|
|
|
Para los que quieran poner y configurar sus tonos de el telefono esta es la solucion
http://www.4shared.com/android/Nx3tg...uiMusicV3.html funciona de maravilla sin problemas |
|
|
|
|
|
no men no se pierde
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una vez que tengas echo eso, directamente te salen las canciones en las diferentes lista, es decir, si vas a tono del telefono ya te salen las canciones que hayas metido en ringtones y asi en alarmas y notificaciones. Resumen de carpetas: media/audio/alarms - notification - ringtones los nombres de las carpetas en ingles. Espero haber sido de ayuda. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
3 flahseos llevo y 3 veces que he tenido que volver a liberarlo, pff
|
|
|
|
Hola.
Novedades en rom:
- Sincro Facebook - Toogle Bar PowerWidgets (Posibilidad cambio iconos batería, etc) Portado de FoxHound (Galaxy Nexus Modacco) - Se muestra la SD en PC. Saludos. Última edición por elitemovil Día 02/03/12 a las 14:42:18 |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
algo habeis hecho mal o no usastes la aplicacion debida, bajate del market samsung unlocker creo q asi se llama es el mejor ya q es para GTi9000
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yaaaaa???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent with telegraph |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui hombre, seguro que luego nos sube una actualización
![]() Sent with telegraph |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de problemillas, he seguido el tuto de nuesto amigo Pirri_Mori, y al instalar por recovery el instalador galaxy settings y el spedd copy, antes de que acabe de instalar se reinicia y no me instala nada, alguna solucion?
PD: tengo la beta 3 r2, un saludo! PD2: lo demas sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
cetesalinas y lanyco Perdon, pero no lo habia visto, es lo que tiene ir leyendo poco a poco y contestar algun comentario que tenga un par de horas, jeje, que siempre hay muchos que ya lo han visto antes, que siempre estamos aqui metidos
|
|
|
|
Ok, ya la tengo, le echare un ojo.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||