que me encanta el tema de los girasoles y me gustaría tenerlo en la rom que tengo actualmente.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación htc Uso de la Bateria, duda ...
Hola tengo esta rom y al entar en la apli de htc , estado de la bateria, antes con la 2.2 original si conectaba el móvil a la corriente el temporizador empezaba de 0, ahora con esta pone ahora mismo 21h 53 min de batería !
Algo va mal? o que es lo que indica exactamente? saludos
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos resulta que hoy me pongo a restaurar una copia de seguridad de la rom y me dice lo siguiente:
system.img no found data.img not found cahe. img not found y en los tres casos skiping restore vamos que no lo restaura he probado otra copia de seguridad y los mismo. Alguien sabe como solucionarlo o a que es debido. Gracias ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pásate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 y cambia la radio que no tienes que la que se aconseja
![]() a lo meor, es antihua la vuestra. no se la verdad. no entiendo de temas de sim. quiero pediros un favor. abrí un post en accesorios HTC DESIRE, y parece que nadie me hace caso. 55 visitas y 0 ayudas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277689
|
||||
|
||||
|
Hola tengo esta rom y al entar en la apli de htc , estado de la bateria, antes con la 2.2 original si conectaba el móvil a la corriente el temporizador empezaba de 0, ahora con esta pone ahora mismo 21h 53 min de batería !
Algo va mal? o que es lo que indica exactamente? saludos ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he tenido tanto con la oficial, como la de neo. que es la unica que probe. solo que en dos versiones. HBOOT normal y HBOOTCM7. y siempre se pone. aparte que es un servicio propio de la tarjeta sim no?¿
a lo meor, es antihua la vuestra. no se la verdad. no entiendo de temas de sim. quiero pediros un favor. abrí un post en accesorios HTC DESIRE, y parece que nadie me hace caso. 55 visitas y 0 ayudas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277689 ![]() Por cierto de los auriculares ni idea no los uso para llamar Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por kroix Día 20/10/11 a las 10:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ! tienes toda la razón, ahora ya, pero una cosa si, para que se reseteara he tenido que conectarlo con el usb conectado a la electricidad, con el usb puesto al usb en modo solo carga el tiempo no se me resetea. Bueno gracias ! me quedo mucho mas tranquilo.
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Swap
BuenasLo primero un saludo a toda la comunidad!!! y lo segundo Expongo mi duda, .Vereis, hace una Semana que rooteé la Desi, y he ido probando distintos ROMS hasta dar con el mas estable, por ahora el Reflex S de Neo, lo único que veo que muchas veces, muchisimas, se queda el terminal demasiado lento como para responder a nada, algunas veces si que puede ser por estar bajando algo tanto por 3G como por WIFI, pero otras veces simplemente se queda igual de lento sin razón aparente. Tengo la segunda particion ext3/4 con un Giga, ( al principio solo la tenia de 512, pero la amplié desde GParted sin problema ). Estoy pensando que añadiendo una Tercera Particion SWAP el problema se podria solventar, pero no estoy tampoco muy seguro, ya que no parece que el problema venga de que se quede sin RAM. Tambien es verdad que la SD que uso es la que venia con el Movil de Regalo ,4Gb, y no creo que pase de Clase 4. Se podria crear esta tercera partición SWAP y que funcionase con este ROM? Algun tuto/script compatible con el Kernel para activar dicha SWAP en el ROM? Algun otro consejo que me podais dar para agilizar la ROM que no sea cambiar la SD por una de clase superior...? En espera de vuestros comentarios quedo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juas me responden que cambie de rom para los auriculares. Ja ja ja. Ni de coña dejo la reflex. Soy fiel a neo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
BuenasLo primero un saludo a toda la comunidad!!! y lo segundo Expongo mi duda, .Vereis, hace una Semana que rooteé la Desi, y he ido probando distintos ROMS hasta dar con el mas estable, por ahora el Reflex S de Neo, lo único que veo que muchas veces, muchisimas, se queda el terminal demasiado lento como para responder a nada, algunas veces si que puede ser por estar bajando algo tanto por 3G como por WIFI, pero otras veces simplemente se queda igual de lento sin razón aparente. Tengo la segunda particion ext3/4 con un Giga, ( al principio solo la tenia de 512, pero la amplié desde GParted sin problema ). Estoy pensando que añadiendo una Tercera Particion SWAP el problema se podria solventar, pero no estoy tampoco muy seguro, ya que no parece que el problema venga de que se quede sin RAM. Tambien es verdad que la SD que uso es la que venia con el Movil de Regalo ,4Gb, y no creo que pase de Clase 4. Se podria crear esta tercera partición SWAP y que funcionase con este ROM? Algun tuto/script compatible con el Kernel para activar dicha SWAP en el ROM? Algun otro consejo que me podais dar para agilizar la ROM que no sea cambiar la SD por una de clase superior...? En espera de vuestros comentarios quedo!!! ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Isidisi101 Día 20/10/11 a las 17:25:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|