|
||||
|
||||
Viendo las capturas de pantalla de @Neu86 podemos ver la hora de la última compilación del Kernel y de la rom... Ayer 3 de abril a casi las 11 y media de la noche.. XDDDDDDD
Y ha salido hoy por la mañana Parece que está hecha a la carrera... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una preguntita para los que la habéis instalado:
¿Trae opción de poner el interfaz en euskera? Se suponía que Google (y CM también) estaban trabajando en ello, pero no se yo... Si alguien puede mirarlo se lo agradecería mucho! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, no opino igual que un compañero que cree que este teléfono se hizo para ROM's simples, ya que ese tipo de público son lo que se compran LG de gama media, samsung con nombres raros o algún otro por el estilo, típicos que acuden a phonehouse para tener a un "experto". Quien compra un oneplus, un xiaomi, o la infinidad de marcas que salen en paginas chinas, ha de entender y buscar y si no solo hay que mirar cuantos post salen en dos minutos en los foros de oneplus. Este teléfono esta hecho para usuarios que buscan una experiencia personalizable, y si no...¿porque optaron por aliarse con CM? O mas aun, porque para crear su propia ROM buscaron cocineros de XDA y sobre todo, de una ROM que competía con CM? Saludos! |
|
Por qué esta la gente R que R .. con el tema de CM12s ??? no lo entiendo ... si el contrato esta roto ... como pretenden que saquen CM12s ? estará CM12 como para la mayoria de los terminales pero no la version S para el ONE
p.d. me gustaria pregurtarlo en el foro oficial pero me llevo muy mal con el ingles... "estan encoñados en esperar a 12s" no lo entiendo la verdad..... |
|
|
Cita:
|
|
okkkk entonces vale ahora ya me cuadra
![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta chicos si quiero ir de oxygen os a cm11s tengo q flshar cualquier otra rom cm12 ejemplo la de crash y luego puedo volver a cm11s o puedo restaurar el respaldo que hice en twrp antes me flashar oxygen os
|
|
||||
|
||||
Si compi, recibiras las otas de oxygen.
|
|
Aun estando en cm11?
|
|
||||
|
||||
No, si estas en cm11s, no te saltara la ota de oxygen compi. Son dos ramas distintas.
|
|
|
Cita:
Lo he comentado ya antes y me haré pesado, pero creo que deberían de haber hecho algun installer oficial sencillo, por apk o lo que sea. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mí como encanta android puro, esta rom en cuanto vaya fina me va a gustar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no he tenido problemas para volver a CM12 simplemente restaurando el backup que tenía previo. |
|
Tened cuidado chicos. Atisbo posts en plan ayuda hard brick en mi opo, con tanta incompatibilidad.
|
|
Decepcionadísimo con la ROM....
|
|
||||
|
||||
Menos mal que ya tenia pensado no hacerles de betatester a estos tipos, por que segun veo es lo que querian. Yo sigo esperando cm12s y me han visto meterle oxygenOS
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
Creo que para quitarla la unica manera es desactivar google now. Si no quieres desactivarlo, la otra opción es instalarle nova o trebuchet.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|