|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
Última edición por infernoMP Día 20/01/13 a las 22:28:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
InfernoMP, ¿colgaste un vídeo en Youtube de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Es una gran ROM.Si tengo tiempo y no le importa al creador del post igual hago uno explicando un poco las cosillas que trae esta slimbean que la verdad me está encantando como va quitando 4 chorradas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
Bueno, lo hice...nandroid de mi querida slim 3.1 y puse la nueva rc1 con los dark gapps y dorimanx 1.43
Por ahora me encantó, pero la noto menos fluida... Vemos...tal vez es sólo que extraño la otra luego de tanto tiempo conmigo....
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad Inferno, ¿que rom estás usando ahora mismo? Porque estoy decidiéndome entre la Slim Bean, la Supernexus y la Cyanogenmod 10.1. ¿Cual me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que timidez sueño y prisa compañero jajaj. Hice el video nada mas configurar la ROM sobre las dos de la mañana para mostrar un poco la interfaz y sobre todo la fluidez que me sorprendió muy gratamente.
. Es una gran ROM.Si tengo tiempo y no le importa al creador del post igual hago uno explicando un poco las cosillas que trae esta slimbean que la verdad me está encantando como va quitando 4 chorradas. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que tiene la supernexus es el rendimiento, ligereza y estabilidad... va muy muy fluida y el consumo por lo menos a mi me iba bastante bien. Cosillas negativas. Es AOSP pura y dura, cero personalización y simpleza al máximo (no tiene ni toogles ni themes ni mods ni ajuste de dpi... nada). Más cosillas negativas... el sonido de la ROM es muy bajo (hay que meter mano en ese aspecto) y la cámara va bien. Pero a veces cuando te tiras un rato trasteando en opciones se queda algún segundo pillada. Y luego si eres de una OMV como simyo (mi caso) no te saca del roaming... La slimbean llevo con ella desde ayer (version RC1) y de momento quitando el consumo que todavia no lo puedo valorar con objetividad muy muy completa y estable. Es mucho mas configurable y customizable. La fluidez quitando el holo launcher de serie al mismo nivel (he instalado las gapp customizadas que incluye el vanilla original y va igual... yo ahora estoy con el tsf que me encanta y vuela). La cámara va perfecta. Sin embargo la galeria me ha soltado algun FC al intentar recortar fotos. No hay problema con el Roaming y tiene mejor sonido. Me ha duplicado archivos multimedia inutiles (concretamente 9gb de música en la sd y algún video. Me figuran como repetidos pero solo funciona uno, con la supernexus no pasaba y hay algún que otro reporte de esto). Entre esas dos para mi a dia de hoy entre la RC1 slimbean y la V1 supernexus... Slimbean. saludos
Última edición por infernoMP Día 21/01/13 a las 00:07:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bateria
He instalado esta rom con Dori 7.41 para buscar mejor rendimiento en bateria y aunque me ha ido mejor que otras rom q he intentado me dura una 6 o 7 horas. He visto como a veces dpor ejemplo tengo 76% de bateria y si lo prendo y lo apago me sale en 34% un bajon de bateria de la nada con pocas horas de uso. He llegado a pensar que la bateria esta mala. Alguna sugerencia por aqui? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la incógnita.
Yo pase de la slimbean 3.1 a la leak teniendo ese mismo problema y es la hora y aun no lo resuelvo ![]() Yo no lo puedo reiniciar cuando esta entre 60% o 40% xq al prenderlo solo tengo 15% de carga. E intentado calibrarlo incontables veces y con apps diferentes, pero estoy x creer q también es problema de la bateria
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom con Dori 7.41 para buscar mejor rendimiento en bateria y aunque me ha ido mejor que otras rom q he intentado me dura una 6 o 7 horas. He visto como a veces dpor ejemplo tengo 76% de bateria y si lo prendo y lo apago me sale en 34% un bajon de bateria de la nada con pocas horas de uso. He llegado a pensar que la bateria esta mala. Alguna sugerencia por aqui? Gracias
![]() También me pasaba con la 3.1
|
||||
|
||||
|
Pues haber si va a ser el dori.. A mi no me pasa nada de eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de dorimanx tambien me ha pasado con siyah y con otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya e provado todas las leak del foro y todos los kernel compatibles Y aun continuo con el problema. A la espera de que salga la sammy 4.1.2 oficial que como tiene que flashearse x odin para que haga nuevas particiones y demas, pues puede que resuelva el inconveniente ( ojo, solo es una especulacion)
|
||||
|
||||
|
![]() , cambia el kernel a la v7.43 , la 7.41 y 7.42 tienen un bug con las frecuencias de la CPU , El 7.41 un buen bug por lo visto y la 7.42 bug menor pero bug al fin y al cabo.Tambien es cierto que yo tuve la 7.41 instalada y no me dio ni un fallo pero por si la flys la cambié. -------------------------------------- Respecto a lo de la bateria y los bajones, por aqui también ha pasado, con kernel stock , dori y siyah y con esta rom , la rootbox y la HCT. Como entiendo que físicamente la batería no puede perder un 40% de carga de un plumazo y siempre que me ha dado el bajon ha coincidido con un reinicio en recovery he pensado que es posible que se trate de un problema del indicador de carga en el propio recovery que cuando lee un carga baja ya no la levanta. Una vez dado el bajón no es que la bateria dure menos, sigue durando lo que en principio se supone que debería durar mas o menos, permaneciendo en el 14% anclado una hora o dos, e incluso si apago la pantalla y vuelvo al rato ha recuperado un 5% de carga por ej. Ademas en teoría nuestras baterías no usan el mismo sistema de indicador de carga que un HTC por ej. que utilizan el las battery stats del móvil, según tengo entendido las baterías de nuestros S2 simplemente con descargarlas del todo y volverlas a cargar se calibran ( borrar los battery stats solo resetea las estadisticas de uso de batería de android pero no afecta a la calibración de la batería ). Entonces es posible que se trate simplemente de un problema de medición de batería al reiniciar en recovery, si alguno le ha pasado el bajón sin entrar en el recovery que lo comente a ver si damos con el chiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que llevo esta rom hace una semana y creo que me quedo por aqui.
Ahora mismo llevo la RC1 con todos los Gapps y el kernel dorimanx 7.42, en lo que estoy escribiendo he visto que ya esta la 7.43 y cuando termine la pienso poner... Deciros que para mi, que vengo de la rom Hydra-H²o v1.4.1 es un paso hacia adelante. Todavia estoy haciendome a esta rom , pero pienso quedarme a esplimirla. Algun bugs que he visto y no se si es ami solo es el del anclaje de red. Simplemente no me funciona. Les pasa a ustedes igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, alguien tiene con esta rom consumo exorbitante??
Despues de toquetearlo un poco por la mañana, -Android OS 47% -Pantalla 18% -Dispo. Inactivo 12% -Sistema android 8% Cuando me desperté el android OS sería del 55% Duración de batería en 16 y 18 horas, con el GN las superaba con creces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He aquí un bug encontrado ,no puedo tener dos aplicaciones abiertas,cuando apreto botón home para abrir otra aplicación y luego retorno ,la aplicación se inicia otra vez ,no desde donde lo deje en ics no pasaba:banghead: