|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas al actualizar...
Me sale la actualización en "Actualizaciones del sistema". La descargo, me pide pulsar para reiniciar e instalar, le pulso, el móvil se reinicia, sale el muñequito de android con la barra de carga y cuando lleva 10s aproximadamente me sale el: y se reinicia solo al cabo de unos segundos, sin estar Android L instalada y sin actualizaciones disponibles.Ya repetí el proceso 3 veces (tuve que esperar a que me detectase la actualización disponible de nuevo) y nada.... Una ayudita? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas al actualizar...
Me sale la actualización en "Actualizaciones del sistema". La descargo, me pide pulsar para reiniciar e instalar, le pulso, el móvil se reinicia, sale el muñequito de android con la barra de carga y cuando lleva 10s aproximadamente me sale el: y se reinicia solo al cabo de unos segundos, sin estar Android L instalada y sin actualizaciones disponibles.Ya repetí el proceso 3 veces (tuve que esperar a que me detectase la actualización disponible de nuevo) y nada.... Una ayudita? ![]() ![]() ![]() ![]() Mi telefono estaba de serie, sin root ni roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Liada porque hay sufuciente espacio en cualquier parte de la pantalla para poner "orange" o "manolos mobile". Donde lo han puesto no tiene sentido porque en la pantalla de bloqueo no ves los iconos de notificacion en la barra de estado (icono de wasap, de correo. ... De todo)
Y las notificaciones nuevas no están bien porque el movil es privado y a nadie que encienda la pantalla le importa si me ha escrito pepito o me ha mandado un correo menganito. ![]() Luego no se ven mas que pantallazos en personalización usando apps para poner notificaciones en el bloqueo... Nos quejamos por todo... Es cuestión de gustos.. Pero no son fallos. Fallo es el maldito silencio si no actualizan las apps para usar la nueva API.
|
|
||||
|
||||
|
Pues quitalas de la pantalla de bloqueo. Es opcional.
Luego no se ven mas que pantallazos en personalización usando apps para poner notificaciones en el bloqueo... Nos quejamos por todo... Es cuestión de gustos.. Pero no son fallos. Fallo es el maldito silencio si no actualizan las apps para usar la nueva API. ![]() Y si por dios, que solucionen lo del sonido... |
|
|
||||
|
||||
|
puta manía de Google con Google+... que nadie quiere usar esa mierda de red!!!
Salvo por eso, no veo ningún problema por ahora. He visto que hay gente que se queja de cobertura, pues a mi me ha mejorado bastante en zonas en las que tenía muy poca cobertura / solo emergencías. El OK Google os funciona bien? Porque al mio le cuesta una barbaridad reconocerlo cuando antes lo hacía inmediatamente. Una cosa que no entiendo es que se supone que la encriptación por defecto era una de las mejorar de Lollipop no? Porque yo sigo viendo en las opciones la opción para encriptar o no. Última edición por yzT Día 20/11/14 a las 10:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Después de actualizar a 5.0 me pasa que los mensajes de whatsapp llegan con retraso. Incluso tengo la sensación que hasta que no entro en whatsapp no se reciben. He actualizado a la versión 2.11.451 i sigo igual. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
puta manía de Google con Google+... que nadie quiere usar esa mierda de red!!!
Salvo por eso, no veo ningún problema por ahora. He visto que hay gente que se queja de cobertura, pues a mi me ha mejorado bastante en zonas en las que tenía muy poca cobertura / solo emergencías. El OK Google os funciona bien? Porque al mio le cuesta una barbaridad reconocerlo cuando antes lo hacía inmediatamente. Una cosa que no entiendo es que se supone que la encriptación por defecto era una de las mejorar de Lollipop no? Porque yo sigo viendo en las opciones la opción para encriptar o no. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OppiFjell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No para mi que tengo un perfil, sino para gente como mi padre que no usa no quiere usar redes sociales y no le apatece tenir trenta mil perfiles abiertos a su nombre. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paugs35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y falllos...bueno, alguno hay, pero tampoco tantos. Tengo la sensación de que,incluido yo, llamamos fallos a cosas que simplemente no nos gustan, pero que realmente fallos, lo que se dice fallos no lo son Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A veces llegan estando el móvil bloqueado, pero ya van varias veces que no tengo ninguna notificación, me meto yo al whatsapp y entonces me llegan los mensajes. No se si es por Lollipop o xq whatsapp tiene que actualizarse, pero no va fino el tema de las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa misma sensación, en especial cuando estoy con WIFI y con el whatsapp.
A veces llegan estando el móvil bloqueado, pero ya van varias veces que no tengo ninguna notificación, me meto yo al whatsapp y entonces me llegan los mensajes. No se si es por Lollipop o xq whatsapp tiene que actualizarse, pero no va fino el tema de las notificaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quitalas de la pantalla de bloqueo. Es opcional.
Luego no se ven mas que pantallazos en personalización usando apps para poner notificaciones en el bloqueo... Nos quejamos por todo... Es cuestión de gustos.. Pero no son fallos. Fallo es el maldito silencio si no actualizan las apps para usar la nueva API. ![]() Tengo las nuevas notificaciones desactivadas, son muy grandes y te da detalles de las notificaciones que son privadas. Estando desactivadas esas notificaciones nuevas, cuando enciendes la pantalla y aparece la pantalla de bloqueo, No sabes si tienes un wasap, un correo, .... No sabes nada porque el nombre de la operadora lo tapa. No ves los iconitos en la barra de arriba por culpa de colocar "orange" en la barra de arriba (en el lugar donde aparecen los iconitos de las notificaciones). Es un fallo de diseño. Es una cagada. Última edición por XPGT Día 20/11/14 a las 12:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia activo sin querer en Acesivilidad, invertir colores, y ahora en la barra de notificaciones cuando la despliegas se le a creado un acceso encima de la linterna, como se puede quitar de hay ?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no me estais entendiendo.
Tengo las nuevas notificaciones desactivadas, son muy grandes y te da detalles de las notificaciones que son privadas. Estando desactivadas esas notificaciones nuevas, cuando enciendes la pantalla y aparece la pantalla de bloqueo, No sabes si tienes un wasap, un correo, .... No sabes nada porque el nombre de la operadora lo tapa. No ves los iconitos en la barra de arriba por culpa de colocar "orange" en la barra de arriba (en el lugar donde aparecen los iconitos de las notificaciones). Es un fallo de diseño. Es una cagada. ![]() Es una cuestión de gustos pero si...limita mucho la visualización. Estoy de acuerdo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hoy he recibido la actualización pero no he actualizado. Tengo Xposed con varios módulos, por lo que he leido debo desinstalar el Xposed antes de actualizar. Es así? O debo hacer algo más Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Claro tio, estando en el curro por ejemplo, de vez en cuando tocas el boton de encender a ver que tienes y no sabes lo que hay. Toca desbloquear para verlo.
Las notificaciones nuevas dan muchos detalles que creo que son privados y no debe ver cualquiera que toque el boton. El led de notificaciones hay que configurarlo con aplicaciones ajenas a android. Y vale para 1 sola notificacion. Cuando tienes un wasap individual, un wasap de grupo, un correo y alguna de algun juego luce de todos los colores que no sabes ni lo que hay jejeje Última edición por XPGT Día 20/11/14 a las 12:22:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice por ota no me va el led, alguna solución?
|