|
||
|
|
||||
|
||||
|
jaja se os va la pinza
:tambuffs de colores: para todosSalu2 PD: habia que decirle a jorge que añadiera un a las caritas..![]() EDITO: Propongo una nueva oracion: "Kanoso no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastara para aliviarme" (usese en casos desesperados de "trasteo"), que os parece?
"La lectura es el camino al conocimiento" ![]() "Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme![]() Última edición por chusen Día 27/03/10 a las 17:02:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, coño, coño..........yo pensando que éste hilo estaba parado desde hace un tiempo y me encuentro con esto. Tenéis que ponerme una penitencoa por dejaros tan abandonados, pero no me hagáis esculpir más tablas que teng las manos destrozaaaassss.
Así que no os habiais dado cuenta de los doce mandamientos............desde luego uno se esfuerza como un y no mirais para ello..............dios kanoso... ....mándales un castiguito por necios cegaratos de tus órdenes.........
|
||||
|
||||
|
jaja se os va la pinza
:tambuffs de colores: para todosSalu2 PD: habia que decirle a jorge que añadiera un a las caritas..![]() EDITO: Propongo una nueva oracion: "Kanoso no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastara para aliviarme" (usese en casos desesperados de "trasteo"), que os parece? ![]() ![]() ![]() Muy buena la oración..![]() ![]() ![]() Y el icono de tambuff me pongo a ello ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando caritas a juego con las del foro y la que mejor expresa el tambuff: lol castúo, a su caer y con colores, es esta
si os gusta, le digo a Jorge que lo incluya en las caritas .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TOTI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mooooola Toti.
|
|
||||
|
||||
|
jaja mola, solo con verla ya te ries
jorge incorpora el Salu2
|
||||
|
||||
|
birkoff muy bueno tu avatar
|
||||
|
||||
|
He estado buscando caritas a juego con las del foro y la que mejor expresa el tambuff: lol castúo, a su caer y con colores es esta
Archivo Adjunto 33057 si os gusta, le digo a Jorge que lo incluya en las caritas .![]()
|
||||
|
||||
|
Jorge, por petición popular no te libras de poner la nueva carita
![]() @chusen: la oración fabulosa
|
||||
|
||||
|
jaja se os va la pinza
:tambuffs de colores: para todosSalu2 PD: habia que decirle a jorge que añadiera un a las caritas..![]() EDITO: Propongo una nueva oracion: "Kanoso no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastara para aliviarme" (usese en casos desesperados de "trasteo"), que os parece? ![]() Es que is conociemientos no dan para más... solamente alivio eres un cachondo cojonudo... me encanta la oración, tío... no se si poenrla en la firma o parecerá prepotente ![]() Coño, coño, coño..........yo pensando que éste hilo estaba parado desde hace un tiempo y me encuentro con esto. Tenéis que ponerme una penitencoa por dejaros tan abandonados, pero no me hagáis esculpir más tablas que teng las manos destrozaaaassss.
Así que no os habiais dado cuenta de los doce mandamientos............desde luego uno se esfuerza como un y no mirais para ello..............dios kanoso... ....mándales un castiguito por necios cegaratos de tus órdenes.........![]() ![]() No me molestéis al portador de las tablas EXCOMUNIOOOOOOOOOON ![]() He estado buscando caritas a juego con las del foro y la que mejor expresa el tambuff: lol castúo, a su caer y con colores es esta
Archivo Adjunto 33057 si os gusta, le digo a Jorge que lo incluya en las caritas .![]() Como siempre única y genial
|
|
||||
|
||||
|
kanoso si la pones tu no quedaria bien, deberiamos ponerla todos los kanosianos en verde oliva y con un
a cada lado
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón apoyo la moción y te nombro beato si quieres eso supone ir a la kdd y reírte un montón...
|
||||
|
||||
|
Pero como buen beato tendrás la obligación de rezar todas las oraciones kanosianas antes de acostarte, aqui todos lo hacemos
![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las oraciones todas las noches de rodillas delante de la cama y con la tattoo delante
y lo de reirme....me escojono! actualizo mi firma y espero a que jorge añada el
|
||||
|
||||
|
Que punto... LOL
|
||||
|
||||
|
Ala, a cambiar la firma.
![]() Ya no me queda nada por cambiarme (puestos me he cambiado hasta de ropa )
|
||||
|
||||
|
os habeis dado cuenta de que ya tenemos :tambuffs:?
para los parroquianos y para jorge
|
|
||||
|
||||
|
Ottià: si también tenemos kanosos