bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/15, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RickGrimes Ver Mensaje
Tio... Ni de coña es normal. A no ser que tengas 200 apps corriendo al mismo tiempo, no es normal.

Yo llevo 2 días y 10 horas ahora mismo con casi 7 horas de pantalla y 20% restante...

Edito: en la 2.1.0 con el sonido funcionando bien ( el de las llamadas no es el mismo, pero suena mejor que en 2.0)
Ya lo se que no es normal, como todos los SAT solo entienden a la gente si estas muy cabreado. Voy a abrir incidencia ahora mismo
Responder Con Cita

Viejo 08/06/15, 13:06:09
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil

Esta es la de hoy. No sé si se verá bien... Y no soy heavy user
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 17:38:22
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RickGrimes Ver Mensaje

Esta es la de hoy. No sé si se verá bien... Y no soy heavy user
Gracias por las capturas, la verdad que estoy que me subo por las paredes, con esta bateria y andar vigilando de no quedarme sin bateria!!!
Desde que cambiaron la pantañlla que me lo dejaron mal y no me lo han sabido arreglar
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 17:48:55
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por _rizla_ Ver Mensaje
Gracias por las capturas, la verdad que estoy que me subo por las paredes, con esta bateria y andar vigilando de no quedarme sin bateria!!!
Desde que cambiaron la pantañlla que me lo dejaron mal y no me lo han sabido arreglar
De nada hombre. Es que lo que me cuentas parece de otro mundo. Que te dure tan poco teniendo batería tan bestia... pues algo anda mal.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 19:56:34
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Tu operador: O2
Si haciendo 4 horas de pantalla te dicen que eso es lo normal... El mío ni con custom que suelen tener peor resultado ha bajado nunca de las 6:30 de pantalla. Y con las stock están las capturas en este hilo, tanto en JB como en KK.
Esas 4 horas de pantalla ¿de cuánto tiempo hablamos? ¿12 horas? ¿1 día? ¿2 días? Dependerá del uso, pero es que 4 horas es una soberana mierda, con perdón. Estará el brillo en plan foco de discoteca que se ve a kilómetros y cada vez que lo uses tendrás que hacerlo con una pantalla de soldador... Y ni con esas haría 4 horas nada más. A ver que te cuentan los de bq, suerte

La dedicatoria de mi anterior mensaje no va para Yoni namber faif. Ahí lo dejo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 12:19:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /