![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he firmado hoy las condiciones y pone textualmente lo siguiente:
"Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, un Nokia Lumia 800 o HTC sensation los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 136,50¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.)." Dado que he pedido un galaxy s3, me tocara reclamar, ¿no? Tengo todas de ganar, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros a las 12 me acaban de mandar un sms diciendo que me activavan la tarifa delfin 79 , me he metido a orange.com y la tenia activada...
A las 12 y 3 minutos la he cambiado sin problemas jajajaj 50 euros de penalizacion y acto seguido me ha llegado el sms confirmandolo ... CONSEGUIDO......... Saludos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo era renove, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya han pasado las 00:00 horas y ya aparece la tarifa delfin79 en el área de clientes de mi mujer.
Como otros, ha habido suerte y, al ser renove, las condiciones vienen bien, 50 euros por penalización de tarifa y 150 por baja de operador. Así que nada...voy a hacer ya la modificación de tarifa...lo del sms en el móvil no lo he podido ver, dado que el teléfono es de mi mujer y lo tiene apagado jeje. En su caso, el S3 a precio chollo..49 euros del renove, más 65+iva.... El mío me salió algo más caro, 89 +65, más cuatro días de prorrateo de delfin79 y 15 euros que perdí de la línea de pepephone que portaba...no obstante, unos 200 euros en total y, dado que mi S1 lo vendí por 150...pues como un renove dando mi teléfono y 50 euros jeje. Tan contento! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
farlopinho y para que te pasen con un supervisor as dieciendo otras consultas asta que salga un agente y cuando sale un panchito le dices que te pase con un supervisor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...pues me asalta la duda... he visto el móvil de mi mujer y le llegó sms que dice que ¨EN UN MÁXIMO DE 24 disfrutarás de tu delfin 79....¨ no sé si al compañero KBsantomera le decía eso mismo, o que ya estaba activada completamente... En mi caso dice eso, que en 24 horas podrás llamar y demás...
Significa eso que no puedo hacer aún el cambio? en el área de clientes ya aparece la penalización de 50 euros y que tiene la delfin79... tiro ya? o espero un día? Última edición por boldo Día 15/06/12 a las 00:31:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y diciéndoles lo que exigía y que si me pasaban cualquier cargo incorrecto devolvería recibos y haría las reclamacioens y denuncias oportunas. El fax no lo tengo aquí ahora, pero es el que me dieron cuando abrí incidencia en el 902. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
boldo que te refieres kuando dices que repetiste el proceso varias veces....yo ya envie el fax con el contrato y todo y hoy me an dicho que nada que no me lo areglan,e vuelto a llamar y que nada,tu insisite??que e decian que o y tu venga otra vez a llamar?? o como?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok boldo mañana llamare y una y otra vez a ver si me lo solucionan,que vaya tela,mira que llegan a ser tozudos joer,y a uno hoy esta mañana que viene de portabilidad las penalizaciones les an puesto las correctas,vaya mierda de empresa.....
|
|
|
|
|
Cita:
Esa es la clave. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado el de color azul del catalogo de Orange... debe ser que se ha vuelto a agotar, pero mi pedido sigue en curso.... Al final me va a llegar el martes que no lo puedo disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Pues me llegó ayer de renove, active la microSim (el 902 051 322, cabrones), acto seguido me activaron la tarifa y hoy he procedido a cambiarla. 50 + 21 (delfín 20) otras he visto que son 15 (por ejemplo sí pones delfín 30) Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que si te vas te cargan lo que te habían perdonado? O que ya no admiten bien que hagas el típico "amago" de portabilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de activar la microsim
, yo no he hecho nada de eso, yo hize una llamada, y luego baje a ardilla 15, no he llamado para activar nada, y la tarjeta me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres de renove o de portabilidad, porque supongo que en portabilidad vendrá para meter y listo pero los de renove como tenemos una sim normal tenemos que activarla y te la asocian a la otra, inmediatamente la otra se queda para tirar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:22:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo no he hecho nada de eso, yo hize una llamada, y luego baje a ardilla 15, no he llamado para activar nada, y la tarjeta me funciona perfectamente