|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Esto ha sido explicado ya muchas veces, usa el buscador por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Crazy, ya que la cosa ahora está más paradita...podrías poner un archivo o lo que sea con la opción de poner la barra de arriba de tu build en negro...yo creo que es lo único que le falla a tu build! jeje. Es solo una sugerencia...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
consulta rapida. Alguno habeis conseguido con la mattc 1.8c quitar lo de autocompletar palabras del teclado? es que a mi no me deja y no se si es por que se me ha instalado mal o por fallo de la build.
|
|
|
|
a mi tambien me gustaria lo quitar autocompletar las palabras del teclado en la hyperdroid 1.6... supongo que será igual en todas no?
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier sitio donde te salga el teclado (un mensaje, internet..) manten pulsada la tecla ?123 y te saldrá Ajustes del teclado de Android. Abajo del todo tienes para quitar lo de Mostrar sujerencias y lo de Autocompletar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esta muy tranquilo todo... espero sea porque se esta cocinando una buena noticia
|
|
|
|
|
Cita:
EDIT:::::: Solucionado, es que en esta build hay 2 menus diferentes donde se configura esto. El bueno es uno que pone TOUCH IMPUT. Si es que cuando me da estoy de despistao.... Última edición por francho84 Día 06/10/10 a las 16:25:15 |
|
|
||||
|
||||
|
No te conteste esperando que te dieras cuenta solo, y efectivamente ha sido asi jijiji
En touch Imput! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pone la barra en negro degradado,. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Las builds con sense no tienen las opciones CYANOGEN es el problema.
De todas formas estoy por subir una revision nueva de la mattc con solo algunos cambios esteticos como puede ser el taskbar transparente y los iconos de las notificaciones transparentes acordes al taskbar...este taskbar transparente se puede ver en la mdeejay froyosense 2.4.2 por ejemplo. Estoy probandolo aun |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pero si yo me refería a la Androide!!! Que ya te lo comenté hace un tiempo por el IRC creo y me dijiste que había que cambiar no se que archivos....ahora ya todo solucionado! jeje. Ahora la voy a volver a instalar! |
|
|
||||
|
||||
|
@CrAzY_CbR
Congratulations por la Mattc 1.8C!! Una duda.... Quiero probarla sin perder lo que tengo ahora mismo, pero da la casualidad que también tengo la Mattc 1.8... Podría sobrescribir lo de tu build en la mia? Que perderia? O es una salvajada lo que planteo?Es que no quería hacerme un backup y copiarlo y restaurarlo y . . . ![]() Un Saludo a Tod@s!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crazy, por tu retoque de la mattc.
Tengo una consulta sobre los contactos... El caso es que sincronizo los de gmail, y me meto en contactos-menu-ver, y selecciono que solo se vean los contactos de gmail, hasta aqui todo bien, en contactos solo se ven los de gmail. Salgo al home, pulso sobre telefono, y cuando salen los contactos siguen apareciendo los contactos de SIM, no se llegan a quitar de aquí, pero si te metes en contactos no aparecen los de la SIM. Alguna manera para ocultar los contactos SIM, un app?, algun metodo manual?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete la build nueva y solo restaura copias de seguridad de app+datos NUNCA cosas restauras de sistema como preferencias, etc et Cita:
Al final me harte y cogi y borre la SIM, ahora restauro los contactos desde Gmail y por si acaso me he hecho un backup exportandolos a la SD y a mi PC seguidaamente. Y aunque tenga marcado que se muestren todas las categorias solo se ven las de Gmail. Si encuentras la manera de que te funcione eso correctamente hazmelo saber por favor. Última edición por CrAzY_CbR Día 06/10/10 a las 22:31:23 |
|
|
|
Crazy, una preguntilla respecto al problema de las apn en la build mattc 1.8 by Crazy. ¿Tienes mas o menos alguna idea de donde puede estar el problema? Como te comenté esta mañana, me pasa con esta build, y la ultima de Mdeejey, la 2.4.2. De echo, esta tarde he posteado en Xda explicando mi problema, y he contado al menos 4 mas que le pasa lo mismo. Es rarisimo esto de las compañias virtuales. Supongo que estará relacionado con algun kernel de los ultimos o alguna actualizacion, o algo asi, ¿no? Ojalá des con la solucion, por que la verdad, esta build va genial.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
.Esperemos que saquen solución, seguramente lo descubras tu antes que yo, pero bueno si me entero no dudaré en comentartelo colega. |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, mis felicitaciones por la mattc 1.8 tuneada por ti.
por lo que he visto no lleva el widget de la Bolsa que suele llevar el Sense. ¿De dónde lo podría sacar? algún alma caritativa que lleve una build con sense lo puede extraer de system/app y pasármelo? Soy accionista mayoritario de Google y no sé como van mis acciones
|
|
|
|
Voy con una pregunta tonta. Si pasais del tema no pasa nada que no tiene mucha importancia. Cuando el movil esta cargando se me enciende el led en naranja y si tengo alguna notificacion no lo puedo saber a no ser que encienda la pantalla puesto que el led ya esta naranja) sabeis si se puede cambiar el color del led para que "cargando" sea diferente de "notificacion"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la BeAsT 6.1 e iba a probar Android, con Mdeejay_eVo_Sense_v._1.4_Revolution.
Cuando ejecuto haret.exe comienza la pantalla negra y cuando pone "Jumping to kernel..." se reinicia, se queda la pantalla blanca con Htc de fondo y el led en naranja y no hace nada más. ¿Alguna idea? PD: Solucionado. Por si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mi... paciencia... que se quede en blanco y con el led naranja es el proceso normal... en un par de minutos aparecerá el android en pantalla... si es que me arden los dedos de impaciencia... Última edición por Mie Día 06/10/10 a las 20:54:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:09:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por la Mattc 1.8C!! Una duda.... Quiero probarla sin perder lo que tengo ahora mismo, pero da la casualidad que también tengo la Mattc 1.8... Podría sobrescribir lo de tu build en la mia? Que perderia? O es una salvajada lo que planteo?
.