|
||
|
||||
|
||||
Para los que quieran poner y configurar sus tonos de el telefono esta es la solucion
http://www.4shared.com/android/Nx3tg...uiMusicV3.html funciona de maravilla sin problemas
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una vez que tengas echo eso, directamente te salen las canciones en las diferentes lista, es decir, si vas a tono del telefono ya te salen las canciones que hayas metido en ringtones y asi en alarmas y notificaciones. Resumen de carpetas: media/audio/alarms - notification - ringtones los nombres de las carpetas en ingles. Espero haber sido de ayuda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Novedades en rom:
- Sincro Facebook - Toogle Bar PowerWidgets (Posibilidad cambio iconos batería, etc) Portado de FoxHound (Galaxy Nexus Modacco) - Se muestra la SD en PC. Saludos.
Última edición por elitemovil Día 02/03/12 a las 14:42:18. |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien ha probado a cargar el móvil apagado? la pila se queda inmóvil y no puedo encender sin desconectar el cargador. Os funciona el Google Voice? A mi también me ha llegado el correo del nexus pero la aplicación me dice que mi cuenta aun no esta registrada pero no se como hacerlo.
Gracias Elitemovil por este pedazo de ROM es espectacular!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que voy haciendo desde Froyo es crear una carpeta con el nombre media, dentro otra que se llame audio y dentro de esa creo tres una se llama ringtones otra alarms y otra notifications, ya dentro de esas tres pongo las canciones que quiero tener para cada cosa, asi no tengo complicaciones, esto iria en el directorio raiz, la memoria interna, donde se copian las ROMs para flashearlas, nunca he tenido ningun problema.
Una vez que tengas echo eso, directamente te salen las canciones en las diferentes lista, es decir, si vas a tono del telefono ya te salen las canciones que hayas metido en ringtones y asi en alarmas y notificaciones. Resumen de carpetas: media/audio/alarms - notification - ringtones los nombres de las carpetas en ingles. Espero haber sido de ayuda. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Yaaaaa???
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo un par de problemillas, he seguido el tuto de nuesto amigo Pirri_Mori, y al instalar por recovery el instalador galaxy settings y el spedd copy, antes de que acabe de instalar se reinicia y no me instala nada, alguna solucion?
PD: tengo la beta 3 r2, un saludo! PD2: lo demas sin problemas. |
|
||||
|
||||
Tengo un par de problemillas, he seguido el tuto de nuesto amigo Pirri_Mori, y al instalar por recovery el instalador galaxy settings y el spedd copy, antes de que acabe de instalar se reinicia y no me instala nada, alguna solucion?
PD: tengo la beta 3 r2, un saludo! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Yo lo que voy haciendo desde Froyo es crear una carpeta con el nombre media, dentro otra que se llame audio y dentro de esa creo tres una se llama ringtones otra alarms y otra notifications, ya dentro de esas tres pongo las canciones que quiero tener para cada cosa, asi no tengo complicaciones, esto iria en el directorio raiz, la memoria interna, donde se copian las ROMs para flashearlas, nunca he tenido ningun problema.
Una vez que tengas echo eso, directamente te salen las canciones en las diferentes lista, es decir, si vas a tono del telefono ya te salen las canciones que hayas metido en ringtones y asi en alarmas y notificaciones. Resumen de carpetas: media/audio/alarms - notification - ringtones los nombres de las carpetas en ingles. Espero haber sido de ayuda. Un saludo. ![]() cetesalinas y lanyco Perdon, pero no lo habia visto, es lo que tiene ir leyendo poco a poco y contestar algun comentario que tenga un par de horas, jeje, que siempre hay muchos que ya lo han visto antes, que siempre estamos aqui metidos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos.