![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
Cita:
|
|
|
|
Hola,
Alguno con la versión rc1 se conecta a algún "wifi leap"? Con la versión anterior no tenía problemas en este sentido, pero esta mañana al llegar a la oficina me encuentro que no se conecta. Ni con la app que uso siempre ni con otra específica de la empresa. La tablet está conectada y he probado la red con el portatil sin problemas, así que me inclino a algún problema con la rom. Detecto la red, me "logeo" pero no se conecta. En el wifi de casa no tenía problemas. Puf, y el 3g no me va bien, el whatsapp y poco más... Última edición por Player Día 21/01/13 a las 11:09:51 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha dado kernel pánic??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy perdido, que kernels son compatibles con la RC1? Le voy a dar unos ciclos al de stock pero es que no me va muy bien por ahora...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo sigo con el ringtone ascendente sin funcionar desde la 3.1
Tampoco me funcionan las alarmas en el reloj (a alguien más le pasa, o sólo es a mi? ) Luego de eso, todo ok. |
|
|
|
youtilize la version Beta de esta Rom pero tenia el problema que cuando usabas la camara, despues de 7 u 8 fotos se colpasaba el sistema... y no solo me pasaba a mi sino a varios... saben si ya se soluciono este problema..?
Gracias.-.-. |
|
|
|
he probado todo y esta bien... solo q el consumo de la bateria es mayor a la roms 4.0.4 stock.. y el wifi tiene poco alcance.. cambie el kernel a dori, y pues vamos a ver q tal!... del resto el movil es mas rapido mas fluido y pues eso es excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya son varios los compañeros que han dicho que está solucionado. |
|
|
|
Ayer por la noche hice instalación limpia (a lo blanco nuclear con 3 wipes y 4 format) y reisntalación con titanium. De momento con kernel stock aprecio una clara mejoría en el drenaje de la batería. Voy a esperar 2-3 ciclos, pero parece que estos chicos de la slim han dado en el clavo. Base 4.2.1 (quien da más) con buen consumo (no es una ICS, está claro....) y con los problemas típicos y conocidos de AOSP 4.2.1 (reconocimiento de voz fuera de juego en bluetooth -es lo que más me jode-, hasta que salga la base 4.2.2), pero vamos, que no es problema de la ROM.....Seguiremos observando, pero de momento muy contento.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
......si quieres que te dure la batería 2 dias tendrás que volver a ICS ....Si quieres lo último en android, tendrás que llevarte el cargador detrás o ponerle un ladrillo de batería....
|
|
|
|
Ey compas...he tenido un bache y con tantas opciones ahora no encuentro donde activar el contestar con el botón de home...
Alguno que se acuerde? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una duda cuanto de margen habría que darle para comprobar que kernel te va mejor, una semanita?
|
|
|
|
Con 2 o tres ciclos completos es suficiente
|
|
|
|
excuse mi ignorancia... que es ciclos..?
|
|
|
|
Alguien podría pasarme el kernel que viene originalmente con la rom?
Edito: debería pensar antes de preguntar. Última edición por daga69 Día 21/01/13 a las 17:37:29 |
|
|
|
Carga completa y descarga de la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una vez que la batería baje a menos de 20%, lo enchufas y lo desconectas cuando este totalmente cargada
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:44:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

......si quieres que te dure la batería 2 dias tendrás que volver a ICS
....Si quieres lo último en android, tendrás que llevarte el cargador detrás o ponerle un ladrillo de batería....