|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de bloquear notificaciones entiendo que es ir a sonido y notificiones y bloquear esa app. Pero así ni suena, ni se notifica ni nada, cómo se entera uno entonces de ello?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por OTA...
¿Alguien sabe cómo cambiar el feo fondo blanco del cajón de aplicaciones? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro tio, estando en el curro por ejemplo, de vez en cuando tocas el boton de encender a ver que tienes y no sabes lo que hay. Toca desbloquear para verlo.
Las notificaciones nuevas dan muchos detalles que creo que son privados y no debe ver cualquiera que toque el boton. El led de notificaciones hay que configurarlo con aplicaciones ajenas a android. Y vale para 1 sola notificacion. Cuando tienes un wasap individual, un wasap de grupo, un correo y alguna de algun juego luce de todos los colores que no sabes ni lo que hay jejeje ![]() Hay una alternativa que no es lo más elegante pero prueba a ver si te gusta: Pues indicar que las apps que quieras son "sensibles" y vuelves a activar que te notifique en el bloqueo. Entonces las notificaciones que te salen no incluyen nada del mensaje, pone un texto tipo "infomación oculta, pulse para verlo" o algo así. De todas formas tener ahí el operador de red a mí tampoco me gusta nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, no había caído en que si desactivas las notificaciones nuevas tipo tarjeta del bloqueo (a mi me gustan), no ves si te ha llegado algo o no.
Hay una alternativa que no es lo más elegante pero prueba a ver si te gusta: Pues indicar que las apps que quieras son "sensibles" y vuelves a activar que te notifique en el bloqueo. Entonces las notificaciones que te salen no incluyen nada del mensaje, pone un texto tipo "infomación oculta, pulse para verlo" o algo así. De todas formas tener ahí el operador de red a mí tampoco me gusta nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa guapa y que ha mejorado mucho es el reconocimiento facial. Probadlo. Ya no sale tu careto jejeje y lo hace rapidisimo. Ademas puedes hacerte varias captura de la cara para ir mejorandolo, con mas luz, menos luz, con barba din barba, gafas sin gafas...
Probadlo que esta dpm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, una cosa que no he oído comentar y aunque es una chorrada, a mí me encanta y son los nuevos sonidos de captura de pantalla y fotografía y los de bloqueo y desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, no había caído en que si desactivas las notificaciones nuevas tipo tarjeta del bloqueo (a mi me gustan), no ves si te ha llegado algo o no.
Hay una alternativa que no es lo más elegante pero prueba a ver si te gusta: Pues indicar que las apps que quieras son "sensibles" y vuelves a activar que te notifique en el bloqueo. Entonces las notificaciones que te salen no incluyen nada del mensaje, pone un texto tipo "infomación oculta, pulse para verlo" o algo así. De todas formas tener ahí el operador de red a mí tampoco me gusta nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro tio, estando en el curro por ejemplo, de vez en cuando tocas el boton de encender a ver que tienes y no sabes lo que hay. Toca desbloquear para verlo.
Las notificaciones nuevas dan muchos detalles que creo que son privados y no debe ver cualquiera que toque el boton. El led de notificaciones hay que configurarlo con aplicaciones ajenas a android. Y vale para 1 sola notificacion. Cuando tienes un wasap individual, un wasap de grupo, un correo y alguna de algun juego luce de todos los colores que no sabes ni lo que hay jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se.puede activar el reconocimiento facial? Es que en seguridad no me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Os parecerá una pregunta inútil, pero no consigo de ninguna manera desactivar la vibración del teclado en lollipop, antes en kitkat era muy facil. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio lo noto más alto, casi tanto como cuando le tenía modificado un archivo del sistema para subir el volumen. Lo posteé en su momento y otro forero dijo lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Si además quieres quitar la vibración de las teclas de menú etc Ajustes -> Sonido y Notificaciones -> Otros sonidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en algún momento El estado de la conexión dice "Guardado", luego dice " Error de autenticación " y entra en un ciclo hasta q le da la gana de conectar???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La red tiene su público, pero no es ni nunca será el sustituto de Facebook, que es lo que pretende conseguir Google imponiendo que si quieres una galería por defecto sea la de tu perfil de Google+. |