|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, no sabia que se pudiera votar a 2 coches distintos el mismo dia.
![]() 2 votos + para el Leo |
|
|
||||
|
||||
Los que quedan
En teoría estos debeis de ser los que quedan para el último lote. Cualquier cosa privado.
1 Kanoso ok 2 Amigo de Kanoso ok 3 nakorn ok 4 Txarrin ok 5 Juan W ok 6 Duque47 ok 7 jarnosv ok 8 PeRRo_RoJo ok 9 grauarti ok 10 harry ok 11 sujar ok 12 pego7777 13 kvd1970 14 yushiro ok 15 pelchas 16 raulmoyamalo ok 17 flipado ok 18 JuanmaSP ok 19 sergiochris 20 sombraxxl 21 mostol ok 22 saputo ok 23 jabier ok 24 Hydra ok 25 ogam ok 26 Amigo de pepe1232 ok
![]() Última edición por pepe1232 Día 28/11/09 a las 14:35:34. |
|
||||
|
||||
Hola pepe1232, yo al hacer el ingreso puse el numero 11 de la lista, pero en esta el número es otro (17); espero que eso no os lie
Saludos
|
||||
|
||||
Ponle ok a Harry
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya he votado!!
Llevo la mañana pegado a la puerta de la casa por si acaso vienen los de SEUR, que no seria la primera vez que me vienen un sabado a casa y sin haberlo pagado XD |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si tengo suerte y la pillo dentro de un rato
|
|
||||
|
||||
jaja , yo también estoy llamando cada 90 minutos a Seur por si ha llegado, jeje. Me queda un último intento porque cierra a las 13:30. Creo que ya definitivamente para el lunes
![]() |
|
||||
|
||||
Ya somos dos
|
|
||||
|
||||
Buenos días... ingreso realizado...
Saludts!! ;) |
|
||||
|
||||
Otro mas al que le acaba de llegar. Realmente impresionante. Personalmente no se me hace grande en su manejo pero la pantalla impresiona. Y muy buena calidad en general. Saludos
|
|
||||
|
||||
Pues yo la acabo de ir a buscar
![]() Todo perfecto, 17€ de gastos de envío y una chica encantadora que me la ha dado a precio de lunes siendo sábado. Así da gusto. No la voy a poder estrenar hasta mañana porque ahora me voy de viaje y la voy a dejar cargando para no empezar con mal pie con la batería. El terminal en si es espectacular y no me parece demasiado grande, si llevas traje (como es mi caso) es perfecta y para chaquetas y similares sin problema alguno. Yo la he llevado en el bolsillo de atrás del vaquero y tampoco hay problemas. Es grande pero ni mucho menos desproporcionada. De momento y sin encederla los acabados me parecen robustos, buena construcción en general aunque tengo 2 "peros", uno leve y el otro severo: El leve: Los botones no me gustan, el tacto es medio pastoso, me gustan los botones que los pulsas y ofrecen una buena resistencia y un "click" claro, pero bueno, es un tema muy menor. El severo: La ubicación física de la cámara... Le metes los dedos delante cuando la cojes, los bordes (sin llegar ser cortantes) son asperos y transmiten una mala sensación, cuando la apoyas sobre la mesa se carga sobre la cámara y si la superficie es delicada se puede rayar... Me parece un fallo claro por parte de HTC. Por lo demás simplemente quiero agradecer a todos los que habéis hecho posible todo esto, con una muy especial referencia a Pepe y a Kanoso. Muchas gracias caballeros ![]() |
|
||||
|
||||
En teoría estos debeis de ser los que quedan para el último lote. Cualquier cosa privado.
1 Kanoso ok 2 Amigo de Kanoso ok 3 nakorn ok 4 Txarrin ok 5 Juan W ok 6 Duque47 ok 7 jarnosv ok 8 PeRRo_RoJo ok 9 grauarti ok 10 harry ok 11 sujar ok 12 pego7777 13 kvd1970 14 yushiro ok 15 pelchas 16 raulmoyamalo ok 17 flipado ok 18 JuanmaSP ok 19 sergiochris 20 sombraxxl 21 mostol 22 saputo ok 23 jabier ok 24 Hydra ok 25 ogam ok 26 Amigo de pepe1232 ok ![]() por cierto,acabo de pasar por el banco y no abren los sabados. PD:votos emitidos a los polos,lastima que cada vez se acercan mas.espero que saputo y jorge_kai se den prisa en tomar medidas,pq sino no abra polos. acabo de leer que se puede registrar tb uno en la pagina de volswagan y emitir otros dos votos a nuestros coches.ASIK AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS QUE VOTAIS DESDE FACEBOOK, REGISTRAROS EN LA PAGINA DE VOLSWAGEN Y PODREIS EMITIR OTROS DOS!! LUCHAREMOS HASTA EL FINAL!!!
Última edición por jarnosv Día 28/11/09 a las 13:52:32. |
|
||||
|
||||
Hola, Soy feliz ya la tengo he ido a recogerla esta mañana a la central de Valencia. El coche un passat, me peto el jueves la broma me va a costar 2000 Euros, tecnologia alemana, menos mal que habia pagado la Bicha que sino me quedo sin ella y aun asi soy feliz.
Gracias Kanoso, pepe 1232 y otros tantos por vuestro esfuerzo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo ya he hecho la trasnferencia y cuento los días para que me llegue en cuanto Kanoso envíe el último lote. Ahora, eso sí, sin prisas ningunas... con tranquilidad
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me llegara el lunes , a ver si mañana voy al cajero para tener la pasta , por cierto post 2000 del hilo
![]() ![]() ![]() |