Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 23:57:49
Array

[xs_avatar]
albrto albrto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Yo he firmado hoy las condiciones y pone textualmente lo siguiente:

"Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, un Nokia Lumia 800 o HTC
sensation los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 136,50¿ (Canarias)
o 130¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.)."

Dado que he pedido un galaxy s3, me tocara reclamar, ¿no? Tengo todas de ganar, no?
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 00:08:57
Array

[xs_avatar]
kbsantomera kbsantomera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 3
Tu operador: Orange
buenas compañeros a las 12 me acaban de mandar un sms diciendo que me activavan la tarifa delfin 79 , me he metido a orange.com y la tenia activada...
A las 12 y 3 minutos la he cambiado sin problemas jajajaj 50 euros de penalizacion y acto seguido me ha llegado el sms confirmandolo ...

CONSEGUIDO.........

Saludos......
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Lo tuyo era renove, no?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 00:19:14
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
bueno, ya han pasado las 00:00 horas y ya aparece la tarifa delfin79 en el área de clientes de mi mujer.

Como otros, ha habido suerte y, al ser renove, las condiciones vienen bien, 50 euros por penalización de tarifa y 150 por baja de operador.

Así que nada...voy a hacer ya la modificación de tarifa...lo del sms en el móvil no lo he podido ver, dado que el teléfono es de mi mujer y lo tiene apagado jeje.

En su caso, el S3 a precio chollo..49 euros del renove, más 65+iva....

El mío me salió algo más caro, 89 +65, más cuatro días de prorrateo de delfin79 y 15 euros que perdí de la línea de pepephone que portaba...no obstante, unos 200 euros en total y, dado que mi S1 lo vendí por 150...pues como un renove dando mi teléfono y 50 euros jeje.

Tan contento!

saludos!

Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 00:21:41
Array

[xs_avatar]
pandurin pandurin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

farlopinho y para que te pasen con un supervisor as dieciendo otras consultas asta que salga un agente y cuando sale un panchito le dices que te pase con un supervisor??
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 00:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pandurin Ver Mensaje
farlopinho y para que te pasen con un supervisor as dieciendo otras consultas asta que salga un agente y cuando sale un panchito le dices que te pase con un supervisor??
Yo en mi porta pedí que me pasasen con reclamaciones y, después d repetir el proceso varias veces un par de días, en reclamaciones me lo solucionaron... (previo fax amenazante que había enviado ya).

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 00:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Yo en mi porta pedí que me pasasen con reclamaciones y, después d repetir el proceso varias veces un par de días, en reclamaciones me lo solucionaron... (previo fax amenazante que había enviado ya).
Se puede saber que pusiste en el fax, y a que numero lo mandaste?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 00:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya...pues me asalta la duda... he visto el móvil de mi mujer y le llegó sms que dice que ¨EN UN MÁXIMO DE 24 disfrutarás de tu delfin 79....¨ no sé si al compañero KBsantomera le decía eso mismo, o que ya estaba activada completamente... En mi caso dice eso, que en 24 horas podrás llamar y demás...

Significa eso que no puedo hacer aún el cambio? en el área de clientes ya aparece la penalización de 50 euros y que tiene la delfin79... tiro ya? o espero un día?

Última edición por boldo Día 15/06/12 a las 00:31:07.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 00:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Se puede saber que pusiste en el fax, y a que numero lo mandaste?
Una instancia, con mis datos, el expone y el solicita, hablando de los contratos etc... lo típico.
Y diciéndoles lo que exigía y que si me pasaban cualquier cargo incorrecto devolvería recibos y haría las reclamacioens y denuncias oportunas.

El fax no lo tengo aquí ahora, pero es el que me dieron cuando abrí incidencia en el 902.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 00:45:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

boldo que te refieres kuando dices que repetiste el proceso varias veces....yo ya envie el fax con el contrato y todo y hoy me an dicho que nada que no me lo areglan,e vuelto a llamar y que nada,tu insisite??que e decian que o y tu venga otra vez a llamar?? o como?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 00:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pandurin Ver Mensaje
boldo que te refieres kuando dices que repetiste el proceso varias veces....yo ya envie el fax con el contrato y todo y hoy me an dicho que nada que no me lo areglan,e vuelto a llamar y que nada,tu insisite??que e decian que o y tu venga otra vez a llamar?? o como?? gracias
Efectivamente, insistí...llamé y rellamé durante dos días, hasta que dí con la persona oportuna jeje.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 00:56:57
Array

[xs_avatar]
kbsantomera kbsantomera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 3
Vaya...pues me asalta la duda... he visto el móvil de mi mujer y le llegó sms que dice que ¨EN UN MÁXIMO DE 24 disfrutarás de tu delfin 79....¨ no sé si al compañero KBsantomera le decía eso mismo, o que ya estaba activada completamente... En mi caso dice eso, que en 24 horas podrás llamar y demás...

Significa eso que no puedo hacer aún el cambio? en el área de clientes ya aparece la penalización de 50 euros y que tiene la delfin79... tiro ya? o espero un día?
Me salia lo mismo q a tu mujer, y en la web de orange la tarifa actualizada con delfin 79.Yo he echo el cambio acto seguido y me han enviado un sms igual pero cpn delfin 20...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 01:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok boldo mañana llamare y una y otra vez a ver si me lo solucionan,que vaya tela,mira que llegan a ser tozudos joer,y a uno hoy esta mañana que viene de portabilidad las penalizaciones les an puesto las correctas,vaya mierda de empresa.....
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 07:14:00
Array

[xs_avatar]
farlopinho farlopinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Efectivamente, insistí...llamé y rellamé durante dos días, hasta que dí con la persona oportuna jeje.

Esa es la clave.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 08:38:11
Array

[xs_avatar]
jnp991 jnp991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Han quitado el de color azul del catalogo de Orange... debe ser que se ha vuelto a agotar, pero mi pedido sigue en curso.... Al final me va a llegar el martes que no lo puedo disfrutar
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 09:03:11
Array

[xs_avatar]
superrec superrec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
buenas,

Pues me llegó ayer de renove, active la microSim (el 902 051 322, cabrones), acto seguido me activaron la tarifa y hoy he procedido a cambiarla. 50 + 21 (delfín 20) otras he visto que son 15 (por ejemplo sí pones delfín 30)

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 09:08:09
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Si si... conseguido mientras no quieras hacer una portabilidad, como vean que te quieres ir hoy o dentro de 12 meses te lo cambian de un plumazo...
Cómo va eso de la portabilidad?
Que si te vas te cargan lo que te habían perdonado? O que ya no admiten bien que hagas el típico "amago" de portabilidad?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 09:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo lo de activar la microsim , yo no he hecho nada de eso, yo hize una llamada, y luego baje a ardilla 15, no he llamado para activar nada, y la tarjeta me funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 09:48:42
Array

[xs_avatar]
superrec superrec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
No entiendo lo de activar la microsim , yo no he hecho nada de eso, yo hize una llamada, y luego baje a ardilla 15, no he llamado para activar nada, y la tarjeta me funciona perfectamente
Eres de renove o de portabilidad, porque supongo que en portabilidad vendrá para meter y listo pero los de renove como tenemos una sim normal tenemos que activarla y te la asocian a la otra, inmediatamente la otra se queda para tirar.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 10:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superrec Ver Mensaje
Eres de renove o de portabilidad, porque supongo que en portabilidad vendrá para meter y listo pero los de renove como tenemos una sim normal tenemos que activarla y te la asocian a la otra, inmediatamente la otra se queda para tirar.
Yo soy de portabilidad, de los de los 180 euros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:25:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /