Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/14, 01:22:29
Array

[xs_avatar]
ukue ukue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cristianmg Ver Mensaje
Tengo problemas al actualizar...
Me sale la actualización en "Actualizaciones del sistema".
La descargo, me pide pulsar para reiniciar e instalar, le pulso, el móvil se reinicia, sale el muñequito de android con la barra de carga y cuando lleva 10s aproximadamente me sale el:
y se reinicia solo al cabo de unos segundos, sin estar Android L instalada y sin actualizaciones disponibles.

Ya repetí el proceso 3 veces (tuve que esperar a que me detectase la actualización disponible de nuevo) y nada....

Una ayudita?
A mi me paso eso con otro dispositivo y tuve que flashear manualmente la rom que ya tenía y cuando me salió la ota ya funcionó. Pero como ahora ya tienes disponible la imagen de fábrica de lollipop mejor flasheala directamente

Viejo 20/11/14, 01:26:18
Array

[xs_avatar]
XPGT XPGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristianmg Ver Mensaje
Tengo problemas al actualizar...
Me sale la actualización en "Actualizaciones del sistema".
La descargo, me pide pulsar para reiniciar e instalar, le pulso, el móvil se reinicia, sale el muñequito de android con la barra de carga y cuando lleva 10s aproximadamente me sale el:
y se reinicia solo al cabo de unos segundos, sin estar Android L instalada y sin actualizaciones disponibles.

Ya repetí el proceso 3 veces (tuve que esperar a que me detectase la actualización disponible de nuevo) y nada....

Una ayudita?
A mi me paso esto mismo en el nexus 4 al pasar de jellyben al kitkat y me puse en contacto con google. Me mandaron hacer el factory reset y no se que mas y como seguia pasando esto mismo al actualizar me mandaron un movil de reemplazo. En mi caso pasaba exactamente lo mismo que a ti solo que lo hacia a mitad de proceso (barra de actualizacion a la mitad).
Mi telefono estaba de serie, sin root ni roms.
Viejo 20/11/14, 05:46:58
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por XPGT Ver Mensaje
Liada porque hay sufuciente espacio en cualquier parte de la pantalla para poner "orange" o "manolos mobile". Donde lo han puesto no tiene sentido porque en la pantalla de bloqueo no ves los iconos de notificacion en la barra de estado (icono de wasap, de correo. ... De todo)

Y las notificaciones nuevas no están bien porque el movil es privado y a nadie que encienda la pantalla le importa si me ha escrito pepito o me ha mandado un correo menganito.
Pues quitalas de la pantalla de bloqueo. Es opcional.

Luego no se ven mas que pantallazos en personalización usando apps para poner notificaciones en el bloqueo...

Nos quejamos por todo...

Es cuestión de gustos.. Pero no son fallos.

Fallo es el maldito silencio si no actualizan las apps para usar la nueva API.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/14, 09:24:22
Array

[xs_avatar]
paugs35 paugs35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje

Luego no se ven mas que pantallazos en personalización usando apps para poner notificaciones en el bloqueo...

Nos quejamos por todo...

Estoy de acuerdo com todo. Cada uno lo puede usarlo o no según crea conveniente y esa posibilidad de decisión es -innegablemente- una mejora.
Y si por dios, que solucionen lo del sonido...
Viejo 20/11/14, 09:58:41
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

puta manía de Google con Google+... que nadie quiere usar esa mierda de red!!!

Salvo por eso, no veo ningún problema por ahora. He visto que hay gente que se queja de cobertura, pues a mi me ha mejorado bastante en zonas en las que tenía muy poca cobertura / solo emergencías.

El OK Google os funciona bien? Porque al mio le cuesta una barbaridad reconocerlo cuando antes lo hacía inmediatamente.

Una cosa que no entiendo es que se supone que la encriptación por defecto era una de las mejorar de Lollipop no? Porque yo sigo viendo en las opciones la opción para encriptar o no.

Última edición por yzT Día 20/11/14 a las 10:09:34.
Viejo 20/11/14, 10:07:30
Array

[xs_avatar]
pbarrio pbarrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Buenos días,

Después de actualizar a 5.0 me pasa que los mensajes de whatsapp llegan con retraso. Incluso tengo la sensación que hasta que no entro en whatsapp no se reciben.
He actualizado a la versión 2.11.451 i sigo igual.

A alguien más le pasa?
Viejo 20/11/14, 10:22:28
Array

[xs_avatar]
OppiFjell OppiFjell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yzT Ver Mensaje
puta manía de Google con Google+... que nadie quiere usar esa mierda de red!!!

Salvo por eso, no veo ningún problema por ahora. He visto que hay gente que se queja de cobertura, pues a mi me ha mejorado bastante en zonas en las que tenía muy poca cobertura / solo emergencías.

El OK Google os funciona bien? Porque al mio le cuesta una barbaridad reconocerlo cuando antes lo hacía inmediatamente.

Una cosa que no entiendo es que se supone que la encriptación por defecto era una de las mejorar de Lollipop no? Porque yo sigo viendo en las opciones la opción para encriptar o no.
Google+ no es ninguna mierda de red. Es muy util y funciona muy bien. Si no la quieres la inhabilitas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OppiFjell su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/14, 10:37:45
Array

[xs_avatar]
paugs35 paugs35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
 Cita: Originalmente Escrito por OppiFjell Ver Mensaje
Google+ no es ninguna mierda de red. Es muy util y funciona muy bien. Si no la quieres la inhabilitas.
Opino -casi- lo mismo. Que no puedas usar la aplicación de fotos ni hacer copias de seguridad de estas sin tener un perfil de Google+ me parece una mala jugada.
No para mi que tengo un perfil, sino para gente como mi padre que no usa no quiere usar redes sociales y no le apatece tenir trenta mil perfiles abiertos a su nombre.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paugs35 su comentario:
Viejo 20/11/14, 11:01:27
Array

[xs_avatar]
pkar pkar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
 Cita: Originalmente Escrito por NukeDeejay Ver Mensaje
Te recomiendo que no la instales. Yo me arrepiento y me tenía que haber quedado con KitKat. Esta versión tiene muchos fallos y uno de ellos es que con el WiFi se bebe la batería que da gusto y tienen que solucionarlo.
Pués yo no tengo ningún problema con el WiFi. La duación de la batería, tras dos ciclos de carga, la veo más o menos igual que con KitKat. En el último tuve 1d y 7h de WiFi, y una duración de la batería de 1d 12 h, con 3h y 5 minutos de pantalla. Sin darle mucha tralla a propósito.
Y falllos...bueno, alguno hay, pero tampoco tantos. Tengo la sensación de que,incluido yo, llamamos fallos a cosas que simplemente no nos gustan, pero que realmente fallos, lo que se dice fallos no lo son
Saludos
Viejo 20/11/14, 11:29:54
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Soy yo solo, es paranoia mía o el sonido desde la actualización ha empeorado tanto en volumen como calidad??
Viejo 20/11/14, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
vareto vareto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por pbarrio Ver Mensaje
Buenos días,

Después de actualizar a 5.0 me pasa que los mensajes de whatsapp llegan con retraso. Incluso tengo la sensación que hasta que no entro en whatsapp no se reciben.
He actualizado a la versión 2.11.451 i sigo igual.

A alguien más le pasa?
Yo tengo esa misma sensación, en especial cuando estoy con WIFI y con el whatsapp.
A veces llegan estando el móvil bloqueado, pero ya van varias veces que no tengo ninguna notificación, me meto yo al whatsapp y entonces me llegan los mensajes.

No se si es por Lollipop o xq whatsapp tiene que actualizarse, pero no va fino el tema de las notificaciones.
Viejo 20/11/14, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
mcguli mcguli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por vareto Ver Mensaje
Yo tengo esa misma sensación, en especial cuando estoy con WIFI y con el whatsapp.
A veces llegan estando el móvil bloqueado, pero ya van varias veces que no tengo ninguna notificación, me meto yo al whatsapp y entonces me llegan los mensajes.

No se si es por Lollipop o xq whatsapp tiene que actualizarse, pero no va fino el tema de las notificaciones.
Me pasa lo mismo, la mitad de las veces hasta que no entro en el Whatsapp no se reciben los mensajes.
Viejo 20/11/14, 11:43:02
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
A mi me recibe perfectamente los WhatsApp
Viejo 20/11/14, 11:58:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje

Nos quejamos por todo...

Yo creo que no me estais entendiendo.

Tengo las nuevas notificaciones desactivadas, son muy grandes y te da detalles de las notificaciones que son privadas.

Estando desactivadas esas notificaciones nuevas, cuando enciendes la pantalla y aparece la pantalla de bloqueo, No sabes si tienes un wasap, un correo, .... No sabes nada porque el nombre de la operadora lo tapa. No ves los iconitos en la barra de arriba por culpa de colocar "orange" en la barra de arriba (en el lugar donde aparecen los iconitos de las notificaciones). Es un fallo de diseño.

Es una cagada.

Última edición por XPGT Día 20/11/14 a las 12:00:58.
Viejo 20/11/14, 12:02:23
Array

[xs_avatar]
javitoyo javitoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32GB
Mi novia activo sin querer en Acesivilidad, invertir colores, y ahora en la barra de notificaciones cuando la despliegas se le a creado un acceso encima de la linterna, como se puede quitar de hay ?
Viejo 20/11/14, 12:13:51
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por XPGT Ver Mensaje
Yo creo que no me estais entendiendo.

Tengo las nuevas notificaciones desactivadas, son muy grandes y te da detalles de las notificaciones que son privadas.

Estando desactivadas esas notificaciones nuevas, cuando enciendes la pantalla y aparece la pantalla de bloqueo, No sabes si tienes un wasap, un correo, .... No sabes nada porque el nombre de la operadora lo tapa. No ves los iconitos en la barra de arriba por culpa de colocar "orange" en la barra de arriba (en el lugar donde aparecen los iconitos de las notificaciones). Es un fallo de diseño.

Es una cagada.
Vale. Te he entendido

Es una cuestión de gustos pero si...limita mucho la visualización.

Estoy de acuerdo
Viejo 20/11/14, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
bambito bambito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Orange
Hola a todos,

Hoy he recibido la actualización pero no he actualizado. Tengo Xposed con varios módulos, por lo que he leido debo desinstalar el Xposed antes de actualizar.

Es así? O debo hacer algo más

Gracias
Viejo 20/11/14, 12:19:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro tio, estando en el curro por ejemplo, de vez en cuando tocas el boton de encender a ver que tienes y no sabes lo que hay. Toca desbloquear para verlo.

Las notificaciones nuevas dan muchos detalles que creo que son privados y no debe ver cualquiera que toque el boton.
El led de notificaciones hay que configurarlo con aplicaciones ajenas a android. Y vale para 1 sola notificacion. Cuando tienes un wasap individual, un wasap de grupo, un correo y alguna de algun juego luce de todos los colores que no sabes ni lo que hay jejeje

Última edición por XPGT Día 20/11/14 a las 12:22:54.
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
lonerfox lonerfox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por voodoo32 Ver Mensaje
No lo entiendo, pero si tenias Xposed, deberias de saber que no funciona aun en ART.
Gracias por la info

Viejo 20/11/14, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
MrO13R
Usuario invitado

Desde que actualice por ota no me va el led, alguna solución?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:02:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /