|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace falta es que linda no nos lie más, que ayer mande mi solicitud de cancelación y esta mañana(8:20 +o-) se ha puesto a mandarme email de si estoy seguro o no, y por ultimo le dije que yo preferia cancelar y volver a pedir, y aun espero que cancele mi pedido, ya hasta mañana supongo (o a quedarme levantado hasta que ellos abran hoy)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda me confirmo esta mañana que los envios pendientes del dia 18 salian hoy, esta madrugada tendreis el track rn vuestro email.
El consejo de la tienda es esperar al dia 10/ 11 para anular los pedidos , no es mal consejo ya que evitaria posibles errores... Ahora como yo no tengo ningun vinculo con la tienda y me da igual que se envolsen mas o menos dinero , aconsejo anular los pedidos y hacerlos de nuevo antes del dia 26 , por dos motivos: 1 Ampliamos la proteccion dr payapal , que en teoria no haria falta. 2 Reorganizar los pedidos teniendo en cuanta los regalos, ya que en su dia muchos foreros compraron los accesorios que Ahora la tienda regala, con esto conseguimos tambien que los gastos de envio sean menores y compensamos la posible perdida de la conversion. Ejemplo . Si compramos en el pasado el movil mas el power bank y una funda de silicona los gastos serian estos Movil xxxx + power bank xxxx + funda de silicona xxxx . Los gastos de envio son xxxxx ya que cada accesorio los incrementa Como el panorama a cambiando Ahora compramos solo el movil sin añadir los demas accesorios , con lo cual nos ahorramos dinerito en los accesorios y en los gastos de envio , ya que no se incrementan al no añadirlos en el pedidos. Hagan la simulacion antes de hacerlos nada por si les interesa . Se que esto es mas lioso y quizas para lo que te ahorras lo pierdes en las comisiones del cambio de divisa. Los que han pedido la devolucion drl dinero comentar qur payapal tarda unos 7 dias en abonarlo en las cuentas , lo que tienen que hacer es el pedidos nuevo y dejarlo pendiente de pago , yo avisare a la tienda sobre este problema para qur no pierdan sitio ni los regalos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda me confirmo esta mañana que los envios pendientes del dia 18 salian hoy, esta madrugada tendreis el track rn vuestro email.
El consejo de la tienda es esperar al dia 10/ 11 para anular los pedidos , no es mal consejo ya que evitaria posibles errores... Ahora como yo no tengo ningun vinculo con la tienda y me da igual que se envolsen mas o menos dinero , aconsejo anular los pedidos y hacerlos de nuevo antes del dia 26 , por dos motivos: 1 Ampliamos la proteccion dr payapal , que en teoria no haria falta. 2 Reorganizar los pedidos teniendo en cuanta los regalos, ya que en su dia muchos foreros compraron los accesorios que Ahora la tienda regala, con esto conseguimos tambien que los gastos de envio sean menores y compensamos la posible perdida de la conversion. Ejemplo . Si compramos en el pasado el movil mas el power bank y una funda de silicona los gastos serian estos Movil xxxx + power bank xxxx + funda de silicona xxxx . Los gastos de envio son xxxxx ya que cada accesorio los incrementa Como el panorama a cambiando Ahora compramos solo el movil sin añadir los demas accesorios , con lo cual nos ahorramos dinerito en los accesorios y en los gastos de envio , ya que no se incrementan al no añadirlos en el pedidos. Hagan la simulacion antes de hacerlos nada por si les interesa . Se que esto es mas lioso y quizas para lo que te ahorras lo pierdes en las comisiones del cambio de divisa. Los que han pedido la devolucion drl dinero comentar qur payapal tarda unos 7 dias en abonarlo en las cuentas , lo que tienen que hacer es el pedidos nuevo y dejarlo pendiente de pago , yo avisare a la tienda sobre este problema para qur no pierdan sitio ni los regalos ![]() Muchas gracias Exxtrema,ese era mi problema y el de algunos usuarios mas.Comunicale a la tienda que aunque tardemos 7 dias en formalizar el pedido,en cuanto tengamos de nuevo el dinero reembolsado,pagaremos a la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se dejan pendientes de pago.
|
||||
|
||||
|
Me he leído más de 10 páginas aparte del primer topic y toda la información que engloba.
Me gustaría adquirir el terminal pero estoy viendo que es un jaleo enorme; me gustaría preguntar entre tanto mar de dudas con vuestros pedidos que ya que estoy interesado en el terminal, no hay una manera más "fácil" de pedirlo individualmente ? Sé que esto lo haceis porque tenéis garantía, los regalos e incluso e leído lo del fondo común por si lo paran en aduanas, lo que no sé es si finalmente habeis hecho todo eso. El caso es que quiero un terminal y vengo aquí a preguntar cual es la forma más rápida y economica de conseguirlo. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El consejo de la tienda es esperar al dia 10/ 11 para anular los pedidos , no es mal consejo ya que evitaria posibles errores... Ahora como yo no tengo ningun vinculo con la tienda y me da igual que se envolsen mas o menos dinero , aconsejo anular los pedidos y hacerlos de nuevo antes del dia 26 , por dos motivos: 1 Ampliamos la proteccion dr payapal , que en teoria no haria falta. 2 Reorganizar los pedidos teniendo en cuanta los regalos, ya que en su dia muchos foreros compraron los accesorios que Ahora la tienda regala, con esto conseguimos tambien que los gastos de envio sean menores y compensamos la posible perdida de la conversion. Ejemplo . Si compramos en el pasado el movil mas el power bank y una funda de silicona los gastos serian estos Movil xxxx + power bank xxxx + funda de silicona xxxx . Los gastos de envio son xxxxx ya que cada accesorio los incrementa Como el panorama a cambiando Ahora compramos solo el movil sin añadir los demas accesorios , con lo cual nos ahorramos dinerito en los accesorios y en los gastos de envio , ya que no se incrementan al no añadirlos en el pedidos. Hagan la simulacion antes de hacerlos nada por si les interesa . Se que esto es mas lioso y quizas para lo que te ahorras lo pierdes en las comisiones del cambio de divisa. Los que han pedido la devolucion drl dinero comentar qur payapal tarda unos 7 dias en abonarlo en las cuentas , lo que tienen que hacer es el pedidos nuevo y dejarlo pendiente de pago , yo avisare a la tienda sobre este problema para qur no pierdan sitio ni los regalos ![]() Yo acabo de rehacer el pedido. Antes me salía 461,60$ (Mi3 + PowerBank + Funda de regalo + Protector de regalo + Funda de regalo por retraso + OTG de regalo por retraso) Y ahora me sale 431,61$ (Mi3 + PowerBank de regalo + Funda de regalo + Protector de regalo + Funda de regalo por retraso + OTG de regalo por retraso) Me ahorro 30$ (unos 23€) y el coste final se queda en 318,69€ Se que los retrasos son una pvtada para todos, la verdad, pero a mi me ha venido de perlas para ahorrarme unos euritos que me podré gastar en otra cosa ![]() Por cierto exxtrema. He hecho el pedido y lo he dejado pendiente de pago ¿Es necesario pagarlo antes del 26 cuando haga Spemall el siguiente pedido? ¿o puedo dejarlo pendiente hasta principios de Febrero? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído más de 10 páginas aparte del primer topic y toda la información que engloba.
Me gustaría adquirir el terminal pero estoy viendo que es un jaleo enorme; me gustaría preguntar entre tanto mar de dudas con vuestros pedidos que ya que estoy interesado en el terminal, no hay una manera más "fácil" de pedirlo individualmente ? Sé que esto lo haceis porque tenéis garantía, los regalos e incluso e leído lo del fondo común por si lo paran en aduanas, lo que no sé es si finalmente habeis hecho todo eso. El caso es que quiero un terminal y vengo aquí a preguntar cual es la forma más rápida y economica de conseguirlo. Mil gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría adquirir el terminal pero estoy viendo que es un jaleo enorme; me gustaría preguntar entre tanto mar de dudas con vuestros pedidos que ya que estoy interesado en el terminal, no hay una manera más "fácil" de pedirlo individualmente ? Sé que esto lo haceis porque tenéis garantía, los regalos e incluso e leído lo del fondo común por si lo paran en aduanas, lo que no sé es si finalmente habeis hecho todo eso. El caso es que quiero un terminal y vengo aquí a preguntar cual es la forma más rápida y economica de conseguirlo. Mil gracias. ![]() tienes a 400 por delante mas no se sabe cuantos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma rápida ni económica de adquirirlo a día de hoy.
Espera que pase el año nuevo chino y busca si hay alguna conjunta nueva (ésta está cerrada a nuevos compradores y la tienda vetada del foro) interesante o compralo por tu cuenta en tiendas como alegrecompra o ibuygou. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de rehacer el pedido.
Antes me salía 461,60$ (Mi3 + PowerBank + Funda de regalo + Protector de regalo + Funda de regalo por retraso + OTG de regalo por retraso) Y ahora me sale 431,61$ (Mi3 + PowerBank de regalo + Funda de regalo + Protector de regalo + Funda de regalo por retraso + OTG de regalo por retraso) Me ahorro 30$ (unos 23€) y el coste final se queda en 318,69€ Se que los retrasos son una pvtada para todos, la verdad, pero a mi me ha venido de perlas para ahorrarme unos euritos que me podré gastar en otra cosa ![]() Por cierto exxtrema. He hecho el pedido y lo he dejado pendiente de pago ¿Es necesario pagarlo antes del 26 cuando haga Spemall el siguiente pedido? ¿o puedo dejarlo pendiente hasta principios de Febrero? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, hace dias que no entro y he visto el lio que hay con los retrasos y los regalos de compensacion por parte de Spellma... Yo sigo esperando a por los de 64Gb, me da miedo por preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se lo he comentado a exxtrema que me esperare hasta el dia 10/11 haber lo que pasa si no ya lo cancelare y volvere a pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de rehacer el pedido.
Antes me salía 461,60$ (Mi3 + PowerBank + Funda de regalo + Protector de regalo + Funda de regalo por retraso + OTG de regalo por retraso) Y ahora me sale 431,61$ (Mi3 + PowerBank de regalo + Funda de regalo + Protector de regalo + Funda de regalo por retraso + OTG de regalo por retraso) Me ahorro 30$ (unos 23€) y el coste final se queda en 318,69€ Se que los retrasos son una pvtada para todos, la verdad, pero a mi me ha venido de perlas para ahorrarme unos euritos que me podré gastar en otra cosa ![]() Por cierto exxtrema. He hecho el pedido y lo he dejado pendiente de pago ¿Es necesario pagarlo antes del 26 cuando haga Spemall el siguiente pedido? ¿o puedo dejarlo pendiente hasta principios de Febrero? ![]() |
|
|
||||
|
||||
.Otra cosa, tu mandaras un email a linda diciendole lo de los regalos imagino, no??. |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no he pagado por la compra ya que estoy esperando al de 64gb... tengo las mismas ventajas de descuentos y regalos?..
|