ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/01/13, 22:25:53
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...

Cita: Originalmente Escrito por sori46 Ver Mensaje
Buenas alguien me puede decir el nombre del teclado porque estoy bucandolo en la carpeta app del zip pero no lo encuentro.
Saludos
Creo que es esta.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358716981390.jpg (77.6 KB, 200 visitas)

Última edición por infernoMP Día 20/01/13 a las 22:28:08.

Viejo 20/01/13, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
sori46 sori46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

Muchas Gracias compañero lo e extraido pero no me deja instalarlo en la rom chamaleon, dice error de analisis
Saludos
Viejo 20/01/13, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
InfernoMP, ¿colgaste un vídeo en Youtube de esta rom?
Viejo 20/01/13, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
InfernoMP, ¿colgaste un vídeo en Youtube de esta rom?
No. Es de la supernexus Está la referencia al video en el post de instalación de esa ROM.

Saludos
Viejo 20/01/13, 23:09:58
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
No. Es de la supernexus Está la referencia al video en el post de instalación de esa ROM.

Saludos
Es verdad Inferno, es la supernexus. Por cierto, ¿porque no hablaste en el vídeo? ¿Timidez?
Viejo 20/01/13, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es verdad Inferno, es la supernexus. Por cierto, ¿porque no hablaste en el vídeo? ¿Timidez?
Mas que timidez sueño y prisa compañero jajaj. Hice el video nada mas configurar la ROM sobre las dos de la mañana para mostrar un poco la interfaz y sobre todo la fluidez que me sorprendió muy gratamente. . Es una gran ROM.

Si tengo tiempo y no le importa al creador del post igual hago uno explicando un poco las cosillas que trae esta slimbean que la verdad me está encantando como va quitando 4 chorradas.

Saludos
Viejo 20/01/13, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
angus1225 angus1225 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s2 i9100
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...

Bueno, lo hice...nandroid de mi querida slim 3.1 y puse la nueva rc1 con los dark gapps y dorimanx 1.43
Por ahora me encantó, pero la noto menos fluida...
Vemos...tal vez es sólo que extraño la otra luego de tanto tiempo conmigo....
Solo velocidad sin consumo, nada más....y ahora, además chiches extras (BLN)
Viejo 20/01/13, 23:36:41
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

Por curiosidad Inferno, ¿que rom estás usando ahora mismo? Porque estoy decidiéndome entre la Slim Bean, la Supernexus y la Cyanogenmod 10.1. ¿Cual me recomiendas?
Viejo 20/01/13, 23:41:31
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Mas que timidez sueño y prisa compañero jajaj. Hice el video nada mas configurar la ROM sobre las dos de la mañana para mostrar un poco la interfaz y sobre todo la fluidez que me sorprendió muy gratamente. . Es una gran ROM.

Si tengo tiempo y no le importa al creador del post igual hago uno explicando un poco las cosillas que trae esta slimbean que la verdad me está encantando como va quitando 4 chorradas.

Saludos
Una videoreview sobre la ROM estaría muy bien. Gracias inferno!

Cita: Originalmente Escrito por angus1225 Ver Mensaje
Bueno, lo hice...nandroid de mi querida slim 3.1 y puse la nueva rc1 con los dark gapps y dorimanx 1.43
Por ahora me encantó, pero la noto menos fluida...
Vemos...tal vez es sólo que extraño la otra luego de tanto tiempo conmigo....
Yo creo que es psicológico angus
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario:
Viejo 21/01/13, 00:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por curiosidad Inferno, ¿que rom estás usando ahora mismo? Porque estoy decidiéndome entre la Slim Bean, la Supernexus y la Cyanogenmod 10.1. ¿Cual me recomiendas?
Pues te comento. Ahora mismo llevo la Slim bean y he estado mas o menos una semana con la supernexus. CM10.1 pura y dura de momento no he probado osea que de esa no te puedo decir. (todo con kernel stock no he hecho experimentos)

Lo mejor que tiene la supernexus es el rendimiento, ligereza y estabilidad... va muy muy fluida y el consumo por lo menos a mi me iba bastante bien. Cosillas negativas. Es AOSP pura y dura, cero personalización y simpleza al máximo (no tiene ni toogles ni themes ni mods ni ajuste de dpi... nada).

Más cosillas negativas... el sonido de la ROM es muy bajo (hay que meter mano en ese aspecto) y la cámara va bien. Pero a veces cuando te tiras un rato trasteando en opciones se queda algún segundo pillada. Y luego si eres de una OMV como simyo (mi caso) no te saca del roaming...

La slimbean llevo con ella desde ayer (version RC1) y de momento quitando el consumo que todavia no lo puedo valorar con objetividad muy muy completa y estable.
Es mucho mas configurable y customizable. La fluidez quitando el holo launcher de serie al mismo nivel (he instalado las gapp customizadas que incluye el vanilla original y va igual... yo ahora estoy con el tsf que me encanta y vuela).

La cámara va perfecta. Sin embargo la galeria me ha soltado algun FC al intentar recortar fotos. No hay problema con el Roaming y tiene mejor sonido.
Me ha duplicado archivos multimedia inutiles (concretamente 9gb de música en la sd y algún video. Me figuran como repetidos pero solo funciona uno, con la supernexus no pasaba y hay algún que otro reporte de esto).

Entre esas dos para mi a dia de hoy entre la RC1 slimbean y la V1 supernexus... Slimbean.

saludos

Última edición por infernoMP Día 21/01/13 a las 00:07:09.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/13, 00:26:24
Array

[xs_avatar]
enidapr enidapr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc aria

bateria

He instalado esta rom con Dori 7.41 para buscar mejor rendimiento en bateria y aunque me ha ido mejor que otras rom q he intentado me dura una 6 o 7 horas. He visto como a veces dpor ejemplo tengo 76% de bateria y si lo prendo y lo apago me sale en 34% un bajon de bateria de la nada con pocas horas de uso. He llegado a pensar que la bateria esta mala. Alguna sugerencia por aqui? Gracias
Viejo 21/01/13, 00:32:12
Array

[xs_avatar]
juancho baruda juancho baruda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 4

Me uno a la incógnita.
Yo pase de la slimbean 3.1 a la leak teniendo ese mismo problema y es la hora y aun no lo resuelvo
Yo no lo puedo reiniciar cuando esta entre 60% o 40% xq al prenderlo solo tengo 15% de carga.
E intentado calibrarlo incontables veces y con apps diferentes, pero estoy x creer q también es problema de la bateria
Viejo 21/01/13, 00:45:04
Array

[xs_avatar]
angus1225 angus1225 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s2 i9100

Cita: Originalmente Escrito por enidapr Ver Mensaje
He instalado esta rom con Dori 7.41 para buscar mejor rendimiento en bateria y aunque me ha ido mejor que otras rom q he intentado me dura una 6 o 7 horas. He visto como a veces dpor ejemplo tengo 76% de bateria y si lo prendo y lo apago me sale en 34% un bajon de bateria de la nada con pocas horas de uso. He llegado a pensar que la bateria esta mala. Alguna sugerencia por aqui? Gracias
Mismo por aquí con la rc1 un dori 7.43.
También me pasaba con la 3.1
Solo velocidad sin consumo, nada más....y ahora, además chiches extras (BLN)
Viejo 21/01/13, 01:02:24
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone

Pues haber si va a ser el dori.. A mi no me pasa nada de eso...
Viejo 21/01/13, 01:08:09
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil

Ademas de dorimanx tambien me ha pasado con siyah y con otra rom.
Viejo 21/01/13, 01:29:24
Array

[xs_avatar]
juancho baruda juancho baruda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Ademas de dorimanx tambien me ha pasado con siyah y con otra rom.
Sigo estando deacuerdo
Yo ya e provado todas las leak del foro y todos los kernel compatibles
Y aun continuo con el problema.

A la espera de que salga la sammy 4.1.2 oficial que como tiene que flashearse x odin para que haga nuevas particiones y demas, pues puede que resuelva el inconveniente
( ojo, solo es una especulacion)
Viejo 21/01/13, 09:13:03
Array

[xs_avatar]
WoodBox WoodBox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
 Cita: Originalmente Escrito por enidapr Ver Mensaje
Una sugerencia , cambia el kernel a la v7.43 , la 7.41 y 7.42 tienen un bug con las frecuencias de la CPU , El 7.41 un buen bug por lo visto y la 7.42 bug menor pero bug al fin y al cabo.
Tambien es cierto que yo tuve la 7.41 instalada y no me dio ni un fallo pero por si la flys la cambié.

--------------------------------------

Respecto a lo de la bateria y los bajones, por aqui también ha pasado, con kernel stock , dori y siyah y con esta rom , la rootbox y la HCT.
Como entiendo que físicamente la batería no puede perder un 40% de carga de un plumazo y siempre que me ha dado el bajon ha coincidido con un reinicio en recovery he pensado que es posible que se trate de un problema del indicador de carga en el propio recovery que cuando lee un carga baja ya no la levanta.

Una vez dado el bajón no es que la bateria dure menos, sigue durando lo que en principio se supone que debería durar mas o menos, permaneciendo en el 14% anclado una hora o dos, e incluso si apago la pantalla y vuelvo al rato ha recuperado un 5% de carga por ej.

Ademas en teoría nuestras baterías no usan el mismo sistema de indicador de carga que un HTC por ej. que utilizan el las battery stats del móvil, según tengo entendido las baterías de nuestros S2 simplemente con descargarlas del todo y volverlas a cargar se calibran ( borrar los battery stats solo resetea las estadisticas de uso de batería de android pero no afecta a la calibración de la batería ).

Entonces es posible que se trate simplemente de un problema de medición de batería al reiniciar en recovery, si alguno le ha pasado el bajón sin entrar en el recovery que lo comente a ver si damos con el chiste.
Viejo 21/01/13, 09:46:38
Array

[xs_avatar]
mantequilla mantequilla no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Deciros que llevo esta rom hace una semana y creo que me quedo por aqui.
Ahora mismo llevo la RC1 con todos los Gapps y el kernel dorimanx 7.42, en lo que estoy escribiendo he visto que ya esta la 7.43 y cuando termine la pienso poner...
Deciros que para mi, que vengo de la rom Hydra-H²o v1.4.1 es un paso hacia adelante.
Todavia estoy haciendome a esta rom , pero pienso quedarme a esplimirla.

Algun bugs que he visto y no se si es ami solo es el del anclaje de red. Simplemente no me funciona. Les pasa a ustedes igual.
Viejo 21/01/13, 10:14:13
Array

[xs_avatar]
asanmoter asanmoter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Hola amigos, alguien tiene con esta rom consumo exorbitante??
Despues de toquetearlo un poco por la mañana,
-Android OS 47%
-Pantalla 18%
-Dispo. Inactivo 12%
-Sistema android 8%
Cuando me desperté el android OS sería del 55%
Duración de batería en 16 y 18 horas, con el GN las superaba con creces.

Viejo 21/01/13, 10:19:04
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650

He aquí un bug encontrado ,no puedo tener dos aplicaciones abiertas,cuando apreto botón home para abrir otra aplicación y luego retorno ,la aplicación se inicia otra vez ,no desde donde lo deje en ics no pasaba:banghead:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:44:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /