|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no se puede entrar en un domicilio así por así sin orden del juez. No entiendo mucho del asunto pero vamos si la CE nos dice que efectivamente el domicilio es inviolable, vamos me parece muy fuerte que por hacer mención a un torrent te entren y requisen el pc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la se de pe a pa. Te invito a que me busques jurisprudencia y si encuentras un solo caso en el que un juez autoriza la entrada a un domicilio sin investigación previa y por la mera palabra de un policía te invito a unas cañas.
Es cierto que la ley se intepreta. Pero el domicilio es el bien jurídico más protegido u por un caso de drogas no te autorizan ninguna entrada si no hay indicios razonables apoyados en pruebas ![]() Ya te digo ahora me estás haciendo dudar si tú te la conoces mejor que yo cosa que no dudo jaja igual me equivocado pero vamos miraré de todas formas ya solo por la curiosidad porque juraría haber leído algo parecido. Efectivamente es cierto que la propiedad del domicilio es el bien más inviolable, y a menos que no se escuche que les están dando una paliza la policía no puede entrar en domicilio ajeno, a mí también me suena raro lo de puedan entrar sin orden sólo con indicios pero bueno a ver si lo encuentro. Lo que sí que es verdad al menos otros países, en España menos, que por el tema de piratería están aplicando condenas, no sólo es que los proveedores capen los servicios Torrent sino que en muchos sitios como en Francia se juzga gente por bajarse cosas a lo loco
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no se puede entrar en un domicilio así por así sin orden del juez. No entiendo mucho del asunto pero vamos si la CE nos dice que efectivamente el domicilio es inviolable, vamos me parece muy fuerte que por hacer mención a un torrent te entren y requisen el pc.
![]() No, ya dije que era una exageración pero por ejemplo como he puesto más arriba en países como Francia se juzga a personas por el uso indiscriminado de Internet para bajarse contenido protegido y una de las formas de localizar a este tipo de usuario precisamente es en foros, en redes P2P etc. La verdad es que yo en España no sé cómo funciona este tipo de cosas estoy un poco despegado
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo ahora me estás haciendo dudar si tú te la conoces mejor que yo cosa que no dudo jaja igual me equivocado pero vamos miraré de todas formas ya solo por la curiosidad porque juraría haber leído algo parecido.
Efectivamente es cierto que la propiedad del domicilio es el bien más inviolable, y a menos que no se escuche que les están dando una paliza la policía no puede entrar en domicilio ajeno, a mí también me suena raro lo de puedan entrar sin orden sólo con indicios pero bueno a ver si lo encuentro. Lo que sí que es verdad al menos otros países, en España menos, que por el tema de piratería están aplicando condenas, no sólo es que los proveedores capen los servicios Torrent sino que en muchos sitios como en Francia se juzga gente por bajarse cosas a lo loco ![]() En el tema torrent no te sabría decir. Pero no olvidemos que igualmente es un delito contra la propiedad intelectual. Yo pago me suscripción de netflix , Apple Music, y nunca he pirateado ninguna consola. Yo quiero tener un bmw pero no tengo dinero para el y no por eso robo el primero que me encuentro por la calle Como actúen en Francia y su legislación no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema torrent no te sabría decir. Pero no olvidemos que igualmente es un delito contra la propiedad intelectual. Yo pago me suscripción de netflix , Apple Music, y nunca he pirateado ninguna consola. Yo quiero tener un bmw pero no tengo dinero para el y no por eso robo el primero que me encuentro por la calle
Como actúen en Francia y su legislación no tengo ni idea. ![]() En Francia si que es verdad que puedes ver muchas noticias sobre esto de condenas por violar la propiedad intelectual sin mesura y me suena que en EEUU alguno ha pagado grandes multas por descargar música con copyright. En España la ley es mas verde y choca bastante con donde termina nuestro derecho y privacidad en las comunicaciones, con el uso delictivo de las mismas. Mucha gente se cree que bajar películas y demás es como el consumo de drogas, que si lo haces para consumo propio no es delito pero se equivocan. Si esto se aplicará al pie de la letra ,España es el país de la picaresca Y estaríamos todos en la cárcel, hacen un baremo tipo volumen de descarga o estudio al azar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mas de 20 millones por lo bajo somos los que consumimos contenido multimedia por la face!!
A la cárcel? Imposible Las leyes son para ser cumplidas pero en este país de mierda ni se respeta el derecho a trabajar ni el de la vivienda, así que por mi parte se pueden ir a la mierda todos estos juristas del pp o del psoe que son los que los ponen ahí Corruptos no gracias! A mi esta gente no me van a joder más, yo a la mía y a ver todo lo que me plazca por internet Motos, fórmula 1 tenis fútbol etcétera Todo lo han hecho privado I mis impuestos, nuestros? Estoy harto de pagar y pagar para poco... y en Cataluña aun se paga mucho más por menos... Hasta los mismísimos estoy de esta gentuza!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
A mas de 20 millones por lo bajo somos los que consumimos contenido multimedia por la face!!
A la cárcel? Imposible Las leyes son para ser cumplidas pero en este país de mierda ni se respeta el derecho a trabajar ni el de la vivienda, así que por mi parte se pueden ir a la mierda todos estos juristas del pp o del psoe que son los que los ponen ahí Corruptos no gracias! A mi esta gente no me van a joder más, yo a la mía y a ver todo lo que me plazca por internet Motos, fórmula 1 tenis fútbol etcétera Todo lo han hecho privado I mis impuestos, nuestros? Estoy harto de pagar y pagar para poco... y en Cataluña aun se paga mucho más por menos... Hasta los mismísimos estoy de esta gentuza!!! ![]() Mira compañero, por ahí no... Que tú lo hagas porque te salga del ciruelo me parece muy bien, vamos no me parece nada bien pero es tu decisión… Pero que intentes justificarlo me parece muy triste, no sé si me entiendes… Todos pagamos impuestos, todos vemos la corrupción en las calles que las políticas, pero eso no nos da derecho a mi pie de hacer lo mismo, así que eso menos demagogia, y más lo hago porque me sale de la Minga jaja El derecho a trabajar y a una vivienda digna y está muy bien, pero la Constitución no dice que te lo vaya regalar sino que tienes derecho a ello Por cierto, penas de cárcel es más complicado pero multas del copón es bastante factible, que culpa tendrán los desarrolladores actores y músicos de que en un país se robe entonces lo que haces tú es robarles también por su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya además te multan hasta poner un Twitter malsonante jaja
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves tú, si es que la que estáis dando a si este hilo se debe de llamar misceláneos.
Por cierto luego me voy a entretener con ese siete pero no edge Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he quitado la mierda del IPhone, me vuelvo al cortar y pegar, enviar, copiar...y listo.
Que lo disfrutéis. Pd: echaré de menos la batería... Que se le va hacer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no sé qué iPhone tendrías, el mío corta pega envía y copia, a ver si has tenido una marca china? Jaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte! No me extraña que nadie quiera un iPhone, todo el mundo va a Android corriendo a copiar y pegar, compartir, enviar cosas, etc.! Y ahora la pregunta del millón...... Este usuario ha tenido alguna vez un iPhone? O es un simple troll como Samsung fan que quiere darnos la tarde? Y lo digo sin ofender, pero lo digo… |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte! No me extraña que nadie quiera un iPhone, todo el mundo va a Android corriendo a copiar y pegar, compartir, enviar cosas, etc.!
Y ahora la pregunta del millón...... Este usuario ha tenido alguna vez un iPhone? O es un simple troll como Samsung fan que quiere darnos la tarde? Y lo digo sin ofender, pero lo digo… ![]() Es un usuario que se compró un iPhone y por lo que he visto no se ha conseguido adaptar el sistema operativo, entonces como no se notado el sistema operativo pues iPhone es una mierda…
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|