|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... en ese caso que diferencia hay el LG optimus G y el LG Nexus 4? porque tienen las mismas especificaciones... ¿LG es tonta y hace dos moviles iguales y uno lo vende mas barato que otro, porque le dieron por ahí?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si lo entiendes, LG lo fabrica y se encarga de la garantia, y reparaciones, ya que google al igual que apple al que se lo hace foxcon, no tiene capacidad para fabricar dispositivos de este tipo, pero el telefono no es de LG es de Google. Te lo voy a explicar ruralmente para que lo entiendas yo creo una marca de zapatillas, la marca se llama malcom y me las fabrica Joma, a x precio, son las mismas que joma vende a 50 euros pero estas no son de joma son mias por que me las ha fabricado para mi, y yo las vendo a 30, joma hay ni pincha ni corta, solo es un fabricante pero el promotor y dueño de esa marca y esa zapatilla soy yo no joma
|
||||
|
||||
|
La superfície útil de pantalla es superior en el LG ya que tiene botones capacitivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si lo entiendes, LG lo fabrica y se encarga de la garantia, y reparaciones, ya que google al igual que apple al que se lo hace foxcon, no tiene capacidad para fabricar dispositivos de este tipo, pero el telefono no es de LG es de Google. Te lo voy a explicar ruralmente para que lo entiendas yo creo una marca de zapatillas, la marca se llama malcom y me las fabrica Joma, a x precio, son las mismas que joma vende a 50 euros pero estas no son de joma son mias por que me las ha fabricado para mi, y yo las vendo a 30, joma hay ni pincha ni corta, solo es un fabricante pero el promotor y dueño de esa marca y esa zapatilla soy yo no joma
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suposiciones: Google habrá hecho una oferta a varios fabricantes y LG se la aceptó, dicen que para levantar su imagen que estaba un poco por los suelos (precisamente por el tema de actualizaciones entre otras). Sería muy interesante ver los contratos y acuerdos internos entre Google y LG, pero eso no lo vamos a ver nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo queréis ver allá vosotros, el móvil lo fabrica LG y adapta el software y drivers, luego se lo sirve a Google por un contrato que tienen entre ellos y punto.
Si hay que hacer una OTA para solucionar un fallo es LG la responsable da desarrollarla y lanzarla. Google sólo se dedica a hacer el software base y dárselo a los diferentes fabricantes. Los Nexus llevan el software base sin personalización y la última versión disponible, pero sigue siendo el fabricante del terminal el que la implementa. Por ir más lejos, haber si alguien me dice que el kernel del móvil, la parte de software más importante la fabrica también Google, haber quién es el primer ingeniero que se cubre de gloria.
|
||||
|
||||
|
quien se encarga del software es google, y quien se encarga de los drivers, es los fabricantes de los dispositivos internos, en este caso qualcomm, LG ni pincha ni corta, deja de decir estupideces que se nota que no tienes ni idea y para colmo estas orgulloso de tu ignorancia...
![]() Lo siento, pero paso de aguantar insultos que no vienen a cuento, si no te gusta mi opinión y no sabes contestar con educación simplemente pasa de mí, es muy fácil. Saludos
|
||||
|
||||
|
google, es en este caso el hacedor y deshacedor de todo lo referente al software en un nexus, como lo seria un fabricante de su propio telefono, LG solo lo fabrica, pero la compilacion de drivers, binarios, etc, dependen de google y de los fabricantes de las piezas internas del dispositivo, qualcomm para el soc, sony para la camara etc, y google puro, y sus correspondientes actualizaciones, directamente de google, nexus significa NO DEPENDER DEL FABRICANTE en cuanto a software, por eso hubo tanto revuelo con el galaxy nexus, donde habian 2 versiones, una que dependia de samsung, y otra que dependia de google, identicas en hardware pero distintas en identificacion, se podia cambiar eso, pero fue un revuelo por que eso en un nexus JAMAS ha ocurrido ya que siempre se encargaba google, y el kernel es software, el kernel es el controlador y precisamente por no depender del fabricante con respecto al kernell es por lo que en distintos dispositivos con mismo SOC el comportamiento es diferente, por que cada uno lo adecua a sus necesidades, y aqui, de nuevo, LG ni pincha ni corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si sabemos es que LG fabrica los 2, ahora bien supongamos lo siguiente: El coste de fabricacion de ambos sea nose 150€. Precio que suponemos que para google seria superior al distribuir los N4, pongamos 200€, es decir LG gana en esta suposición 50€ por terminal N4, pero consigue fabricar bajo demanda es decir, no se tiene que preocupar de que se vendan o no. A falta de saber que acuerdo tienen, como primas por ventas, o descuentos por fallos de fabricación, etc... Si LG con el Optimus G suponiendo que con gastos de marketing, distribución, SAT, etc se quede en 300€, si luego decide venderlos por 600€ esta ganando 300€ limpios por cada terminal que vende/distribuye. Todo es muy complicado y yo no tengo la preparación necesaria para desarrollar la idea, pero la clave es que si no tiene éxito, LG perderá mucho mas dinero con el Optimus G que con el N4, aunque claro, quien nos dice si el diseño principal lo pago Google y luego LG lo adapto a su modelo, aunque saliera después. Saludos. PD: Perdón por el offtopic, aunque ya han salido muchas reviews en muchos medios, a mi me encanta seguir este hilo y de hecho va a ser el único que siga, aparte de posibles hilos de fallos y tal que vayan saliendo. Son los mas informativos y los que menos ansiedad producen. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre estas en este subforo pregonando estupideces cuando nisiquiera eres poseedor de un nexus, es algo que ya se ha convertido en un habito para ti y la verdad es que aqui sobras, procuro callarme las cosas pero contigo ya es imposible...
Vamos a ver campeon, google, es en este caso el hacedor y deshacedor de todo lo referente al software en un nexus, como lo seria un fabricante de su propio telefono, LG solo lo fabrica, pero la compilacion de drivers, binarios, etc, dependen de google y de los fabricantes de las piezas internas del dispositivo, qualcomm para el soc, sony para la camara etc, y google puro, y sus correspondientes actualizaciones, directamente de google, nexus significa NO DEPENDER DEL FABRICANTE en cuanto a software, por eso hubo tanto revuelo con el galaxy nexus, donde habian 2 versiones, una que dependia de samsung, y otra que dependia de google, identicas en hardware pero distintas en identificacion, se podia cambiar eso, pero fue un revuelo por que eso en un nexus JAMAS ha ocurrido ya que siempre se encargaba google, y el kernel es software, el kernel es el controlador y precisamente por no depender del fabricante con respecto al kernell es por lo que en distintos dispositivos con mismo SOC el comportamiento es diferente, por que cada uno lo adecua a sus necesidades, y aqui, de nuevo, LG ni pincha ni corta. Y por cierto, yo aqui no he insultado a nadie, he dicho que no digas estupideces, y que para colmo no estes orgulloso de tu ignorancia, si no conoces su significado te animo a que uses el diccionario pero encima no me acuses de algo que no he hecho. ![]() Si no te gustan mis opiniones ya te digo que te invito a no contestarme, no tendré un Nexus 4 pero tengo derecho a opinar y a ser respetado, es peor aguantar insultos que no vienen a cuento.
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿alguien me puede decir como poner la hora en grande en formato digital y 24h?No hay tutia a ponerlo en 24h y menos a cambia el reloj principal por uno digital.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que se dicen tonterías madre mía... me quedo flipando con algunas cosas que se dicen y no entiendo como tanta gente se mete en un foro y opina sin saber. Seguimos sin saber leer y aprender.
En cuanto a la pregunta de aszur, mira en la pestaña de widgets para poner el reloj digital en la pantalla principal. Espero que sirva de ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira que se dicen tonterías madre mía... Me quedo flipando con algunas cosas que se dicen y no entiendo como tanta gente se mete en un foro y opina sin saber. Seguimos sin saber leer y aprender.
En cuanto a la pregunta de aszur, mira en la pestaña de widgets para poner el reloj digital en la pantalla principal. Espero que sirva de ayuda. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo que me sigues llamando estúpido e ignorante, se ve que por las buenas no entiendes.
Si no te gustan mis opiniones ya te digo que te invito a no contestarme, no tendré un Nexus 4 pero tengo derecho a opinar y a ser respetado, es peor aguantar insultos que no vienen a cuento. ![]() RESUMEN: LG fabrica el movil y se encarga de todo lo que tenga que ver con el tema físico (el hardware) del movil (montar el móvil y arreglar los rotos (garantía)) Google se encarga de todo lo que tiene que ver con software (hacer que los componentes funcionen bien entre ellos, incluido hacer que el software del móvil responda como debe) Los fabricantes de los componentes internos (los cuales LG monta en el móvil que le vende a google) se encargan de actualizar los binarios(para que lo entiendas, la base principal del software del componente en cuestión) de sus componentes si ven que es necesario. Así en resumen más resumido aun LG compra componentes a (introduzca aquií: Sony, Qualcom etc) y los monta en un teléfono que vende a Google. A partir de este punto todo lo que ocurra con el teléfono (OTA's incluidas) es responsabilidad de Google. Si no te gusta la verdad llama a LG y les preguntas pero no vengas a un foro en el que la gente intenta informarse para hacer una compra o para resolver dudas a decir cosas que no son verdad. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NouWare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que me sigues llamando estúpido e ignorante, se ve que por las buenas no entiendes.
Si no te gustan mis opiniones ya te digo que te invito a no contestarme, no tendré un Nexus 4 pero tengo derecho a opinar y a ser respetado, es peor aguantar insultos que no vienen a cuento. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|