![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esque tengo un problema y no me deja hacer nada por recoveri, instale la rom y me meti en recoveri y no me deja meterme en la sdcard
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que volver a ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
como a volver a ser rot?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instale y nada.. no me deja entrar en la sdcard me pone E : can't mount /sdcard/
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que pone en la carpeta 0
|
|
|
|||
|
Cita:
Pues como en todas.....bien deslizando el lateral de la mano por la pantalla o bien apretando POWER + HOME durante un par de segundos. Cita:
Cita:
La rom ya es root, no hay que volver a rootear ni nada por el estilo. Ten en cuenta lo que dice el compañero; en 4.2.2 se accede al sdcard por el direcctorio "0". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta lo que dice el compañero; en 4.2.2 se accede al sdcard por el direcctorio "0".[/quote]
como? esque no te entiendo soy nuevo por aqui.. yo entro al recovery pero no me deja flashear mas nada.. no me deja entrar al sdcard.. |
|
|
|
|
Cita:
Pero ¿que rom tienes ahora mismo?....es que tus posts me confunden un poco. No sé si has flasheado la rom o no. |
|
|
||||
|
||||
|
la evo pero no me deja instalar nada por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la imortal evo 3.1 y cuando la instale probe a instalar una cosa por recovery y ya no me dejaba entrar en la sdcard
|
|
|
|
¿La 3.0 ó 3.1?
Reinstala la rom de nuevo haciendo todos los wipes. |
|
|
|
hola tengo una pregunta, ya tuve la 3.1 pero me pase de rom y ahora quiero volver a esta rom, pero quiero saber que tiene de diferencia la 3.0 y la 3.1 por hay vi que es el lildroid algo asi, para que sirve esto, que mejoras y consecuencias trae y que otras diferencias existen entre estas dos versiones,
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me deja entrar en la sdcard como reinstalo la rom? si la 3.1
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Este hilo te ayudará -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 Última edición por pakukoct Día 13/08/13 a las 20:31:24 |
|
|
||||
|
||||
|
desde la sd externa no lo e probado y la base no me deja me dice que el archibo no esta disponible
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ah ok muchas gracias por tu aclaración
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pakukoct;9826409]Primero pásate po cortina animada. Ten en cuenta que la cortina del Real Madrid es estática.
Muchas gracias fiera!!!! Resuelto. Por cierto, no se si le ha pasado a alguien pero al instalar la apk del tomtom la da como instalada y no aparecen los archivos ni carpetas por ningún lado.... |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:00:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007