|
||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Richi te hago una pregunta ....yo antes de meter una kdz por modo offline ...antes hice una backup con el programita que tiene lg para pc .....eso sirve??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo hace backup de cosas como los contactos algunas configuraciones como wifi. Poco mas, aparte solo serviría para restaurar en roms stock, custom y tal nada, puede haber excepciones pero vamos. Prefiero un backup echo desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de volver a stock por el método kdz a zip, me ha pasado que la batería se queda siempre al 100%. Hice un format data, y ha servido durante unos días, pero ahora de nuevo y sin modificar ni tocar nada ha vuelto a esto, ¿será un fallo del kdz?
Llevo la polaca 20D |
|
|
||||
|
||||
|
Después de volver a stock por el método kdz a zip, me ha pasado que la batería se queda siempre al 100%. Hice un format data, y ha servido durante unos días, pero ahora de nuevo y sin modificar ni tocar nada ha vuelto a esto, ¿será un fallo del kdz?
Llevo la polaca 20D ![]() Pueden ser varias cosas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias a RichiX0 en especial, por el curro que se pega con los hilos y tutoriales que crea.
Me he leido el hilo enterito y no me queda claro una cosa, se puede hacer solo root?? lo digo porque estoy poniendo a mi gusto un recientemente adquirido G2 blanco de 32gb y viendo los "problemillas" que hay con los recoverys, kernels, etc da un poco de yuyu cagarla y quedarse con un bonito pisapapeles blanco de 300€. Yo con el root (+ SuperSu) solamente me apañaría, para poder poner el Buxybox, VIPER4android y SystemTuner. Gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias a RichiX0 en especial, por el curro que se pega con los hilos y tutoriales que crea.
Me he leido el hilo enterito y no me queda claro una cosa, se puede hacer solo root?? lo digo porque estoy poniendo a mi gusto un recientemente adquirido G2 blanco de 32gb y viendo los "problemillas" que hay con los recoverys, kernels, etc da un poco de yuyu cagarla y quedarse con un bonito pisapapeles blanco de 300€. Yo con el root (+ SuperSu) solamente me apañaría, para poder poner el Buxybox, VIPER4android y SystemTuner. Gracias y un saludo. ![]() Usar Towel root y luego super su y listo. Si tienes mas dudas preguntas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de poner la Stock V20D Europea, y tras seguir los pasos que indicas, observé que el Knock Code tras rooterar y TWRP no iba muy fino, así que puse el Kernel que comentas. No recuerdo si guardé el original, ¿Podrías decirme dónde conseguir el exacto para esa versión?
P: Richi solucionado lo del KnockOn pero el Knock code no funciona?.¿Sabes si el Kernel ese que indicabas es compatible con NTFS para el USB OTG? Me gustaría poner tener el Knock Code y que no hay problemas con el OTG, que en JB me iba bien, y a ser posible no quiero cambiar de kernel por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de poner la Stock V20D Europea, y tras seguir los pasos que indicas, observé que el Knock Code tras rooterar y TWRP no iba muy fino, así que puse el Kernel que comentas. No recuerdo si guardé el original, ¿Podrías decirme dónde conseguir el exacto para esa versión?
P: Richi solucionado lo del KnockOn pero el Knock code no funciona?.¿Sabes si el Kernel ese que indicabas es compatible con NTFS para el USB OTG? Me gustaría poner tener el Knock Code y que no hay problemas con el OTG, que en JB me iba bien, y a ser posible no quiero cambiar de kernel por ahora. ![]() Comenta que modelo tienes para no liarla XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí el D802. Instalé ese, y desde el recovery ya no puedo montar el USB 3.0 de 32GB en NTFS, pero sí uno 2.0 de 8GB en FAT32.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío se me jodió el móvil de un amigo por culpa del vídeo de autorec, no puede ser como le compro otro g2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0
Hola, te queria comentar que especificases que el único método que funciona en kitkat oficial es AutoRec porque tiene que hacer un downgrade al bootloader para poder instalar el recovery. Siguiento tu guia (queria instalar CWM y no sabia del tema del bootloader ya que en CWM no lo especificas) por lo tanto al "no dejarme" he forzado al teléfono para tener el modo adb inseguro y meterle cwm en kitkat a la fuerza. Resumen, hard brick el famoso QHUB_BULK_MODE, he podido rescatarlo de milagro desde linux metiendole las particiones una a una... Asique por favor modifica el tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0
Hola, te queria comentar que especificases que el único método que funciona en kitkat oficial es AutoRec porque tiene que hacer un downgrade al bootloader para poder instalar el recovery. Siguiento tu guia (queria instalar CWM y no sabia del tema del bootloader ya que en CWM no lo especificas) por lo tanto al "no dejarme" he forzado al teléfono para tener el modo adb inseguro y meterle cwm en kitkat a la fuerza. Resumen, hard brick el famoso QHUB_BULK_MODE, he podido rescatarlo de milagro desde linux metiendole las particiones una a una... Asique por favor modifica el tutorial. ![]() Pero vamos quieres que modifique el post?. Claro pondre en grande solo KitKat. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|