|
||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero se supone que esto es solo para KitKat y por eso tambien digo que se tenga la ultima version de la misma. Si no se lee no es mi culpa. El colega de mas arrba no especifica nada su problema ni modelo ni lo que instalo.
Pero vamos quieres que modifique el post?. Claro pondre en grande solo KitKat. ![]() Solo autorec, y a partir de ahi, el que quieras ponerte, creo que no me has entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero 802 o 802t?. Por que ya es raro de por si. Yo mismo instale twrp con autorec 802 y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajoblanco, yo vivo a unos 50 km. de Oviedo si te acercas por aquí podemos intentar revivirlo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Acabo de adquirir un G2, vengo de un xperia, he seguido este tutorial y he logrado rotear sin problemas, pero en la parte del recovery no veo la opcion para mi modelo, tengo un 805, donde puedo conseguir info para ponerle Recovery a este modelo??? saludos gracias ServalTec |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Acabo de adquirir un G2, vengo de un xperia, he seguido este tutorial y he logrado rotear sin problemas, pero en la parte del recovery no veo la opcion para mi modelo, tengo un 805, donde puedo conseguir info para ponerle Recovery a este modelo??? saludos gracias ServalTec ![]() ![]() Desde el primer post en la parte del recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, es indispensable que despues de usar autorec tengas que cambiar la ROM? O a la stock que llevas en ese momento no le pasa nada?
Edito: que es del compañero con un 802 y un brick? Última edición por beruto Día 03/08/14 a las 14:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo usas en stock no pasa nada. Solo tendras que instalar el kernel cloudy modificado para que se pueda usar el knock code. Si tienes mas dudas preguntas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como instalo el baseband? Mi telefono LG D802 32GB con 4.4.2 no tiene desde que se reinicio y tampoco coge IMEI es como si fuera una tablet. No soy ROOT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de seguir el tuto y como dice en el titulo: en menos de cinco minutos era root y tenía el recovery.
Ya he hecho backup del imei y un nandroid. Gracias por el tutorial. Eres un crack |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||