|
||||
|
||||
@elitemovil te reporto lo que me ha pasado con la ultima beta 3, funcionamiento perfecto con los parametros por defecto pero en un determinado momento se me quedo "pillado" al desbloquear la pantalla y desde entonces no me funciona el modem (o radio), volvi a la beta 2 por comprobar y todo perfecto, pero al volver a instalar la beta 3 me sucede lo mismo
![]() Gracias por tu trabajo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Notáis esta más fluida que la Beta 2.1?.
Y otra cosa, en principio lo único que le faltaría a la Beta 3 respecto a la 2.1 es el tema del Rom control, ¿no?... en ese caso, ¿cómo se podría poner por ejemplo el porcentaje de batería o modificar los toggles? (supongo que estas cosas se implementarán en una próxima versión, aunque pregunto si se pueden poner mientras de otra forma). Un saludo y gracias por adelantado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
zadock que diferencia hay entre los governator? (es que de eso no tengo ni idea) yo lo he dejado como viene por defecto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para que me entiendas, por ejemplo con Smartass V2 es como que pasas de 0 a 100 en casi nada. Con Ondemand no es tan explosiva esa subida, si no mucho más gradual. Otros governors van más lentos para subir en frecuencia, y más rápidos para bajarla. Cada uno tiene su historia la verdad ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me doy por vencido.
Despues de tener la jvu limpia e instalar la v3...solo tengo reinicios constantes y se come la bateria, ademas de no ir muy fluida. Se agracede el esfuerzo para me vuelvo jvu con mi swype y mis 2 dias de bateria .....hasta que esto no este pulido Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La grabación de vídeo en 720, se realiza con muchos saltos y bastante grandes. Se hace casi imposible la grabación.
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Señores, para quien le interese, probado el spirit en la Beta 2.1 con esa misma configuración y va como un tiro, POR FIN TENGO RADIO, GRACIASSSSSSSSSSSSSS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
![]() ![]() |
|
Oye alguien me puede decir como poner una cancion mia como timbre cuando me llaman? He probado a copiarla en ringstones, music y en todos lados y no me salen nada mas que las de la rom, q son ... Asi asi jajaj
![]() ![]() |
|
tienes que reiniciar el movil para que aparezcan una vez metidas en sus respectivas carpetas;)
![]() ![]() |
|
cuando pones una cancion en ringtones tienes que cambiar los permisos también que no se te olvide, y cambia el nombre .mp3 por .ogg con root explore, luego reinica el télefono a mi siempre me funciona
![]() ![]() |
|
A alguien le va el mc3 con esta rom?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo y gracias por adelantado. ![]() ![]() |
|
No te funciona?, que error te da?, porque yo lo juego mucho y me hecharia para atras que no funcione en esta version cuando en la anterior si :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo hago con mi aplicacion de musica. Uso el miui music...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
:d ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
alguien me puede decir como se pueden poner los toggles en la cortina de notificaciones? o es que no se puede?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|