|
||
|
#2021
|
||||
|
||||
|
Si. .. En mi caso les envié la factura que descargué de mi cuenta Amazon y no les sirve porque dicen que no es una factura. Y la verdad es que el documento es diferente de la Factura en papel, todo sea dicho. Pero a lo mejor en pccomponents es el mismo documento y no hay problema. .. En Amazon se ve claramente que no son lo mismo.
__________________
Porque es de bien nacido ser agradecido. GRACIAS COMPAÑER@!!!
|
|
|
|
#2022
|
||||
|
||||
![]() Si. .. En mi caso les envié la factura que descargué de mi cuenta Amazon y no les sirve porque dicen que no es una factura. Y la verdad es que el documento es diferente de la Factura en papel, todo sea dicho. Pero a lo mejor en pccomponents es el mismo documento y no hay problema. .. En Amazon se ve claramente que no son lo mismo.
![]() Última edición por superkini Día 22/04/14 a las 17:11:58. |
|
#2023
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí al 123,me la mandarón al momento la imprimí con la fotocop y le hice una foto,subí la foto a su dirección y todo correcto.Por eso decía que me parecía raro...
|
|
#2024
|
||||
|
||||
|
Alguien que la hubiera enviado por pdf la factura y haya entrado en la promo?
|
|
#2026
|
||||
|
||||
|
entonces mañana hare eso a ver si hay suerte hoy en torrevieja es fiesta y no puedo ir y lo dicho el que quiera ver la "factura" que me dieron los de la tienda online de vodafone incluso la bolsa en la que vino el movil lo que sea no tengo ningun inconveniente en enseñarselo y yo no he dicho que a mi me tarde meses en darme la factura si no que en los foros de vodafone lo pone bien claro aqui teneis el link http://foro.vodafone.es/t5/Mi-Vodafo...-p/50421#M3729 para que veais hay varios casos y yo he llamado y ahora cuando termine el madrid volvere a llamar para pedirla de nuevo POR CIERTO GRACIAS POR TU MENSAJE SE ECHA DE MENOS QUE ALGUIEN TE RESPONDA SIN DECIR TONTERIAS!
![]() Por cierto, no se si en vodafone a ti te mencionaron la oferta de los 100€, pero a mi en orange sí que me lo dijeron, por lo que cuando llamé a orange para perdir la factura les dije que yo había firmado el contrato porque me habían ofrecido ese descuento y que ahora debían hacer lo necesario para que puediera llevarse a cabo. A mi me faltan 2, también de orange, por cobrar y estaba tranquilo porque no he recibido ningún mail diciendo que algo está mal, pero viendo como está el patio... creo que mañana les pregunto por chat a ver que dicen. |
|
#2028
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a todos los que tenéis problemas.
|
|
#2029
|
||||
|
||||
|
Yo he contactado de nuevo ayer por la noche, por si podía enviar la factura de nuevo, y me contestaron que ya está cerrada mi solicitud.
Que le vamos hacer. |
|
#2030
|
||||
|
||||
|
A ver si probando por esta vía... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2031
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos y resulta que la primera promo hice una captura de la factura de amazon que te dan en la web, ahora para la segunda promoción se ve que ya no les sirve, acaba de pasarme lo mismo que al compañero de arriba...
|
|
#2032
|
||||
|
||||
|
Amenázales con denuncia a consumo. Yo que tú llevaba el teléfono al corte inglés (creo que lo compraste ahí junto con la table 2014, verdad?) y desde ahí llamas a samsung y les dices que si no entra en la promo vas a devolver el teléfono.
A ver si probando por esta vía... ![]() Iré al corte inglés, lo bueno, que de la tablet si he cobrado los 50€, sin mail de nada. |
|
#2033
|
||||
|
||||
|
Compañero a mi me han dado tres días para enviar la foto de la factura., supongo que a ti también te los darán salvo que te hayan enviado el mail con la incidencia y no lo hayas visto haya ahora. .. espero que tengas suerte!
__________________
Porque es de bien nacido ser agradecido. GRACIAS COMPAÑER@!!!
|
|
#2035
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he hablado con los de Samsung vía chat y les he dicho que estaba registrado y desde el 23 de enero y todavía no sabia nada de si me iban a pagar los 100 euros o si la factura no era correcta y me ha contestado que si entro en la promoción y justo después se ha cortado el chat misteriosamente, por si acaso he hecho una captura de pantalla del chat. Esperaré a ver si me lo ingresan.
|
|
#2036
|
||||
|
||||
|
gracias compañero espero que tengas suerte yo mañana te cuento que tal me va en la tienda hoy por telefono no he conseguido nada los del 123 tienen una tablilla en el que les pone las respuestas y cuando pides algo que no esta te marean de un lado a otro pero ya me he cansado mañana hago acto presencial en la tienda vodafone y si no me la dan no pago un duro mas aunque me metan en fichero de impagados pero pienso acudir a consumo a poner mi hoja de reclamaciones
![]() |
|
#2037
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar en el chat y que esta todo ok, que ya me realizaran en ingreso
|
|
#2038
|
||||
|
||||
|
Me alegro! Yo de momento a la espera de respuesta. ..
__________________
Porque es de bien nacido ser agradecido. GRACIAS COMPAÑER@!!!
|
|
#2039
|
||||
|
||||
|
Bueno los que lo hayan registrado en marzo como yo, tendremos que esperar mínimo al dia 10.05.2014 que es cuando termina el plazo de la promoción para los que los cogimos con orange. He hablado con el chat y me han dicho que mi solicitud está bien y que la tramitarán pasado el plazo de promoción. Asi que yo espero finales de mayo o junio
Me han dicho también que si hubiera algún problema me avisarian pero no me fio nada... -.- |
|
|
|
#2040
|
||||
|
||||
|
Algo mal debo de estar haciendo yo con el chat, porque llevo toda la mañana intentando y no hay manera.
Perdonad mi ignorancia, pero hay que abrir la ventana y esperar a que ellos contacten no? |