ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1981  
Viejo 15/09/11, 11:52:48
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Aparte ese Zip que dices.2.3.1 de donde lo sacas, yo en RM no lo veo. Esta la rom y el update solo.
Yo te recomendaría aprender a usar el rm.

Enviado desde mi Hardbread!
Responder Con Cita


  #1982  
Viejo 15/09/11, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DarkSpirit Ver Mensaje
@Lordstenka, estas diciendo que con auto killers gasta mas bateria que ahorra. A que te refieres con autokillers? A apps como avanced task killer por ejemplo? O a algun autokiller que lleve la MIUI implementado?
Porque si es por el avanced... lo quito idso facto
Lo dice por los task killers, avances,ect. Va mejor sin nada de eso.

Saludos

PD: Desinstalar el task y comentas que tal

Enviado desde mi Hardbread!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1983  
Viejo 15/09/11, 12:08:04
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Lo dice por los task killers, avances,ect. Va mejor sin nada de eso.

Saludos

PD: Desinstalar el task y comentas que tal
Aunque esta noche me ha gastado bien poco (solo un 4%) comparado con otras noches... He mirado esta mañana el monitoreo de la batería y el avanced task era el que mas me habia chupado.
Por cierto, despues de varios flasheos por gasto excesivo de bateria con respecto a la version anterior de miui pan duro, he conseguido controlarlo flasheando la jvs como base. Ya que hace dos noches con jvp me gasto un 40%.

Última edición por Amon_Sul Día 15/09/11 a las 12:10:13.
Responder Con Cita
  #1984  
Viejo 15/09/11, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Me explico mejor, tengo los zip de la MIUI los e metido en... /mnt/sdcard!. es correcto?.
Si es correcto, despues e entrado en el recovery aplicando el combo de los tres botones y me aparece el tipico re covery en verde!. si lo e hecho hasta ahí bien, indicame como seguir. O de lo contrarío como se hace por segun me an dicho antes, primero se instala primero la Full rom 1.9.9 desde el recovery en verde y se quedará pillado y hay que hacer unos wipes y luego abrir el RM y vover a insalar los zip harcbread!.
Tengo un lío....Vendito sea el señor.
Indicame como seguir por favor.
Responder Con Cita
  #1985  
Viejo 15/09/11, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
No medigas que se instalan los dos harcbread des el RM solo, osea desde JVQ, poner kernel y meter los zip y hacer los wipes.... Y luego reiniciar abrir el RM e instalar desde hayyy?!!.
Responder Con Cita
  #1986  
Viejo 15/09/11, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Es que en android la memoria trabaja de forma diferente, me explico: en Windows la Ram trabaja con la memoria vacía y segun vas ejecutando cosas se va llenando. En android es al reves
La memoria se llena para que tarde poco en responder cuando ejecutas alguna apk. Pero el sistema se encarga de ir cerrando las apk, segun vas abriendo cosas
Vamos que aunque estes continuamente cerrando apk, seguirá llenandose la ram. Espero averme explicado mas o menos claro.

Enviado desde mi Hardbread!
Responder Con Cita
  #1987  
Viejo 15/09/11, 12:19:27
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
Me explico mejor, tengo los zip de la MIUI los e metido en... /mnt/sdcard!. es correcto?.
Si es correcto, despues e entrado en el recovery aplicando el combo de los tres botones y me aparece el tipico re covery en verde!. si lo e hecho hasta ahí bien, indicame como seguir. O de lo contrarío como se hace por segun me an dicho antes, primero se instala primero la Full rom 1.9.9 desde el recovery en verde y se quedará pillado y hay que hacer unos wipes y luego abrir el RM y vover a insalar los zip harcbread!.
Tengo un lío....Vendito sea el señor.
Indicame como seguir por favor.
Si ya estas en recovery, tienes que meterte en don de dice install zip fron sdcard con el boton de apagado, despues a choose zip from sdcard y ya te saldra todas las carpetas y archivos de la sd, pues te vas a la hardbread y le das a boton power le dices yes y empezara a flashear
Responder Con Cita
  #1988  
Viejo 15/09/11, 12:27:14
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
No medigas que se instalan los dos harcbread des el RM solo, osea desde JVQ, poner kernel y meter los zip y hacer los wipes.... Y luego reiniciar abrir el RM e instalar desde hayyy?!!.
No solo desde rm , lo que pasa que el update no se actualiza bien desde el recovery. Solo en esta version, las anteriores no pasaba eso. Los wipes quizás tengas que hacerlos antes y después, como explico Porri morri , ya que se queda colgado al arrancar después del flaseo. Y asi arrancaba bien. Meter la rom a la sd esta bien. Lo que no entiendo es por que no te deja instalar la rom desde recovery.

Enviado desde mi Hardbread!

Última edición por rebelde_ Día 15/09/11 a las 12:31:42.
Responder Con Cita
  #1989  
Viejo 15/09/11, 12:33:28
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,281
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Tu operador: Movistar
Hola chicos!!

Es la primera vez que posteo por aqui. En primer lugar mi enhorabuena a los cocineros de esta ROM que se sale por todos lados, sois la reostia sin mas!! ;)

En segundo lugar, recomiendo a toda la gente que se quiera poner esta ROM lo haga desde el Rom manager, cosa más sencilla imposible. Tenía puesta la Panduro 1.8.26.1 con todo puesto como indicó Lordstenka y no he tenido ningun problema al pasarme a la 1.9.9. y 1.9.9.1. Mil gracias a todos a los que nos echan un cable con nuestras dudas y problemillas.

Solo una cosilla, como dijo una compañera unos Npost más atrás, una imagencita de un maromillo para también acariciar nuestras pantallitas?!?!?!?
Responder Con Cita
  #1990  
Viejo 15/09/11, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Vale!. Es la opción de chossed zip aplply... Ahora me salen las opciones, pero no están hay!.
pues si los zip llos e metido en /mnt/sdcard, estan mal no es hay. pues donde se meten?.
Cual es la memoria SD interna?
Responder Con Cita
  #1991  
Viejo 15/09/11, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
Vale!. Es la opción de chossed zip aplply... Ahora me salen las opciones, pero no están hay!.
pues si los zip llos e metido en /mnt/sdcard, estan mal no es hay. pues donde se meten?.
Cual es la memoria SD interna?
Si ya has llegado a choose zip from sdcard y has pulsado el boton de apagado... eso es la tarjeta de memoria interna, la SD. Busca la rom y la instalas o flasheas y reinicias el movil.
Responder Con Cita
  #1992  
Viejo 15/09/11, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Es que en android la memoria trabaja de forma diferente, me explico: en Windows la Ram trabaja con la memoria vacía y segun vas ejecutando cosas se va llenando. En android es al reves
La memoria se llena para que tarde poco en responder cuando ejecutas alguna apk. Pero el sistema se encarga de ir cerrando las apk, segun vas abriendo cosas
Vamos que aunque estes continuamente cerrando apk, seguirá llenandose la ram. Espero averme explicado mas o menos claro.
Si, mas o menos es asi. El debate llega cuando Android se empeña en mantener en memoria las aplicaciones que a ti no te interesa, o que apenas utilizas. Entonces esa teórica optimizacion empieza a quedar en entredicho. Lo suyo seria poder configurar los criterios de seleccion de las aplicaciones residentes, o que directamente quede libre la memoria, y ya se ira llenando cuando sea necesario. De ahi que sea interesante tener algun task killer, que no auto-task killer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1993  
Viejo 15/09/11, 12:58:50
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DarkSpirit Ver Mensaje
Aunque esta noche me ha gastado bien poco (solo un 4%) comparado con otras noches... He mirado esta mañana el monitoreo de la batería y el avanced task era el que mas me habia chupado.
Por cierto, despues de varios flasheos por gasto excesivo de bateria con respecto a la version anterior de miui pan duro, he conseguido controlarlo flasheando la jvs como base. Ya que hace dos noches con jvp me gasto un 40%.
Fijate que yo también he usado como base la JVS y el resultado ha sido de un 40% de gasto de batería esta pasada noche.

Yo ya he vuelto a poner como base la JVQ y de momento bien.
Responder Con Cita
  #1994  
Viejo 15/09/11, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
Vale!. Es la opción de chossed zip aplply... Ahora me salen las opciones, pero no están hay!.
pues si los zip llos e metido en /mnt/sdcard, estan mal no es hay. pues donde se meten?.
Cual es la memoria SD interna?
Hola Nosenick,

A mi me pasó algo parecido que no conseguía actualizar por recovery porque me daba un error aunque no me acuerdo cual era. Despues entraba al Rom Manager y me decía siempre que tenía que flashear un ClockworkMod Recovery pero cuando lo hacía me daba error también. Total que andaba dando vueltas y vueltas como tu. Al final lo solucioné metiéndole otro kernel distinto (creo que era un Speedmod específico para CM7/MIUI) por ODIN. Después entre al recovery, hice los wipes (todos). Después reinicié el móvil, lo volví a apagar y entré nuevamente en el Recovery que ya era CWM de letras verdes. Busqué para instalar la ROM desde el recovery y funcionó. La actualización al 1.9.9.1 ya si la hice por el RM sin problemas porque esta vez si me dejaba activar el CWM desde el propio RM y solo tuve que revisar actualizaciones (5º punto dentro del RM) y a partir de allí seguir las instrucciones. Ya digo que así es como me funcionó a mi pero creo que flasheando otro kernel te ayudará. De todos modos, antes de salir corriendo a probar lo que te digo espera un poco a ver si algún experto contradice lo que digo porque yo soy novato también y me puedo haber equivocado en algo.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #1995  
Viejo 15/09/11, 13:10:13
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Fijate que yo también he usado como base la JVS y el resultado ha sido de un 40% de gasto de batería esta pasada noche.

Yo ya he vuelto a poner como base la JVQ y de momento bien.
Pues en mi caso ha sido al reves. Tenia como base la JVP. En la pan duro 1.9.2 me gsatba menos que un mechero, flashee esta en cuanto la subieron los cocineros y me empezo a gastar que era una verdadera sangria. Flashee la JVR e idem de lo mismo. Hice lo propio con la JVQ y lo mismo. Y anoche flashee la JVS y se ha estabilizado. Cada galaxy es una galaxia distinta jeje.
EDITO: Ahora mismo a las 13.19 del mediodia, desde anoche a las 12 voy por el 90% (eso si, no he utilizado el movil apenas) solo dos llamadas cortas y 4 sms, mirar el correo y poquito mas.

Última edición por Amon_Sul Día 15/09/11 a las 13:20:06.
Responder Con Cita
  #1996  
Viejo 15/09/11, 13:16:48
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
...
Esto me produce curiosidad, si alguna vez nos quedamos sin batería y por tanto el móvil se apaga, ¿ya no lo podemos cargar?

...

Un saludo
Si te quedas sin bateria y pones el cargador pues se enciende el telefono y ya empieza a cargar.

 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Si, mas o menos es asi. El debate llega cuando Android se empeña en mantener en memoria las aplicaciones que a ti no te interesa, o que apenas utilizas. Entonces esa teórica optimizacion empieza a quedar en entredicho. Lo suyo seria poder configurar los criterios de seleccion de las aplicaciones residentes, o que directamente quede libre la memoria, y ya se ira llenando cuando sea necesario. De ahi que sea interesante tener algun task killer, que no auto-task killer.
Perfecta explicacion, y como bien dices ese es el gran problema, que deja aplicaciones abiertas que no deseas y que en muchas ocasiones son las causante del consumo de bateria, ya sea por mala optimizacion o por lo que sea.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #1997  
Viejo 15/09/11, 13:25:39
Array

[xs_avatar]
enrikecido enrikecido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

buenas!!! estoy sin palabaras...que gran rom! no vuelvo a pisar una stock en mi vida...no consume nada!!! venia de la rc(otra gran rom) y el cambio a esta a sido bestial! no consume nada!!! lleva el tf 13 horas encendido y me queda un 86% de bateria con un uso normal(mirar twitter...una actualizacion...algo de whatsapp...facebook...lo normal) decir que no he tocado nada de kernel y modem esta tal cual... actuliazado desde el recovery(la actualizacion no me la coje pero bueno yo el video no lo utilizo y la camara rara vez(esta va perfectamente) )

Un saludo y mil gracias al cocinero!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1998  
Viejo 15/09/11, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
angel_luis28039 angel_luis28039 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128GB + NOTE 10.1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
A mi me sincroniza bien todo. 0 problemas. Saludos.

Enviado desde mi Hardbread!
Hola

Pregunto entonces si alguien sabe como solucionar el que no me sincronizan los contactos con la cuenta de Gmail desde que tengo puesta la 1.9.9. (me sincronizó la última vez el domingo por la noche). Lo he intentado manualmente y aveces parece que lo va a hacer pero al final me sale el error del circulito de sincronización con la exclamación en rojo y el aviso de:" En este momento hay problemas con la sincronización. Se restablecerá en breve".

¿Alguna solución?

Salu2
Responder Con Cita
  #1999  
Viejo 15/09/11, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por angel_luis28039 Ver Mensaje
Hola

Pregunto entonces si alguien sabe como solucionar el que no me sincronizan los contactos con la cuenta de Gmail desde que tengo puesta la 1.9.9. (me sincronizó la última vez el domingo por la noche). Lo he intentado manualmente y aveces parece que lo va a hacer pero al final me sale el error del circulito de sincronización con la exclamación en rojo y el aviso de:" En este momento hay problemas con la sincronización. Se restablecerá en breve".
Es más práctico importar/exportar los contactos a la SD que con gmail. Asi siempre los tienes a mano y no dependes de nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2000  
Viejo 15/09/11, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angel_luis28039 Ver Mensaje
Hola

Pregunto entonces si alguien sabe como solucionar el que no me sincronizan los contactos con la cuenta de Gmail desde que tengo puesta la 1.9.9. (me sincronizó la última vez el domingo por la noche). Lo he intentado manualmente y aveces parece que lo va a hacer pero al final me sale el error del circulito de sincronización con la exclamación en rojo y el aviso de:" En este momento hay problemas con la sincronización. Se restablecerá en breve".

¿Alguna solución?

Salu2
Actualizando de nuevo no se quita? No te recarga el gmail?

Enviado desde mi Hardbread!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:26:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /