Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 22/04/14, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
Histugar Histugar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 385
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por apereirac Ver Mensaje
Compañero a mi me han dado tres días para enviar la foto de la factura., supongo que a ti también te los darán salvo que te hayan enviado el mail con la incidencia y no lo hayas visto haya ahora. .. espero que tengas suerte!
Me han dado también los 3 días, pero a ver como me las apaño para conseguir la factura.. =_=

 Cita: Originalmente Escrito por lobs Ver Mensaje
Algo mal debo de estar haciendo yo con el chat, porque llevo toda la mañana intentando y no hay manera.
Perdonad mi ignorancia, pero hay que abrir la ventana y esperar a que ellos contacten no?
Tardan bastante en hablarte, ten paciencia.
Responder Con Cita


  #2042  
Viejo 22/04/14, 14:35:08
Array

[xs_avatar]
waqa waqa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apereirac Ver Mensaje
Si. .. En mi caso les envié la factura que descargué de mi cuenta Amazon y no les sirve porque dicen que no es una factura. Y la verdad es que el documento es diferente de la Factura en papel, todo sea dicho. Pero a lo mejor en pccomponents es el mismo documento y no hay problema. .. En Amazon se ve claramente que no son lo mismo.
Compi, puedes al favor, iluminarnos en que se diferencian ...(quitando tus datos claro)
Responder Con Cita
  #2043  
Viejo 22/04/14, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por waqa Ver Mensaje
Compi, puedes al favor, iluminarnos en que se diferencian ...(quitando tus datos claro)
La factura es esa que viene en la caja del embalaje a la que le falta un trozo como de pegatina (en la que viene la dirección del envío). ESA es la factura.

Y si la queréis con el número especificado de imei se la pedís al chat de amazon y os la mandan por FAX (por correo ya no daría tiempo, tardan 3 días o más) en el mismo día.

Son diferentes.

Esta es la factura:


Algo así es lo que mandan por fax y que anula a la anterior:


Y esto lo que os descargáis desde amazon y que NO vale (es un ejemplo y está en inglés, pero es igual en amazon.es):
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2044  
Viejo 22/04/14, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
esta es la factura que me descargué.
Borra el imei compi...

Última edición por tetsuoshima41 Día 22/04/14 a las 17:15:30.
Responder Con Cita
  #2045  
Viejo 22/04/14, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Borra el imei compi...
ya lo he borrado; pero quita el adjuto quoteado que ahi sale con imei

Última edición por superkini Día 22/04/14 a las 17:13:18.
Responder Con Cita
  #2046  
Viejo 22/04/14, 18:06:09
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
He hablado con un agente por chat y me ha dicho que no cumplo los requisitos porque envie un contrato de la compañia y no la factura de compra( lleva razon, me equivoque) , asi que les he dicho que segun las bases tenia 3 dias para enviar el documento correcto y me han dado un correo para poder enviar la factura y asi poder beneficiarme de la promocion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2047  
Viejo 22/04/14, 18:42:32
Array

[xs_avatar]
poprillo poprillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barbate
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Orange
Yo me registre en la promoción el 24 de marzo, hoy he podido hablar con ellos por el chat y me han dicho que hasta el 10 de mayo no me pueden decir si cumplo los requisitos porque es el dia en el que termina la promoción, sabeis si esto es normal o me están dando largas?
Responder Con Cita
  #2048  
Viejo 22/04/14, 19:00:29
Array

[xs_avatar]
chato_660 chato_660 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: oneplus 3
Tu operador: Movistar
Registrado note 3 el dia 12 de febrero,sin email de confirmacion ni transferencia
Aunk..acabo de contactar con samsung por el chat y me han confirmado que estoy dentro de la promo y que pronto recibire el dinero

😏😏
Responder Con Cita
  #2049  
Viejo 22/04/14, 19:08:40
Array

[xs_avatar]
elreinoprohibido elreinoprohibido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 113
Tu operador: Vodafone

Me eh vuelto, a poner en contacto vía chat,con Samsung.
Y ahora me dicen ,que no entro en la promoción ,por no haber mandado el código de barra,con el amei.
Y le eh dicho que si que se los envié ,me dicen lo siento pero no puedes entrar en la promoción.
Y ya que no me decían nada ellos ,les dije
Pues no tengo tres días para poder enviar de nuevo ,los datos ?
Y me contesto si aquí tienes este correo [email protected]
Donde lo tienes que enviar.
Asín que no fiarse ni un pelo! Por que intentarán darte largas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2050  
Viejo 22/04/14, 19:42:49
Array

[xs_avatar]
id578258 id578258 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
yo mandé la factura por pdf tal como me la mandaron desde tuimeilibre y me ha dicho que entro en la promoción..
Responder Con Cita
  #2051  
Viejo 22/04/14, 20:15:39
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,114
Tu operador: Movistar

he tenido que enviar todo por correo , las fotos y facturas de los dos note 3 nuevamente.
son gilipollas. como no me paguen se la voy a liar gorda. Retrasados. Y lo peor es que no avisan, como tu no preguntes te foll*n vivo y a la , a la mierda. NO han sabido darme explicacion, solo que les envie de nuevo documentacion.
haced lo a este email. que me dieron ami. me daban 3 dias SOLO para enviar las fotos.
[email protected]

el chat de promos lo han chapado ya !!!! hijos de put*
__________________
NO MAS TELÉFONOS SAMSUNG EN MI VIDA

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
  #2052  
Viejo 22/04/14, 21:36:12
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Otro al que le han dado los tres días. Hoy me conecto al chat de Samsung por 3 vez, y le pido al chico que confirme mis datos. Después de mas de 10 minutos de espera, me dice que no entro en la promo por que les mande la foto del albarán de entrega de Jazztel, no la factura. (No la tenia aun y si esperaba a tenerla me salia de fechas para participar) Y me dice que lo lo lamenta, y yo le respondo perdona no tengo tres días para subsanar el error? y mandaros la factura y me dice hay!!! si tiene usted razón. Pero que cabrones que son jajaja así que les e vuelto a mandar todos mis datos la foto del Imei, la factura en Pdf etc... solo me a faltado mandarles la partida de nacimiento ahora a ver como responden.

Pd: Me registre el 21/02 y si no les pregunto yo pasan de todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2053  
Viejo 23/04/14, 03:30:33
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
Hola, llevo un tiempo sin preocuparme de este tema y como he visto que sigo sin recibir ingreso alguno por parte de Samsung me he pasado por aquí. Gracias por dejar el mail de [email protected]

Voy a escribirles, a ver qué se cuentan...
Responder Con Cita
  #2054  
Viejo 23/04/14, 12:15:58
Array

[xs_avatar]
torrnado torrnado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lobs Ver Mensaje
Algo mal debo de estar haciendo yo con el chat, porque llevo toda la mañana intentando y no hay manera.
Perdonad mi ignorancia, pero hay que abrir la ventana y esperar a que ellos contacten no?
A m i también me pasaba, que nunca entraba y creo que debe ser por el flashplayer que no lo tienes actualizado. Era incapaz de entrar con el google chrome en el portatil. Probé con el navegador por defecto del Note 3 y tampoco. Luego me conecté a través del navegador Dolphin en el movil y ahí entró al chat inmediatamente.
Lo dicho, es un problema del navegador y el flash player
Responder Con Cita
  #2055  
Viejo 23/04/14, 12:18:04
Array

[xs_avatar]
torrnado torrnado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chato_660 Ver Mensaje
Registrado note 3 el dia 12 de febrero,sin email de confirmacion ni transferencia
Aunk..acabo de contactar con samsung por el chat y me han confirmado que estoy dentro de la promo y que pronto recibire el dinero

😏😏
eso mismo me han dicho a mi. Lo que no entiendo es que si toda la documentación está ok para que tardan tanto en darnos las pelas
Responder Con Cita
  #2056  
Viejo 23/04/14, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
Tras todo lo que estaba surgiendo en el hilo, he intentado ponerme en contacto nuevamente con ellos por live chat para que me indicaran el estado de mi solicitud.
Tras revisar mis datos ya no me finiquitaron con el manido "incidencias técnicas imposibilitan ver el estado de la solicitud" .... directamente me indican que en mi solicitud no estaba incluida la foto del código de barras. Me indica el correo ya expuesto anteriormente por otros compañeros y me da el plazo de 3 días para enviarlo.

De poco vale indicar que SÍ envié tanto la foto de la factura ( que parece que sí les consta la factura de amazon españa ( versión de fax ), como la foto del código de barras íntegra.

Foto nueva ( esta vez con el precinto roto ... faltaría más. El móvil había que sacarlo de alguna forma ) y enviada al correo. Me indica que puedo intentar solicitar mañana confirmación de que ha sido recibida sin problemas. Actualmente con la mosca detrás de la oreja y nada tranquilo tras ver tantas incidencias similares. Un saludo
Responder Con Cita
  #2057  
Viejo 23/04/14, 15:40:12
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Tras todo lo que estaba surgiendo en el hilo, he intentado ponerme en contacto nuevamente con ellos por live chat para que me indicaran el estado de mi solicitud.
Tras revisar mis datos ya no me finiquitaron con el manido "incidencias técnicas imposibilitan ver el estado de la solicitud" .... directamente me indican que en mi solicitud no estaba incluida la foto del código de barras. Me indica el correo ya expuesto anteriormente por otros compañeros y me da el plazo de 3 días para enviarlo.

De poco vale indicar que SÍ envié tanto la foto de la factura ( que parece que sí les consta la factura de amazon españa ( versión de fax ), como la foto del código de barras íntegra.

Foto nueva ( esta vez con el precinto roto ... faltaría más. El móvil había que sacarlo de alguna forma ) y enviada al correo. Me indica que puedo intentar solicitar mañana confirmación de que ha sido recibida sin problemas. Actualmente con la mosca detrás de la oreja y nada tranquilo tras ver tantas incidencias similares. Un saludo

Creo que en esta promo, no quieren soltar la pasta, a mi directamente me la cancelaron, alegando que no se ve la foto la fecha de factura, y que have como 15 días me enviaron un mail.

El último terminal que les compro, de echo voy a devolver el S5
Responder Con Cita
  #2058  
Viejo 23/04/14, 17:05:46
Array

[xs_avatar]
gkw gkw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: omnia

 Cita: Originalmente Escrito por mas33 Ver Mensaje
Yo la pedí al 123,me la mandarón al momento la imprimí con la fotocop y le hice una foto,subí la foto a su dirección y todo correcto.Por eso decía que me parecía raro...
Hola. Te iba a preguntar. Estoy leyendo el hilo de esto... Hace dos días me compre un Note 3... Y de que va eso no te registras en no se donde y te abonan 100€?? Saludos y espero tu respuesta amigo.
Responder Con Cita
  #2059  
Viejo 23/04/14, 17:06:54
Array

[xs_avatar]
gkw gkw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: omnia

Alguien me orienta sobre promoción de Samsung refente a Note 3?? Hace dos días que compre. Saludos
Responder Con Cita


  #2060  
Viejo 23/04/14, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
mas33 mas33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Pego(Alicante)
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Eii gkw...perdona tío,no había visto el mensaje.La promoción ya terminó,me parece que orange la alargó para sus terminales un poco más.Si no me equivoco,ya termino el plazo.Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 15:25:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /