Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 21/04/14, 23:30:31
Array

[xs_avatar]
apereirac apereirac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max 128Gb
Tu operador: Movistar
Si. .. En mi caso les envié la factura que descargué de mi cuenta Amazon y no les sirve porque dicen que no es una factura. Y la verdad es que el documento es diferente de la Factura en papel, todo sea dicho. Pero a lo mejor en pccomponents es el mismo documento y no hay problema. .. En Amazon se ve claramente que no son lo mismo.
__________________
Porque es de bien nacido ser agradecido. GRACIAS COMPAÑER@!!!
Responder Con Cita


  #2022  
Viejo 21/04/14, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apereirac Ver Mensaje
Si. .. En mi caso les envié la factura que descargué de mi cuenta Amazon y no les sirve porque dicen que no es una factura. Y la verdad es que el documento es diferente de la Factura en papel, todo sea dicho. Pero a lo mejor en pccomponents es el mismo documento y no hay problema. .. En Amazon se ve claramente que no son lo mismo.
esta es la factura que me descargué.

Última edición por superkini Día 22/04/14 a las 17:11:58.
Responder Con Cita
  #2023  
Viejo 22/04/14, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
mas33 mas33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Pego(Alicante)
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Yo la pedí al 123,me la mandarón al momento la imprimí con la fotocop y le hice una foto,subí la foto a su dirección y todo correcto.Por eso decía que me parecía raro...
Responder Con Cita
  #2024  
Viejo 22/04/14, 00:04:45
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
Alguien que la hubiera enviado por pdf la factura y haya entrado en la promo?
Responder Con Cita
  #2025  
Viejo 22/04/14, 00:38:58
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
Alguien que la hubiera enviado por pdf la factura y haya entrado en la promo?
Yo mismo. Factura de orange que también sudé para recibirla.
Responder Con Cita
  #2026  
Viejo 22/04/14, 00:58:02
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por plasmatermita Ver Mensaje
entonces mañana hare eso a ver si hay suerte hoy en torrevieja es fiesta y no puedo ir y lo dicho el que quiera ver la "factura" que me dieron los de la tienda online de vodafone incluso la bolsa en la que vino el movil lo que sea no tengo ningun inconveniente en enseñarselo y yo no he dicho que a mi me tarde meses en darme la factura si no que en los foros de vodafone lo pone bien claro aqui teneis el link http://foro.vodafone.es/t5/Mi-Vodafo...-p/50421#M3729 para que veais hay varios casos y yo he llamado y ahora cuando termine el madrid volvere a llamar para pedirla de nuevo POR CIERTO GRACIAS POR TU MENSAJE SE ECHA DE MENOS QUE ALGUIEN TE RESPONDA SIN DECIR TONTERIAS!
Ánimo! Yo tuve que llamar 50 veces a orage y 49 me dijeron que no se madaba por mail la factura, pero al final la recibí. Espero que la consigas en la tienda o como sea.

Por cierto, no se si en vodafone a ti te mencionaron la oferta de los 100€, pero a mi en orange sí que me lo dijeron, por lo que cuando llamé a orange para perdir la factura les dije que yo había firmado el contrato porque me habían ofrecido ese descuento y que ahora debían hacer lo necesario para que puediera llevarse a cabo.

A mi me faltan 2, también de orange, por cobrar y estaba tranquilo porque no he recibido ningún mail diciendo que algo está mal, pero viendo como está el patio... creo que mañana les pregunto por chat a ver que dicen.
Responder Con Cita
  #2027  
Viejo 22/04/14, 03:11:43
Array

[xs_avatar]
plasmatermita plasmatermita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: SM-N9005 GALAXY NOTE 3
Tu operador: Movistar
htcmania

Última edición por plasmatermita Día 22/04/14 a las 17:40:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2028  
Viejo 22/04/14, 09:04:38
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Mucha suerte a todos los que tenéis problemas.
Responder Con Cita
  #2029  
Viejo 22/04/14, 09:08:02
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Yo he contactado de nuevo ayer por la noche, por si podía enviar la factura de nuevo, y me contestaron que ya está cerrada mi solicitud.

Que le vamos hacer.
Responder Con Cita
  #2030  
Viejo 22/04/14, 10:02:15
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Yo he contactado de nuevo ayer por la noche, por si podía enviar la factura de nuevo, y me contestaron que ya está cerrada mi solicitud.

Que le vamos hacer.
Amenázales con denuncia a consumo. Yo que tú llevaba el teléfono al corte inglés (creo que lo compraste ahí junto con la table 2014, verdad?) y desde ahí llamas a samsung y les dices que si no entra en la promo vas a devolver el teléfono.

A ver si probando por esta vía...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2031  
Viejo 22/04/14, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
Histugar Histugar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 385
Tu operador: Vodafone

Acabo de hablar con ellos y resulta que la primera promo hice una captura de la factura de amazon que te dan en la web, ahora para la segunda promoción se ve que ya no les sirve, acaba de pasarme lo mismo que al compañero de arriba...
Responder Con Cita
  #2032  
Viejo 22/04/14, 10:58:49
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Amenázales con denuncia a consumo. Yo que tú llevaba el teléfono al corte inglés (creo que lo compraste ahí junto con la table 2014, verdad?) y desde ahí llamas a samsung y les dices que si no entra en la promo vas a devolver el teléfono.

A ver si probando por esta vía...

Iré al corte inglés, lo bueno, que de la tablet si he cobrado los 50€, sin mail de nada.
Responder Con Cita
  #2033  
Viejo 22/04/14, 11:02:34
Array

[xs_avatar]
apereirac apereirac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Histugar Ver Mensaje
Acabo de hablar con ellos y resulta que la primera promo hice una captura de la factura de amazon que te dan en la web, ahora para la segunda promoción se ve que ya no les sirve, acaba de pasarme lo mismo que al compañero de arriba...
Compañero a mi me han dado tres días para enviar la foto de la factura., supongo que a ti también te los darán salvo que te hayan enviado el mail con la incidencia y no lo hayas visto haya ahora. .. espero que tengas suerte!
__________________
Porque es de bien nacido ser agradecido. GRACIAS COMPAÑER@!!!
Responder Con Cita
  #2034  
Viejo 22/04/14, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Rebajad el tono por favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2035  
Viejo 22/04/14, 12:59:11
Array

[xs_avatar]
eldavi84 eldavi84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Esta mañana he hablado con los de Samsung vía chat y les he dicho que estaba registrado y desde el 23 de enero y todavía no sabia nada de si me iban a pagar los 100 euros o si la factura no era correcta y me ha contestado que si entro en la promoción y justo después se ha cortado el chat misteriosamente, por si acaso he hecho una captura de pantalla del chat. Esperaré a ver si me lo ingresan.
Responder Con Cita
  #2036  
Viejo 22/04/14, 13:16:15
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por plasmatermita Ver Mensaje
gracias compañero espero que tengas suerte yo mañana te cuento que tal me va en la tienda hoy por telefono no he conseguido nada los del 123 tienen una tablilla en el que les pone las respuestas y cuando pides algo que no esta te marean de un lado a otro pero ya me he cansado mañana hago acto presencial en la tienda vodafone y si no me la dan no pago un duro mas aunque me metan en fichero de impagados pero pienso acudir a consumo a poner mi hoja de reclamaciones
Cómo ha ido? Yo he preguntado en el chat y aparentemente está todo ok.
Responder Con Cita
  #2037  
Viejo 22/04/14, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
Acabo de estar en el chat y que esta todo ok, que ya me realizaran en ingreso
Responder Con Cita
  #2038  
Viejo 22/04/14, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
apereirac apereirac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max 128Gb
Tu operador: Movistar
Me alegro! Yo de momento a la espera de respuesta. ..
__________________
Porque es de bien nacido ser agradecido. GRACIAS COMPAÑER@!!!
Responder Con Cita
  #2039  
Viejo 22/04/14, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
aLan92 aLan92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Everywhere
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone X 64GB
Tu operador: Vodafone
Bueno los que lo hayan registrado en marzo como yo, tendremos que esperar mínimo al dia 10.05.2014 que es cuando termina el plazo de la promoción para los que los cogimos con orange. He hablado con el chat y me han dicho que mi solicitud está bien y que la tramitarán pasado el plazo de promoción. Asi que yo espero finales de mayo o junio

Me han dicho también que si hubiera algún problema me avisarian pero no me fio nada... -.-
Responder Con Cita


  #2040  
Viejo 22/04/14, 13:52:15
Array

[xs_avatar]
lobs lobs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: S25ultra
Tu operador: O2
Algo mal debo de estar haciendo yo con el chat, porque llevo toda la mañana intentando y no hay manera.
Perdonad mi ignorancia, pero hay que abrir la ventana y esperar a que ellos contacten no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 17:07:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /