|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace falta es que linda no nos lie más, que ayer mande mi solicitud de cancelación y esta mañana(8:20 +o-) se ha puesto a mandarme email de si estoy seguro o no, y por ultimo le dije que yo preferia cancelar y volver a pedir, y aun espero que cancele mi pedido, ya hasta mañana supongo (o a quedarme levantado hasta que ellos abran hoy)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Exxtrema,ese era mi problema y el de algunos usuarios mas.Comunicale a la tienda que aunque tardemos 7 dias en formalizar el pedido,en cuanto tengamos de nuevo el dinero reembolsado,pagaremos a la tienda.
|
|
|
|
Cómo se dejan pendientes de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído más de 10 páginas aparte del primer topic y toda la información que engloba.
Me gustaría adquirir el terminal pero estoy viendo que es un jaleo enorme; me gustaría preguntar entre tanto mar de dudas con vuestros pedidos que ya que estoy interesado en el terminal, no hay una manera más "fácil" de pedirlo individualmente ? Sé que esto lo haceis porque tenéis garantía, los regalos e incluso e leído lo del fondo común por si lo paran en aduanas, lo que no sé es si finalmente habeis hecho todo eso. El caso es que quiero un terminal y vengo aquí a preguntar cual es la forma más rápida y economica de conseguirlo. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de rehacer el pedido. Antes me salía 461,60$ (Mi3 + PowerBank + Funda de regalo + Protector de regalo + Funda de regalo por retraso + OTG de regalo por retraso) Y ahora me sale 431,61$ (Mi3 + PowerBank de regalo + Funda de regalo + Protector de regalo + Funda de regalo por retraso + OTG de regalo por retraso) Me ahorro 30$ (unos 23€) y el coste final se queda en 318,69€ Se que los retrasos son una pvtada para todos, la verdad, pero a mi me ha venido de perlas para ahorrarme unos euritos que me podré gastar en otra cosa ![]() Por cierto exxtrema. He hecho el pedido y lo he dejado pendiente de pago ¿Es necesario pagarlo antes del 26 cuando haga Spemall el siguiente pedido? ¿o puedo dejarlo pendiente hasta principios de Febrero? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes a 400 por delante mas no se sabe cuantos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma rápida ni económica de adquirirlo a día de hoy.
Espera que pase el año nuevo chino y busca si hay alguna conjunta nueva (ésta está cerrada a nuevos compradores y la tienda vetada del foro) interesante o compralo por tu cuenta en tiendas como alegrecompra o ibuygou. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz el pedido eligiendo Paypal y cuando se te abra la ventana para identificarte en Paypal, la cierras.
Al hacer esto, cuando entres en tu cuenta de Spemall te saldrá el pedido como unpaid |
|
|
|
|
Cita:
SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola amigos, hace dias que no entro y he visto el lio que hay con los retrasos y los regalos de compensacion por parte de Spellma... Yo sigo esperando a por los de 64Gb, me da miedo por preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se lo he comentado a exxtrema que me esperare hasta el dia 10/11 haber lo que pasa si no ya lo cancelare y volvere a pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Otra cosa, tu mandaras un email a linda diciendole lo de los regalos imagino, no??. |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no he pagado por la compra ya que estoy esperando al de 64gb... tengo las mismas ventajas de descuentos y regalos?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajjajaja era por si colaba .... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema