Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 22/01/14, 18:43:01
olagk olagk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco Phone X5 Pro 256
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo que hace falta es que linda no nos lie más, que ayer mande mi solicitud de cancelación y esta mañana(8:20 +o-) se ha puesto a mandarme email de si estoy seguro o no, y por ultimo le dije que yo preferia cancelar y volver a pedir, y aun espero que cancele mi pedido, ya hasta mañana supongo (o a quedarme levantado hasta que ellos abran hoy)

Viejo 22/01/14, 18:43:22
ambuloco ambuloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: zte v970
Versión de ROM: MIUI 3.2.22,
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
La tienda me confirmo esta mañana que los envios pendientes del dia 18 salian hoy, esta madrugada tendreis el track rn vuestro email.

El consejo de la tienda es esperar al dia 10/ 11 para anular los pedidos , no es mal consejo ya que evitaria posibles errores...

Ahora como yo no tengo ningun vinculo con la tienda y me da igual que se envolsen mas o menos dinero , aconsejo anular los pedidos y hacerlos de nuevo antes del dia 26 , por dos motivos:

1 Ampliamos la proteccion dr payapal , que en teoria no haria falta.

2 Reorganizar los pedidos teniendo en cuanta los regalos, ya que en su dia muchos foreros compraron los accesorios que Ahora la tienda regala, con esto conseguimos tambien que los gastos de envio sean menores y compensamos la posible perdida de la conversion.

Ejemplo . Si compramos en el pasado el movil mas el power bank y una funda de silicona los gastos serian estos

Movil xxxx + power bank xxxx + funda de silicona xxxx . Los gastos de envio son xxxxx ya que cada accesorio los incrementa

Como el panorama a cambiando Ahora compramos solo el movil sin añadir los demas accesorios , con lo cual nos ahorramos dinerito en los accesorios y en los gastos de envio , ya que no se incrementan al no añadirlos en el pedidos.

Hagan la simulacion antes de hacerlos nada por si les interesa .

Se que esto es mas lioso y quizas para lo que te ahorras lo pierdes en las comisiones del cambio de divisa.

Los que han pedido la devolucion drl dinero comentar qur payapal tarda unos 7 dias en abonarlo en las cuentas , lo que tienen que hacer es el pedidos nuevo y dejarlo pendiente de pago , yo avisare a la tienda sobre este problema para qur no pierdan sitio ni los regalos
Joder, pues como sabes, yo pedí la cancelación ayer y me dijo linda que mi móvil seria enviado en la primera remesa y que si no me importaba esperar para ver si podían enviarlo cuanto antes, y teniendo en cuenta que como la mayoría pague el 31, tengo aun 2 semanas para anularlo y resetear el colchón de los 45 días de PayPal... Ahora dices que es mejor pedir devolución para asegurarnos los "regalos" pero en mi caso solo tenia el móvil pelado... Que hago, por dios???
Viejo 22/01/14, 18:45:08
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Cita:
La tienda me confirmo esta mañana que los envios pendientes del dia 18 salian hoy, esta madrugada tendreis el track rn vuestro email.

El consejo de la tienda es esperar al dia 10/ 11 para anular los pedidos , no es mal consejo ya que evitaria posibles errores...

Ahora como yo no tengo ningun vinculo con la tienda y me da igual que se envolsen mas o menos dinero , aconsejo anular los pedidos y hacerlos de nuevo antes del dia 26 , por dos motivos:

2 Reorganizar los pedidos teniendo en cuanta los regalos, ya que en su dia muchos foreros compraron los accesorios que Ahora la tienda regala, con esto conseguimos tambien que los gastos de envio sean menores y compensamos la posible perdida de la conversion.

Ejemplo . Si compramos en el pasado el movil mas el power bank y una funda de silicona los gastos serian estos

Movil xxxx + power bank xxxx + funda de silicona xxxx . Los gastos de envio son xxxxx ya que cada accesorio los incrementa

Como el panorama a cambiando Ahora compramos solo el movil sin añadir los demas accesorios , con lo cual nos ahorramos dinerito en los accesorios y en los gastos de envio , ya que no se incrementan al no añadirlos en el pedidos.

Se que esto es mas lioso y quizas para lo que te ahorras lo pierdes en las comisiones del cambio de divisa.

Los que han pedido la devolucion drl dinero comentar qur payapal tarda unos 7 dias en abonarlo en las cuentas , lo que tienen que hacer es el pedidos nuevo y dejarlo pendiente de pago , yo avisare a la tienda sobre este problema para qur no pierdan sitio ni los regalos

Muchas gracias Exxtrema,ese era mi problema y el de algunos usuarios mas.Comunicale a la tienda que aunque tardemos 7 dias en formalizar el pedido,en cuanto tengamos de nuevo el dinero reembolsado,pagaremos a la tienda.
Viejo 22/01/14, 18:45:42
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Versión de ROM: Vanilla Rootbox
Tu operador: Orange
Cómo se dejan pendientes de pago.
Viejo 22/01/14, 18:49:45
larabjj larabjj no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus ONE
Tu operador: Yoigo
Me he leído más de 10 páginas aparte del primer topic y toda la información que engloba.

Me gustaría adquirir el terminal pero estoy viendo que es un jaleo enorme; me gustaría preguntar entre tanto mar de dudas con vuestros pedidos que ya que estoy interesado en el terminal, no hay una manera más "fácil" de pedirlo individualmente ? Sé que esto lo haceis porque tenéis garantía, los regalos e incluso e leído lo del fondo común por si lo paran en aduanas, lo que no sé es si finalmente habeis hecho todo eso.

El caso es que quiero un terminal y vengo aquí a preguntar cual es la forma más rápida y economica de conseguirlo.

Mil gracias.
Viejo 22/01/14, 18:53:39
davidmvsfc davidmvsfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

Yo acabo de rehacer el pedido.

Antes me salía 461,60$ (Mi3 + PowerBank + Funda de regalo + Protector de regalo + Funda de regalo por retraso + OTG de regalo por retraso)
Y ahora me sale 431,61$ (Mi3 + PowerBank de regalo + Funda de regalo + Protector de regalo + Funda de regalo por retraso + OTG de regalo por retraso)

Me ahorro 30$ (unos 23€) y el coste final se queda en 318,69€

Se que los retrasos son una pvtada para todos, la verdad, pero a mi me ha venido de perlas para ahorrarme unos euritos que me podré gastar en otra cosa

Por cierto exxtrema. He hecho el pedido y lo he dejado pendiente de pago ¿Es necesario pagarlo antes del 26 cuando haga Spemall el siguiente pedido? ¿o puedo dejarlo pendiente hasta principios de Febrero?
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 18:53:48
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Cita:
Originalmente Escrito por larabjj Ver Mensaje
Me he leído más de 10 páginas aparte del primer topic y toda la información que engloba.

Me gustaría adquirir el terminal pero estoy viendo que es un jaleo enorme; me gustaría preguntar entre tanto mar de dudas con vuestros pedidos que ya que estoy interesado en el terminal, no hay una manera más "fácil" de pedirlo individualmente ? Sé que esto lo haceis porque tenéis garantía, los regalos e incluso e leído lo del fondo común por si lo paran en aduanas, lo que no sé es si finalmente habeis hecho todo eso.

El caso es que quiero un terminal y vengo aquí a preguntar cual es la forma más rápida y economica de conseguirlo.

Mil gracias.
Ninguna tienda tiene stock ahora mismo! Llegan las vacaciones del año nuevo chino y se para la produccion y los envios! Mi consejo es q esperes a mediados de febrero para volver a preguntar ya q en tanto tiempo pueden cambiar muchas cosas entre las q pueden estar la recomendacion del sitio! Saludos
Viejo 22/01/14, 18:54:35
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Cita:
Originalmente Escrito por larabjj Ver Mensaje

Mil gracias.
pffff barata esta es de las mas baratas, la mas rápida... eso es un misterio amigo, aquí desde luego no creo tal y como están las cosas y teniendo en cuenta q entrarías el ultimo
tienes a 400 por delante mas no se sabe cuantos
Viejo 22/01/14, 18:54:55
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock+root
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 3 hilos
No hay forma rápida ni económica de adquirirlo a día de hoy.
Espera que pase el año nuevo chino y busca si hay alguna conjunta nueva (ésta está cerrada a nuevos compradores y la tienda vetada del foro) interesante o compralo por tu cuenta en tiendas como alegrecompra o ibuygou.
Viejo 22/01/14, 18:55:26
davidmvsfc davidmvsfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mouncat Ver Mensaje
Cómo se dejan pendientes de pago.
Haz el pedido eligiendo Paypal y cuando se te abra la ventana para identificarte en Paypal, la cierras.

Al hacer esto, cuando entres en tu cuenta de Spemall te saldrá el pedido como unpaid
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidmvsfc su comentario:
Viejo 22/01/14, 19:03:02
Ebarturen Ebarturen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: MI3W
Versión de ROM: Cancro 4.3.7
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Monchito84 Ver Mensaje
[/color]Muchas gracias Exxtrema,ese era mi problema y el de algunos usuarios mas.Comunicale a la tienda que aunque tardemos 7 dias en formalizar el pedido,en cuanto tengamos de nuevo el dinero reembolsado,pagaremos a la tienda.
Yo tambien estoy en esa situacion hasta que no me abone paypal la cantidad, no pagare el nuevo. Ya le he mandado el coreo solicitando los regalos porque en el poscrit no entra. Y les he dado el nuevo numero de id para que lo asocien a la orde anterior,ya que estaba apuntado el 09/10/2013

SL2
Viejo 22/01/14, 19:03:14
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por davidmvsfc Ver Mensaje

Antes me salía 461,60$ (Mi3 + PowerBank + Funda de regalo + Protector de regalo + Funda de regalo por retraso + OTG de regalo por retraso)
Y ahora me sale 431,61$ (Mi3 + PowerBank de regalo + Funda de regalo + Protector de regalo + Funda de regalo por retraso + OTG de regalo por retraso)

Se que los retrasos son una pvtada para todos, la verdad, pero a mi me ha venido de perlas para ahorrarme unos euritos que me podré gastar en otra cosa

Por cierto exxtrema. He hecho el pedido y lo he dejado pendiente de pago ¿Es necesario pagarlo antes del 26 cuando haga Spemall el siguiente pedido? ¿o puedo dejarlo pendiente hasta principios de Febrero?
Podrias indicarme cómo has hecho el pedido,cómo lo has puesto.Ya no sé los regalos que tengo que poner y dónde
Viejo 22/01/14, 19:03:44
larabjj larabjj no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus ONE
Tu operador: Yoigo
Entiendo; esperaré un poco. Gracias señores.
Viejo 22/01/14, 19:05:09
malaga302003 malaga302003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Versión de ROM: Miui 5
hola amigos, hace dias que no entro y he visto el lio que hay con los retrasos y los regalos de compensacion por parte de Spellma... Yo sigo esperando a por los de 64Gb, me da miedo por preguntar.
Viejo 22/01/14, 19:07:26
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
yo se lo he comentado a exxtrema que me esperare hasta el dia 10/11 haber lo que pasa si no ya lo cancelare y volvere a pedir
Viejo 22/01/14, 19:14:47
brAke brAke está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davidmvsfc Ver Mensaje

318€? como has echo la conversion por paypal? porque ese mismo importe en € me lo daba paypal a 328€ y haciendo la conversion por VISA me ha dado 325,75€
Viejo 22/01/14, 19:18:00
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MAGACELO Ver Mensaje
yo se lo he comentado a exxtrema que me esperare hasta el dia 10/11 haber lo que pasa si no ya lo cancelare y volvere a pedir
Yo voy a hacer lo mismo que tu compañero, esperare hasta el dia 10-11 de febrero, a ver si pillan buen stock y envian de una maldita vez los moviles, que menudo coñazo anular volver a pedir y toda la parafernalia y yo tengo tres pedidos, maldita la hora en que se los redcomende a los colegas, que me van a matar .

Otra cosa, tu mandaras un email a linda diciendole lo de los regalos imagino, no??.
Viejo 22/01/14, 19:22:24
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Versión de Radio: kiss fm
Tu operador: Tuenti Movil
yo aun no he pagado por la compra ya que estoy esperando al de 64gb... tengo las mismas ventajas de descuentos y regalos?..
Viejo 22/01/14, 19:23:47
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
yo aun no he pagado por la compra ya que estoy esperando al de 64gb... tengo las mismas ventajas de descuentos y regalos?..
Lo siento compañero, ya dijeron que no, solo para los de 16Gb afectados por el retraso del dia 24.

Viejo 22/01/14, 19:28:37
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Versión de Radio: kiss fm
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
Lo siento compañero, ya dijeron que no, solo para los de 16Gb afectados por el retraso del dia 24.

jajajjajaja era por si colaba ....
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes