Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/10, 10:15:14
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Cada dia que pasa estoy mas encantado con la HD2 y Android.

Una duda q me surge es si para la build Mdeejay FroyoSense v2.4 es necesario hacer el fix de la RAM? En ese caso como sería, porque no me entero muy bien.

Salu2

EDITO: Aun sigo sin saber por que no actualiza la SD cuando meto una aplicacion por USB no consigo verla hasta que reinicio, es así? O como puedo forzar la actualizacion de la SD?
Respecto a lo de la Build de Mdeejay ni idea, pero lo del USB....no funciona, bájate el Droid Explorer, lo instalas en el ordenador, conectas le bicha al ordenador, abres el Droid Explorer y desde ahi puedes meter lo que quieras sin necesidad de reiniciar ni nada.
(Esto ha sido explicado ya muchas veces, usa el buscador por favor )
Responder Con Cita

Viejo 06/10/10, 11:07:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto Crazy, ya que la cosa ahora está más paradita...podrías poner un archivo o lo que sea con la opción de poner la barra de arriba de tu build en negro...yo creo que es lo único que le falla a tu build! jeje. Es solo una sugerencia...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Una duda q me surge es si para la build Mdeejay FroyoSense v2.4 es necesario hacer el fix de la RAM?
Las ultimas builds vienen ya con la ram ampliada. Al menos eso creo yo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 11:58:47
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
consulta rapida. Alguno habeis conseguido con la mattc 1.8c quitar lo de autocompletar palabras del teclado? es que a mi no me deja y no se si es por que se me ha instalado mal o por fallo de la build.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 13:38:31
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
a mi tambien me gustaria lo quitar autocompletar las palabras del teclado en la hyperdroid 1.6... supongo que será igual en todas no?
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/10, 14:03:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Neonator Ver Mensaje
a mi tambien me gustaria lo quitar autocompletar las palabras del teclado en la hyperdroid 1.6... supongo que será igual en todas no?
Saludos

En cualquier sitio donde te salga el teclado (un mensaje, internet..) manten pulsada la tecla ?123 y te saldrá Ajustes del teclado de Android. Abajo del todo tienes para quitar lo de Mostrar sujerencias y lo de Autocompletar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/10, 14:59:45
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
esta muy tranquilo todo... espero sea porque se esta cocinando una buena noticia
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
En cualquier sitio donde te salga el teclado (un mensaje, internet..) manten pulsada la tecla ?123 y te saldrá Ajustes del teclado de Android. Abajo del todo tienes para quitar lo de Mostrar sujerencias y lo de Autocompletar!
Yo me refiero a que tengo desactivado todo lo de autocompletar y aun asi sigue completandome las palabras (y es un coñazo por que no te das cuenta y te escribe lo que le da la gana). Mi pregunta es si a alguien con la mattc 1.8c con la modificacion de crazy le pasa lo mismo. si me decis que no reinstalo todo.

EDIT:::::: Solucionado, es que en esta build hay 2 menus diferentes donde se configura esto. El bueno es uno que pone TOUCH IMPUT. Si es que cuando me da estoy de despistao....

Última edición por francho84 Día 06/10/10 a las 16:25:15.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No te conteste esperando que te dieras cuenta solo, y efectivamente ha sido asi jijiji

En touch Imput!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 17:32:51
Array

[xs_avatar]
nichiquinichaque nichiquinichaque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Por cierto Crazy, ya que la cosa ahora está más paradita...podrías poner un archivo o lo que sea con la opción de poner la barra de arriba de tu build en negro...yo creo que es lo único que le falla a tu build! jeje. Es solo una sugerencia...
Si va s CyanogenMod settings->User Interface -> Tweaks extras -> Select a theme-> Stock_Black.

Te pone la barra en negro degradado,.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 17:48:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Las builds con sense no tienen las opciones CYANOGEN es el problema.

De todas formas estoy por subir una revision nueva de la mattc con solo algunos cambios esteticos como puede ser el taskbar transparente y los iconos de las notificaciones transparentes acordes al taskbar...este taskbar transparente se puede ver en la mdeejay froyosense 2.4.2 por ejemplo.

Estoy probandolo aun
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Las builds con sense no tienen las opciones CYANOGEN es el problema.

De todas formas estoy por subir una revision nueva de la mattc con solo algunos cambios esteticos como puede ser el taskbar transparente y los iconos de las notificaciones transparentes acordes al taskbar...este taskbar transparente se puede ver en la mdeejay froyosense 2.4.2 por ejemplo.

Estoy probandolo aun

No pero si yo me refería a la Androide!!! Que ya te lo comenté hace un tiempo por el IRC creo y me dijiste que había que cambiar no se que archivos....ahora ya todo solucionado! jeje. Ahora la voy a volver a instalar!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
TimTrucho TimTrucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
@CrAzY_CbR

Congratulations por la Mattc 1.8C!! Una duda.... Quiero probarla sin perder lo que tengo ahora mismo, pero da la casualidad que también tengo la Mattc 1.8... Podría sobrescribir lo de tu build en la mia? Que perderia? O es una salvajada lo que planteo?

Es que no quería hacerme un backup y copiarlo y restaurarlo y . . .

Un Saludo a Tod@s!!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Gracias crazy, por tu retoque de la mattc.

Tengo una consulta sobre los contactos...

El caso es que sincronizo los de gmail, y me meto en contactos-menu-ver, y selecciono que solo se vean los contactos de gmail, hasta aqui todo bien, en contactos solo se ven los de gmail.

Salgo al home, pulso sobre telefono, y cuando salen los contactos siguen apareciendo los contactos de SIM, no se llegan a quitar de aquí, pero si te metes en contactos no aparecen los de la SIM.

Alguna manera para ocultar los contactos SIM, un app?, algun metodo manual?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por TimTrucho Ver Mensaje
@CrAzY_CbR

Congratulations por la Mattc 1.8C!! Una duda.... Quiero probarla sin perder lo que tengo ahora mismo, pero da la casualidad que también tengo la Mattc 1.8... Podría sobrescribir lo de tu build en la mia? Que perderia? O es una salvajada lo que planteo?

Es que no quería hacerme un backup y copiarlo y restaurarlo y . . .

Un Saludo a Tod@s!!
Es una salvajada.....

Mete la build nueva y solo restaura copias de seguridad de app+datos NUNCA cosas restauras de sistema como preferencias, etc et

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Gracias crazy, por tu retoque de la mattc.

Tengo una consulta sobre los contactos...

El caso es que sincronizo los de gmail, y me meto en contactos-menu-ver, y selecciono que solo se vean los contactos de gmail, hasta aqui todo bien, en contactos solo se ven los de gmail.

Salgo al home, pulso sobre telefono, y cuando salen los contactos siguen apareciendo los contactos de SIM, no se llegan a quitar de aquí, pero si te metes en contactos no aparecen los de la SIM.

Alguna manera para ocultar los contactos SIM, un app?, algun metodo manual?.

Gracias.
Me pasa lo mismo en TODAS las builds SENSE desde la mattc 1.0 imaginate.

Al final me harte y cogi y borre la SIM, ahora restauro los contactos desde Gmail y por si acaso me he hecho un backup exportandolos a la SD y a mi PC seguidaamente. Y aunque tenga marcado que se muestren todas las categorias solo se ven las de Gmail.

Si encuentras la manera de que te funcione eso correctamente hazmelo saber por favor.

Última edición por CrAzY_CbR Día 06/10/10 a las 22:31:23.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 19:34:05
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
Crazy, una preguntilla respecto al problema de las apn en la build mattc 1.8 by Crazy. ¿Tienes mas o menos alguna idea de donde puede estar el problema? Como te comenté esta mañana, me pasa con esta build, y la ultima de Mdeejey, la 2.4.2. De echo, esta tarde he posteado en Xda explicando mi problema, y he contado al menos 4 mas que le pasa lo mismo. Es rarisimo esto de las compañias virtuales. Supongo que estará relacionado con algun kernel de los ultimos o alguna actualizacion, o algo asi, ¿no? Ojalá des con la solucion, por que la verdad, esta build va genial.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 19:40:28
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Me pasa lo mismo en TODAS las builds SENSE desde la mattc 1.0 imaginate.
Si encuentras la manera de que te funcione eso correctamente hazmelo saber por favor.
Gracias Crazy, tomo nota .

Esperemos que saquen solución, seguramente lo descubras tu antes que yo, pero bueno si me entero no dudaré en comentartelo colega.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 19:45:20
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Crazy, mis felicitaciones por la mattc 1.8 tuneada por ti.

por lo que he visto no lleva el widget de la Bolsa que suele llevar el Sense. ¿De dónde lo podría sacar?
algún alma caritativa que lleve una build con sense lo puede extraer de system/app y pasármelo?

Soy accionista mayoritario de Google y no sé como van mis acciones
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy con una pregunta tonta. Si pasais del tema no pasa nada que no tiene mucha importancia. Cuando el movil esta cargando se me enciende el led en naranja y si tengo alguna notificacion no lo puedo saber a no ser que encienda la pantalla puesto que el led ya esta naranja) sabeis si se puede cambiar el color del led para que "cargando" sea diferente de "notificacion"?
Responder Con Cita

Viejo 06/10/10, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
Mie Mie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G3 / Note 3
Tu operador: Pepephone
Acabo de instalar la BeAsT 6.1 e iba a probar Android, con Mdeejay_eVo_Sense_v._1.4_Revolution.
Cuando ejecuto haret.exe comienza la pantalla negra y cuando pone "Jumping to kernel..." se reinicia, se queda la pantalla blanca con Htc de fondo y el led en naranja y no hace nada más.

¿Alguna idea?

PD: Solucionado. Por si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mi... paciencia... que se quede en blanco y con el led naranja es el proceso normal... en un par de minutos aparecerá el android en pantalla... si es que me arden los dedos de impaciencia...

Última edición por Mie Día 06/10/10 a las 20:54:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 21:03:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /