|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pobre hombre, le acompaño en el sentimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejejejeje el mio también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las carencias de uno las descarga viendo problemas en los/lo demás.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no a todo el mundo le gustan los iPhone o ios... Lo de copiar y pegar ya le vale hahaha!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso esta claro y es tan respetable como cualquier otra cosa, pero poner como argumento lo que ha dicho me parece flipante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tela... xq ese argumento me da igual lo diga en iOS, Android o Windows Phone xq se ha quedado agusto Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es lo que os digo, eso está en la "paciencia" o el "interés" de cada uno... Desde luego comprarse un móvil sea el que sea, sin saber si te va a valer, teniendo siempre algún amigo a mano, algún ECI o MediaMark de estos... Es cuanto menos osado... Si te compras un S7 y luego te pillas un Nexus 6p, son aparatos totalmente diferentes en todo pero con un SO "igual", pero cambiar a otra plataforma al menos vete a un gran almacén y toquetea jaja |
|
|
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
Si estaba buscando excusas para salir a las primeras de cambio de iOS con decir que no le gustaba el logo de la manzana hubiera quedado más elegante y no hubiera sido objeto de todo tipo de mofa (ganada a pulso dicho sea de paso)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no tenía tiempo de explicarlo desde el móvil. Tengo pc Windows en casa y en el trabajo, los del trabajo están "protegidos" no se puede instalar nada, necesito algo que sea pinchar y listo tipo usb, menejar carpetas como explorador y hacerlo sin tener que buscarme la vida para ello. No puedo instalar itunes en el curro ni ningún otro programa y si tengo que hacer mas cosas ya no me compensa frente a pichar y listo de android. Es una lastima me gusta IOS me gusta que va bien, la batería....pero eso concretamente me mata. Ah y para alguno con mis cuarenta tacos cuando alguno aun iba al instituto yo ya montaba ordenadores para ganarme la vida.
No entro en polémicas y reconozco que mi comentario no esta acertado o incompleto pero que yo sepa nadie me conoce para juzgarme... un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ya estar de, pero te vuelvo a repetir que un iPhone ya no necesita iTunes, y que puedes usar tranquilamente todas las nubes y aparte tenemos un montón de exploradores de archivos donde hay compañeros que lo usan para transportar sus PDF o sus documentos... Una cosa es que no hayas tenido paciencia o tiempo y otra es que sea una mierda pero como me aburro de decir siempre, puedes hacer prácticamente todo lo que uno normal necesita |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|