|
||
|
||||
|
||||
Se podra instalar el firmware cuando se filtre sin instalar el nuevo bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que cuando estén las imágenes de fabrica, sera cuestión de dias de tener zips flasheables... Por lo que se conservaría bootloader y no habría problemas para un posterior downgrade
|
|
||||
|
||||
El bootloader cambia en los nexus flashear por zip también, y si intentas evitarlo da error la instalación. Supongo que será necesario para poder tener 5.0... Aguantaréis sin instalar Lollipop hasta que alguien encuentre una forna de actualizar sin cambiar el bootloader?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El bootloader cambia en los nexus flashear por zip también, y si intentas evitarlo da error la instalación. Supongo que será necesario para poder tener 5.0... Aguantaréis sin instalar Lollipop hasta que alguien encuentre una forna de actualizar sin cambiar el bootloader?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
PD: Ya hay root para el Moto G '14. http://forum.xda-developers.com/moto...-root-t2938051 |
|
||||
|
||||
Me encanta la verdad
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creéis que se mejorara el rendimiento real y fluidez con 5.0 (independientemente de las animaciones) o será igual que kitkat con ART?
|
|
||||
|
||||
Mira que he visto videos, fotos, reviews...
Y todavía no ha dicho nadie si funciona el puñetero mirroring con el chromecast en lollipop en el Moto G ![]() El botón está pero no he visto a nadie probarlo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que llegue ya... Jajaja.
|
|
||||
|
||||
Tranquilo, el periodo de prueba no debe tardar mucho, antes de que termine la semana ya la tendremos 😁
Y a los que vayan a actualizar por fastboot, como recomendación les diría que eviten irse por el ansia... No sabemos que cambios vaya a traer en el bootloader y/o particiones, así que después no se quejen si no hay maneras de hacer downgrade. En cuanto estén las imágenes de fabrica, lo mas probable es que salgan zips flasheables, mucho mas seguros si quieren "probar" Lollipop ![]()
|
||||
|
||||
Acerca de hacer reseteos de fabrica antes y después de instalar Lollipop, por tener una opinión mas desde otra fuente, he preguntado directamente a Ayuda de Motorola, desde la web; y esto es lo que me han respondido:
Esa actualización no esta disponible de momento, pero con todas las actualizaciones es recomendable siempre realizar un reset después, para que todas sus aplicaciones se vuelvan a descargar en su versión compatible, en lugar de correr en modo compatibilidad. Un reset antes de la actualización no seria necesario a no ser que encontrarse algun problema o diera algún error al instalar. Así que creo que haré solamente uno después y ya, así acabo antes. No creo que tenga ningún problema. Un saludo.
|
||||
|
||||
Acerca de hacer reseteos de fabrica antes y después de instalar Lollipop, por tener una opinión mas desde otra fuente, he preguntado directamente a Ayuda de Motorola, desde la web; y esto es lo que me han respondido:
Esa actualización no esta disponible de momento, pero con todas las actualizaciones es recomendable siempre realizar un reset después, para que todas sus aplicaciones se vuelvan a descargar en su versión compatible, en lugar de correr en modo compatibilidad. Un reset antes de la actualización no seria necesario a no ser que encontrarse algun problema o diera algún error al instalar. Así que creo que haré solamente uno después y ya, así acabo antes. No creo que tenga ningún problema. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Motorola ya ha publicado en su blog oficial que los moto x y g del 2014 ya tienen la actualización, así que supongo que a partir de la semana que viene nos debería empezar a llegar a nosotros, justo el mismo día que se actualizan los nexus, motorola cada vez mas rápida.
|
||||
|
||||
Pues yo creo que si android 5 trae por defecto art. Habra muchas apps que no podremos usar porque el desarrollador. Ya no continue dando soporte a la app. Y no sea compatible con art
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me dio por buscar actualización,por curiosidad....y me sale error...fallo de servidores o algo???o es mi movil...
|
|
|
||||
|
||||
|