|
|
||||
|
||||
|
Vale y que version de autorec haz bajado?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo autorec, y a partir de ahi, el que quieras ponerte, creo que no me has entendido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero 802 o 802t?. Por que ya es raro de por si. Yo mismo instale twrp con autorec 802 y sin problemas. |
|
|
|
802
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, si tenias root y autorec 802 para tu modelo no debería haber problema.
Eso suele pasar seguro cuando no instalas el twrp para tu modelo. Y de ahi el brick. |
|
|
|
pues nada 329 a la basura que se la a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento colega, pero ya sabeis que cada uno corre con su propia responsabilidad cuando se modifican cosas de su terminal.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Ajoblanco, yo vivo a unos 50 km. de Oviedo si te acercas por aquí podemos intentar revivirlo, saludos.
|
|
|
|
tienes tienda o algo?
|
|
|
|
No, no tengo tienda es solo por si puedo ayudar.
|
|
|
|
vale dime dirección por privado
|
|
|
|
Hola amigos
Acabo de adquirir un G2, vengo de un xperia, he seguido este tutorial y he logrado rotear sin problemas, pero en la parte del recovery no veo la opcion para mi modelo, tengo un 805, donde puedo conseguir info para ponerle Recovery a este modelo??? saludos gracias ServalTec |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde el primer post en la parte del recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, es indispensable que despues de usar autorec tengas que cambiar la ROM? O a la stock que llevas en ese momento no le pasa nada?
Edito: que es del compañero con un 802 y un brick? Última edición por beruto Día 03/08/14 a las 14:06:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo usas en stock no pasa nada. Solo tendras que instalar el kernel cloudy modificado para que se pueda usar el knock code. Si tienes mas dudas preguntas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Como instalo el baseband? Mi telefono LG D802 32GB con 4.4.2 no tiene desde que se reinicio y tampoco coge IMEI es como si fuera una tablet. No soy ROOT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para instalar la baseband necesitas root y recovery para instalarla desde ahi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de seguir el tuto y como dice en el titulo: en menos de cinco minutos era root y tenía el recovery.
Ya he hecho backup del imei y un nandroid. Gracias por el tutorial. Eres un crack |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:42:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007