|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola otra pregunta que kernel consideran o aconsejan que sea eficiente con esta rom en cuanto consumo de bateria y rendimiento
|
|
||||
|
||||
De todas las maneras pregunta aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595612
|
||||
|
||||
hola chicos yo sigo por aca. queria saber como va el tema del recalentamiento
y otra pregunta, sigue siendo beta? A pues claro agradeceros el esfuerzo la dedicacion y la mistica con la que llevais esta rom besos dsd el caribe |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=wallace179;9827747]
Primero pásate po cortina animada. Ten en cuenta que la cortina del Real Madrid es estática.
Muchas gracias fiera!!!! Resuelto. Por cierto, no se si le ha pasado a alguien pero al instalar la apk del tomtom la da como instalada y no aparecen los archivos ni carpetas por ningún lado.... ![]()
|
||||
|
||||
Hola....
Estoy probando esta Rom.. parece muy interesante. Lo tengo todo instalado.. y nada mas arrancar se me detiene la galería. Luego si intento entrar en la galería me sale "Galería se a detenido" ¿porque puede suceder esto? ¿como lo soluciono? Ya he hecho muchos Wipe sin tener mejora en el tema... Gracias |
|
||||
|
||||
Hola....
Estoy probando esta Rom.. parece muy interesante. Lo tengo todo instalado.. y nada mas arrancar se me detiene la galería. Luego si intento entrar en la galería me sale "Galería se a detenido" ¿porque puede suceder esto? ¿como lo soluciono? Ya he hecho muchos Wipe sin tener mejora en el tema... Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si tuvierais que aconsejar un Kernel con esta Rom... ¿cual seria?
He estado probando Lonas_KL-5.0-Stock y Lonas_KL-5.0-Extremo, pero no me arrancaba el teléfono con ellas.... Asi que al final se habia quedado con la que lleva la Rom. a ver que podéis aconsejarme una con buena relación rendimiento/bateria |
|
||||
|
||||
Si tuvierais que aconsejar un Kernel con esta Rom... ¿cual seria?
He estado probando Lonas_KL-5.0-Stock y Lonas_KL-5.0-Extremo, pero no me arrancaba el teléfono con ellas.... Asi que al final se habia quedado con la que lleva la Rom. a ver que podéis aconsejarme una con buena relación rendimiento/bateria ![]()
|
||||
|
||||
Hola....
Estoy probando esta Rom.. parece muy interesante. Lo tengo todo instalado.. y nada mas arrancar se me detiene la galería. Luego si intento entrar en la galería me sale "Galería se a detenido" ¿porque puede suceder esto? ¿como lo soluciono? Ya he hecho muchos Wipe sin tener mejora en el tema... Gracias ![]() Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola....
Estoy probando esta Rom.. parece muy interesante. Lo tengo todo instalado.. y nada mas arrancar se me detiene la galería. Luego si intento entrar en la galería me sale "Galería se a detenido" ¿porque puede suceder esto? ¿como lo soluciono? Ya he hecho muchos Wipe sin tener mejora en el tema... Gracias ![]() ![]() Simplemente instalar, sin wipes ni nada. También puedes probar esto https://play.google.com/store/apps/d...ensw.PicFolder
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar el tema Gold-silver, pero hay algunos iconos y sonidos del anterior tema, alienware que siguen instalados, lo he reinstalado pero sigue igual, sabéis como solucionarlo, aunque a si esta de lujo. GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Sí, reinstala la rom sin wipes y luego instalas el tema que quieras ya
|
||||
|
||||
Hola.
Puff. no veas como se calienta esta 4.2.2, no se yo... ¿Alguien sabe cómo se quita la animación de la cortina? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|