![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que nota que los juegos van un poco más ralentizados? He hecho pruebas con varios kernels y noto más tirones en todos, cosa que en la v54 por ejemplo no pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lo puedo creer Criskelo,esta nueva rom con el nuevo kernel de supercurio,es un avion,no da tiempo ni a ver las transiciones,mira que siempre he posteado que a mi me iva como un cañon en los enlaces,ahora es un misil,conectandome en red, milesimas de segundo, en youtube por ejemplo y wifi ni te da tiempo a ver la transicion de pagina se conecta al instante,las animaciones ni te cuento, apenas si te da tiempo a verlas entran y salen los pop ups que ni les ves, te has salido de madre Criskelo eres un maestro,voy a configurar los contactos y esta tarde a que flipe todo el mundo con mi SGS by Criskelo Rom v56, a ver si puedo hacer un video y subirlo a youtube,porque he visto algunos y la verdad esque el mio vuela en comparacion y los tres lauchers que llevo a cual mas wais,son para alucinar,ponga el que ponga a cual mas bonito y practico,pero me quedo el laucher pro,multipicture live walpaper efecto cube 15 iconos deslizantes,del launcher pro icons y widgets en cada pantalla alucinate,muchimas gracias maestro,un aplauso merecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como puedo desinstalar la aplicación "Torch" ? Es q no me sale por ninguna parte :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de la v.54 a la v.56 instalando directamente la v.56 encima de la v54 desde el recovery??? o cuales serian los pasos desd la v.54 hasta la v.54??? thx
|
|
|
|
Si, sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no hay problem....
|
|
|
|
Donde puedo descargar el mod de la bateria de la v55?
A mi personalmente me gusta mas que el tradicional (para gustos los colores). Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito, ya vi la respuesta ;) Última edición por toscar Día 15/05/11 a las 15:05:34 |
|
|
||||
|
||||
|
La v56 no lleva el nuevo kerne de supercurio, verdad?
alguien podria poner un enlace para instalarlo por recovery? El enlace q dejo criskelo no e funciona. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
edito: he cambiado en la V55 solamente el phone.apk y ha desaparecido el FC. Última edición por tutankamonrey Día 15/05/11 a las 15:13:33 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalacio limpia instalando una JPU.
Y ahora cada vez que entro en recovery me salen rayas de colores ¿Se os ocurre pq puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es JVH y no JPU, bajatrla desde samfirmware.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta que con el nitrality en fast para las animaciones no hay efecto de tv antigua
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues yo lo tengo y si me ace el efecto Tv
|