|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
criskelo estoy enamorado de las nuevas animaciones que pusiste de prueba
y con la v56, el nuevo kernel de supercurio y poniendolo en "fast" con nitrality va de escandalo.mil gracias!!![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios he puesto lo que has comentado criskelo de poner el popup en fast y es como si tuviera 1 gb de ram
DD como abre aplicaciones esto vuela y cone l kernel de stock de la v55PD: Es recomendable hacer los wipes despues de instalar la v56 encima de la v55 y el nuevo kernel?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo haber si puedes poner que las aplicaciones se puedan ordenar cada uno como quiera, pues solo me deja ponerlas alfabeticamente por pantalla, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias criskelo ahora si va todo bien.algien conoce algun programa para sincronizar los contactos con el aoutlook sin ser el P**O KIES, me tiene frito ya
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me perdí en el hilo... ![]() nuevas animaciones que pusiste de prueba que animaciones? EDITO: @criskelo podrías poner estas animaciones por favor? (aqui o en el post principal) gracias!
Última edición por Aldoc Día 15/05/11 a las 14:04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda aver si me podeis ayudar despues de instalar la v56, el nuevo kernel y el TW4 ya que para mi el TW3 cuando estas en el cajon de app va muy relentizado.. ¿Tengo que hacer los wipes desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff creí que no llegaba a tiempo y que me encontraría con la v57
Ok, v56 actualizada. Sigue faltando la aplicación original Stk.apk. Voy a enredar con Nitrality un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿para poner las animciones nuevas hay que instalar el update que puso criskelo unos post ms atras?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v56 tras hacer los wip, me sale un unico botón abajo que pone o apps o si lo pulso inicio, como puedo modificar para poner los 4 botones como antes, llamdas,etcc
Os pasa a vosotros no os salen los iconos de incio en la barra de abajo? como puedo poner la barra anterior, quiero que me salga contactos, llamadas, sms, los 4 iconos de siempre, a mi solamente me sale un botón que pone aplic Última edición por mendaur Día 15/05/11 a las 14:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si este es el hilo más acertado para preguntar pero... ¿como se cambia la animación de inicio (la del android astronauta)? Por cierto, la ROM va de vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He preparado un archivo para instalar por recovery con el mod de la batería de la v55 (a mi también me gusta mas). No lo he probado aun pero sólo sustituye el archivo framework-res.apk de la v57 por el mismo archivo pero con los iconos de la otra batería.
Última edición por cyberaprendiz Día 07/12/12 a las 18:39:11. |