|
No, el Euskera no esta disponible.
|
|
|
||||
|
||||
Me imagino que en gallego tampoco.
|
|
||||
|
||||
Gracias, me quedo tranquilo, que ayer la pasé un poco canutas por momentos para hacer todo el proceso😲
|
|
||||
|
||||
Si, pero sera porque tengo instalado el nova launcher
|
|
||||
|
||||
Que tal los primeros consumos compis?
|
|
|
||||
|
||||
Por lo que he podido ver, por ahora nada del otro mundo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como diferencio cual es el módem que se me queda una vez restaurada la CM12 desde la opción información del teléfono?, en pocas palabras como se que lo que me indica es un modem oxygen ó CM12?
Edito: la versión para CM12 es la 00230 y la de Oxygen la 00241 Última edición por Raul1958 Día 05/04/15 a las 16:36:39 Razón: Finalizada la consulta |
|
Haber, entonces si yo quiero volver a las nightly de cm12 desde oxygen, ¿Puedo volver a cm12 por twrp sin ningún problema? Con sus correspondientes wipes claro está. Es decir como si fuera una rom normal. Gracias
Última edición por adrianmnoves Día 05/04/15 a las 13:55:05 |
|
En mi caso lleva 80% y tengo una hora y media de pantalla, no está mal
|
|
Teniendo en cuenta que no entra en Deep Sleep por el tema del servicio de Google Play Services, aún haré 4h de pantalla, que lo veo bastante bien...aún estoy trasteando cosas y poniendo modulos Xposed para personalizar más...
Tengo muy claro que esto es la Beta estable que ellos llevaban en el estudio desde hace días...vamos, no es una ROM para lanzar al público. Confío en que se pronuncien si no lo han hecho ya y saque un flasheable por PC que lo haga todo y que el .img que saquen tenga todo corregido, el deep sleep, los bugs y mucha más personalización, al menos como CM11s o cualquier ROM CM12 que haya, pero sin los extras por ejemplo que mete Temasek en la suya...pero con lo de los Leds, mas ajustes rápidos, panel de volumen personalizable, algo de los Temas o similar...Lo demás es secundario, AudioFX y cosas así. |
|
||||
|
||||
Eres de los unicos que comentan que va bien, aun asi, como dije antes, es muy pronto para poder hablar de consumos, ha que no ha dado tiempo ni a hacer 1 ciclo caso, y tarda varios en asentarse todo correctamente
|
|
Entonces, el deep sleep no funciona?
|
|
||||
|
||||
En tu caso parece que no tienes ningun problema.
|
|
Podrías contestarme a la pregunta de antes de volver a cm12?
![]() |
|
||||
|
||||
Si, puedes volver haciendo los wipes sin problemas compi.
|
|
Gracias!
|
|
||||
|
||||
Pero tengo entendido que el modem se queda el de oxygen ¿sabes algo sobre esto?... ya que si es así los que quieran volver a CM11S lo tienen crudo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Creo que solo haría falta flashear el módem de 4.4.4. Si utilizas multirom, hay una opción dentro del recovery para flashear el individualmente el módem a cada ROM.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|