|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con lo mismo te anoto lo que hice
1. reinstale el stock rom 2. root 3. triple wipe e instale la rom y un moden para el pais consejo que me distes 4. reinicie 5. sigue con el problema... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien puede darme una respuesta por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si el imei lo tienes bien....si no es así tendrás que restaurarlo, otra cosa no se me ocurre.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() * Nombre del programa/juego:nombre completo del programa (no incluir la palabra crack o warez) * Versión:Versión actual del programa compartido * Dispositivos compatibles:Sistemas operativos compatibles * Descripción breve:Aquí la descripción breve en español * Descripción completa: Cita:Aquí la descripción, al estar en spoiler puede estar en otros idiomas. Además ya hay una descripción previa en español. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: Código:
Aquí los links que se compartan. Si llevaran alguna password, se indicará en este apartado. HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a tratar con la misma rom pero con otra version tomare como prueba la version 2.8.31 si presenta el mismo problema es que con mala suerte esta room no esta hecha para mi celular jaajajaj,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos he intentado de todo con otras versiones de la misma ROM y sigue presentando el mismo problema... De todos modos gracias por esta rom que a los que si les funciona debe ser genial usarla... Que tengan buenas noches y un forticimo saludos desde panama
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos he intentado de todo con otras versiones de la misma ROM y sigue presentando el mismo problema... De todos modos gracias por esta rom que a los que si les funciona debe ser genial usarla... Que tengan buenas noches y un forticimo saludos desde panama
![]() Tapatalked S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, como dicen los compañeros mira aver si tienes el imei correcto o si al flashear se ha puesto uno generico, por otro lado antes de todo tambien comprueba si con otras roms te hace lo mismo, en caso de que con otras roms te funcione bien, intenta volver a flashear la rom sin la sim puesta, en caso de que te ocurra lo mismo en todas las roms lo unico que te queda es llevarlo al SAT.
![]() ![]() Evidentemente al flashear y todo el rollo full wipes. ;) Ah, y tambien de paso pruebas a dejar tu terminal de fabrica (hay un hilo muy detallado) en tu caso no haria falta passar el triangle no importa el contador, porque solo seria para formatearlo todo al 100% sin ninguna rom y luego instalarle una stock para volver al proceso de root, cwm, y otras roms.... Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
M buena esta rom...
Soy nuevo en Miui, - os funciona bien el reconocimiento facial?...yo lo tengo activado y se me apaga.igual la pantalla... - como se hace para seleccionar otro escritorio de los que tengo como principal? O no se puede... - como no hay cajón de aplicaciones, si elimino el icono de una app del escritorio, como hago luego si lo quiero volver a poner? - esta rom no viene con CWM instalado?... M gr.... |
|
|
||||
|
||||
|
...?¿?
Última edición por cpcesapa Día 27/09/12 a las 07:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
no uso reconocimiento.
boto izquierdo y vista previa para seleccionar pantalla principal no se pueden eliminar los icinos del escritorio si no se desinstala la apli. crea carpetas y coloca aplicacioned dentro segun su uso o bien descargate otro launcher . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos les informo que ya encontre el problema que reporte de la rom y es que penosamente el problema estaba en la misma sim.... Estaba fuera de servicio.... Llame a la compañia y subsanado el daño ya utilizo perfectamente la rom.
Saludos desde panama |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la aplicación de Miui clima pero no funciona . Más atrás me comentaron que solo va para los chinos. Estaría bien hacerla funcionar. Ahora os pongo el link de la aplicación en cuestión
Última edición por Actualizador Día 27/09/12 a las 21:24:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si hay alguna manera de que el navegador de miui al hacer zoom dando dos toques sobre la pantalla centre el texto y no lo corte por los lados como hace el chrome por ejemplo? Es algo muy comodo y lo echo de menos en este navegador, me gusta este pero se me hace incomodo... Alguien sabe si esto es posible?
Saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo bien lo que explicas, pero que si ese es el problema ponte el chrome y terminas antes....
Has probado a poner el navegador en modo móvil? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|