|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi problema con el wifi de que se desconecta sigue ahí después de poner una oficial con re-partition.
@RuralGalaxy tu no tuviste un problema similar con tu terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
me quiere contestar alguien como mela descargo por favor q el enlace me manda a unapagina donde me tengo q registrar pero no me registra ni nada please
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien ,pero me molesta que al poner el desbloqueo por patrón queda por encima el de deslizar además de que este es muy lento ,en versiones anteriores era mas rápido esperemos puedan solucionarlo .a alguien mas le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que molesta es el problema que da al subir o bajar el bolumen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se refiere a que cuando estas hablando no se puede bajar mi subir el volumen del auricular estando la pantalla apagada por el sensor de proximidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ya me he registrado pero q no me envia correo para confirmacion y no puedo descargarlaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va a tocar enviar al sat... Cagonlah....! :mad::banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver si algun alma caritativa me dice como me la bajo ASIASSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Regístrate otra vez con otro user.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya me he registrado dos veces , dos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se....yo te la puedo subir pero va a tardar un buen rato....vamos que te pasaría el enlace para que la pusieras mañana.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
vale
lo q sea a ver si la puedo probar antes d..... |
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido suerte pq comparto carpetas con muchopoli y directamente me la he copiado en la mia desde el servidor.
Asi que toma pastillas de goma ![]() ....https://www.wuala.com/j.bejarano.g/D...y=OrBlCYKJG3fTNo te podras quejar.....servicio a domicilio, mensajeria instantanea!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la descargo ahora mismo, quiero ver esos consumos q teneis como van , alguna indicacion de instalacion?
o wipes y pa dentro,? estoy con stock lh1 |