|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel para JVH de la mano del grandioso Françoise Simond AKA Supercurio para JVH, haber que tal os va si quereis probar este nuevo kernel
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975349 ![]() PD:con tanto fallo que tengo al testear igual no se fia de mi nadie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te he entendido muy bien, ¿dices que el fallo de phone está corregido con ese kernel?....., acabo de probarlo y es el mismo que yo tengo, sigue con el mismo fallo...... saludos |
|
|
||||
|
||||
.el tema del FC del phone lo he arreglado como el resto de compañeros,cambiando la apk.solo informo de que con este nuevo kernel las animaciones que criskelo puso de prueba hace unas paginas van mucho mas fluidas que antes ![]() Dani,el kernel por recovery: http://www.fileserve.com/file/KcgVmNK Última edición por Oddball Día 15/05/11 a las 12:50:53. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Oddball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me he explicado bien
.el tema del FC del phone lo he arreglado como el resto de compañeros,cambiando la apk.solo informo de que con este nuevo kernel las animaciones que criskelo puso de prueba hace unas paginas van mucho mas fluidas que antes ![]() Dani,el kernel por recovery: http://www.fileserve.com/file/KcgVmNK http://www.megaupload.com/?d=XHNYOD63 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CriskeloRom_GINGERBREAD_v56_I9000-I9000T-I9000M.zip (200 MB)
V56 * Solucionado definitivamente lo de FC en llamadas * Scrpt de instalación Borra datos de aplicaciones relacionados a Phone.apk y DialerTabActivity.apk (para solucionar FC) * Ahora si solucionado los diálogos de batería 15% (antes por error no quedo) * Regresa el MOD de la batería anterior ya que a muchos les gusta mas * Mejorados algunos PMG en Framework-res.apk * Cambio de color en los iconos de email.apk para ser mas oscuro ![]() Ahora si era un error que se produjo al compilar ya esta solucionado, lo único que no entiendo es porque no me daba FC a mi luego de una instalación limpia pude reproducir el FC para encontrar la solucion Listo solucionado Última edición por criskelo Día 15/05/11 a las 12:49:56. |
| Los siguientes 34 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
CriskeloRom_GINGERBREAD_v56_I9000-I9000T-I9000M.zip (200 MB)
V55 * Solucionado definitivamente lo de FC en llamadas * Scrpt de instalación Borra datos de aplicaciones relacionados a Phone.apk y DialerTabActivity.apk (para solucionar FC) * Ahora si solucionado los diálogos de batería 15% (antes por error no quedo) * Regresa el MOD de la batería anterior ya que a muchos les gusta mas * Mejorados algunos PMG en Framework-res.apk * Cambio de color en los iconos de email.apk para ser mas oscuro ![]() Ahora si era un error que se produjo al compilar ya esta solucionado, lo único que no entiendo es porque no me daba FC a mi luego de una instalación limpia pude reproducir el FC para encontrar la solucion Listo solucionado ![]() no soy muy experto en esto, pero en la v55 que instale ayer me daba error al hacer las llamadas en dos tonos daba un error y se acababa la llamada. Esperando a que se suba a MU la v56 para probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Grande crisssssssssss!!!
salU2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal.
Lo primero es darte las gracias por el esfuerzo en el desarrollo de la rom. Queria comentar que cuando recibo llamadas me va bien pero al llamar yo me aparece el mensaje de que el proceocom.androidphone se ha interrumpido y tengo que forzar el cierre. Es entonces cuando se resetea lo de las llamadas (simbolo del 3G / G) solo uso G. Es algun bug conocido? Se puede solicionar? He instalado la version v55 sobre una limpia 2.3.3. Uso Launcher PRO. por lo demas todo correcto. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis puesto ya la v56???? Va bien ya???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, ahora ya no da FC al llamar. Gracias Criskelo.
Por cierto las imagenes de los contactos mucho mas grande... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer dije que hoy me animaba a montar la Full v55 y veo que hace un rato esta la Full v56.
Imagino como tienen que estar los del grupo de Flasheadores Compulsivos ![]() ![]() A ver si antes de comer me da tiempo ... |