|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tio... Ni de coña es normal. A no ser que tengas 200 apps corriendo al mismo tiempo, no es normal.
Yo llevo 2 días y 10 horas ahora mismo con casi 7 horas de pantalla y 20% restante... Edito: en la 2.1.0 con el sonido funcionando bien ( el de las llamadas no es el mismo, pero suena mejor que en 2.0) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que cambiaron la pantañlla que me lo dejaron mal y no me lo han sabido arreglar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre. Es que lo que me cuentas parece de otro mundo. Que te dure tan poco teniendo batería tan bestia... pues algo anda mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haciendo 4 horas de pantalla te dicen que eso es lo normal... El mío ni con custom que suelen tener peor resultado ha bajado nunca de las 6:30 de pantalla. Y con las stock están las capturas en este hilo, tanto en JB como en KK.
Esas 4 horas de pantalla ¿de cuánto tiempo hablamos? ¿12 horas? ¿1 día? ¿2 días? Dependerá del uso, pero es que 4 horas es una soberana mierda, con perdón. Estará el brillo en plan foco de discoteca que se ve a kilómetros y cada vez que lo uses tendrás que hacerlo con una pantalla de soldador... Y ni con esas haría 4 horas nada más. A ver que te cuentan los de bq, suerte ![]() La dedicatoria de mi anterior mensaje no va para Yoni namber faif. Ahí lo dejo