|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, yo pedí el blanco este lunes en dvd andorra y hoy me llamaron para decirme que no había stock, que supuestamente el titan llegaba mañana y que si me valía ese, dije que si, a ver si es verdad y no me hacen esperar más, que ya hay ganas jaja por 389 eypos también
|
|
|
|
|
|
ami la cosa me va a salir bastante redonda,jeje,esperando que mi banco me liberen el saldo retenido por cancelar el pedido sin darme cuenta,la chica por telef me a desactivado el premium que tenia de 30 dias,la chica un poco mas y llora,como compensacion,me a dado un cheque regalo de 10 euros y envio gratis de un dia en la proxima compra,que sera el lg g4 negro,encima en la siguiente llamada lo entienden mal y me cancelan el pedido del lg g4 que tengo (a la espera que el banco libere la autorizacion)como compensacion me lo ponen a 399,99€ restando los 10€ de cheque, jajaja,una cagada de ellos y me lo an compensado amablemente.eso en amazon.
me encanta como tratan al cliente.
Última edición por c3p0 Día 03/12/15 a las 21:56:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compré en Dvdandorra el Jueves del dia antes del Black Friday por 389 y me llegó el Martes. Todo perfecto y venia el móvil en una caja mas grande con acolchado tipo bolitas de plurietano. Impresionante como mandan los envios esta gente.
He comprado en esta tienda por recomendación vuestra y no puedo estar mas contento. El teléfono venia con su precinto y en dicho precinto ponía " No aceptar el producto si está abierto" o algo así. Al llegarme hice la petición para que me enviasen la factura por email y me la mandaron al instante. Muy recomendable esta página. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buenas!. Me ha llegado hoy el teléfono. Lo pedí e Amazon. 419€ con servicio premium. Ha venido con la tapa de cuero negro puesta y otra tapa de plástico de repuesto en la caja. El móvil es importado de Rumanía. Lo he puesto a cargar. Mañana empezaré a enredar con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el jueves lo bajaron a 389 x lo de el black friday y creo recordar k estuvo 2 o 3 días a ese precio y ahora lo habran vuelto a subir
Un saludo Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
|
La guía rápida viene en rumano (supongo que lo será) e inglés. El cargador es el mismo que el español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que comprarlo directamente en la propia web de LG por 399 es más que buen precio y más que seguro. Y en dos días o tuve en casa y soy de la isla que aquí las cosas tardan y tardan y tardan......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciassss |
|
|
|
En su web me aparecen a 499€ los plástico y a 549€ en piel. Donde lo conseguiste a 399€?
|
|
|
|
Añado que el cupón de descuento de 100 euros sólo sirve para el gris titanio. No sirve para los de cuero ni para otros de plástico como el dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por esa info tan relevante. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto....ni se os ocurra comprarlo en GEEKL..ND (no se si se pueden poner nombres de tiendas). Vaya tomadura de pelo. Después de enredarme varias veces con la fecha de envío lo último ha sido que se han inventado un numero de seguimiento que ni en MRW saben que existe, ni hay pedido a mi nombre, ni a mi dirección ni nada y desde la tienda diciendo que hace días que lo enviaron!!INCREÍBLE!!! Y en cuanto les he metido la reclamación por PAYPAL.....me llaman y que si se la quito me lo envían mañana mismo urgentísimo prioritario!!! así que pedido en LG!!
GRACIAS COMPAÑEROS POR EL CUPON!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que ya lo teneis con botonera negra le habeis puesto la funda de cuero roja?
Queda bien? Me lo pille en carrefour por 399 mas tarjeta de regalo y quiero comprarme la funda roja pero no se si quedara bien con esos botones. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el cupón y en la tienda oficial. Ya me pillaré la funda de cuero por ahí muchas gracias por la info gente ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»