iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/16, 18:32:55
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Técnicamente se puede decir que sí porque el tiempo que lleva con iPhone es entre poco y nada.

Lo que pasa es que es más cómodo decir X cosa es una mierda que decir no soy capaz de hacerme con el sistema operativo

Pobre hombre, le acompaño en el sentimiento
Responder Con Cita

Viejo 13/05/16, 18:51:45
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Vaya, no sé qué iPhone tendrías, el mío corta pega envía y copia, a ver si has tenido una marca china? Jaja

Jejejejejeje el mio también.
Viejo 13/05/16, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Técnicamente se puede decir que sí porque el tiempo que lleva con iPhone es entre poco y nada.

Lo que pasa es que es más cómodo decir X cosa es una mierda que decir no soy capaz de hacerme con el sistema operativo

Las carencias de uno las descarga viendo problemas en los/lo demás....
Viejo 13/05/16, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Es que no a todo el mundo le gustan los iPhone o ios... Lo de copiar y pegar ya le vale hahaha!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/16, 20:33:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Es que no a todo el mundo le gustan los iPhone o ios... Lo de copiar y pegar ya le vale hahaha!

Eso esta claro y es tan respetable como cualquier otra cosa, pero poner como argumento lo que ha dicho me parece flipante.
Viejo 13/05/16, 21:05:31
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Eso esta claro y es tan respetable como cualquier otra cosa, pero poner como argumento lo que ha dicho me parece flipante.
Quizás ni lo sabía jeje hay mucho i.....
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues tela... xq ese argumento me da igual lo diga en iOS, Android o Windows Phone xq se ha quedado agusto Jejeje
Viejo 13/05/16, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Pues tela... xq ese argumento me da igual lo diga en iOS, Android o Windows Phone xq se ha quedado agusto Jejeje
Lo de copiar, pegar o cortar es que aunque no quieras encontrarlo, con que dejes el dedo encima de algo medio segundo (algún texto) ya te sale la opción de seleccionarlo, copiar o pegar en iOS o Android

Es lo que os digo, eso está en la "paciencia" o el "interés" de cada uno... Desde luego comprarse un móvil sea el que sea, sin saber si te va a valer, teniendo siempre algún amigo a mano, algún ECI o MediaMark de estos... Es cuanto menos osado... Si te compras un S7 y luego te pillas un Nexus 6p, son aparatos totalmente diferentes en todo pero con un SO "igual", pero cambiar a otra plataforma al menos vete a un gran almacén y toquetea jaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 23:20:48
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

Si estaba buscando excusas para salir a las primeras de cambio de iOS con decir que no le gustaba el logo de la manzana hubiera quedado más elegante y no hubiera sido objeto de todo tipo de mofa (ganada a pulso dicho sea de paso)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 10:46:29
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013

A ver, no tenía tiempo de explicarlo desde el móvil. Tengo pc Windows en casa y en el trabajo, los del trabajo están "protegidos" no se puede instalar nada, necesito algo que sea pinchar y listo tipo usb, menejar carpetas como explorador y hacerlo sin tener que buscarme la vida para ello. No puedo instalar itunes en el curro ni ningún otro programa y si tengo que hacer mas cosas ya no me compensa frente a pichar y listo de android. Es una lastima me gusta IOS me gusta que va bien, la batería....pero eso concretamente me mata. Ah y para alguno con mis cuarenta tacos cuando alguno aun iba al instituto yo ya montaba ordenadores para ganarme la vida.
No entro en polémicas y reconozco que mi comentario no esta acertado o incompleto pero que yo sepa nadie me conoce para juzgarme...
un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
Lo de copiar, pegar o cortar es que aunque no quieras encontrarlo, con que dejes el dedo encima de algo medio segundo (algún texto) ya te sale la opción de seleccionarlo, copiar o pegar en iOS o Android

Es lo que os digo, eso está en la "paciencia" o el "interés" de cada uno... Desde luego comprarse un móvil sea el que sea, sin saber si te va a valer, teniendo siempre algún amigo a mano, algún ECI o MediaMark de estos... Es cuanto menos osado... Si te compras un S7 y luego te pillas un Nexus 6p, son aparatos totalmente diferentes en todo pero con un SO "igual", pero cambiar a otra plataforma al menos vete a un gran almacén y toquetea jaja
Hay algunos trols que se toquetean otra cosa, jajajajajajaj!
Viejo 14/05/16, 15:12:11
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
A ver, no tenía tiempo de explicarlo desde el móvil. Tengo pc Windows en casa y en el trabajo, los del trabajo están "protegidos" no se puede instalar nada, necesito algo que sea pinchar y listo tipo usb, menejar carpetas como explorador y hacerlo sin tener que buscarme la vida para ello. No puedo instalar itunes en el curro ni ningún otro programa y si tengo que hacer mas cosas ya no me compensa frente a pichar y listo de android. Es una lastima me gusta IOS me gusta que va bien, la batería....pero eso concretamente me mata. Ah y para alguno con mis cuarenta tacos cuando alguno aun iba al instituto yo ya montaba ordenadores para ganarme la vida.
No entro en polémicas y reconozco que mi comentario no esta acertado o incompleto pero que yo sepa nadie me conoce para juzgarme...
un saludo y suerte

Bueno ya estar de, pero te vuelvo a repetir que un iPhone ya no necesita iTunes, y que puedes usar tranquilamente todas las nubes y aparte tenemos un montón de exploradores de archivos donde hay compañeros que lo usan para transportar sus PDF o sus documentos...

Una cosa es que no hayas tenido paciencia o tiempo y otra es que sea una mierda pero como me aburro de decir siempre, puedes hacer prácticamente todo lo que uno normal necesita
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/05/16, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
Bueno ya estar de, pero te vuelvo a repetir que un iPhone ya no necesita iTunes, y que puedes usar tranquilamente todas las nubes y aparte tenemos un montón de exploradores de archivos donde hay compañeros que lo usan para transportar sus PDF o sus documentos...

Una cosa es que no hayas tenido paciencia o tiempo y otra es que sea una mierda pero como me aburro de decir siempre, puedes hacer prácticamente todo lo que uno normal necesita
+100 otra cosa diferente es que digan eso porque son unos mantas y no saben ni copiar - pegar un texto

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 22:19:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /