![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, haber si a alguien le a pasado algo parecido, lamentablemente hoy envie mi nexus 5 despues de muchos reemplazos me ofrecieron devolverme el dinero que me costo el nexus 5 mas los gastos de envio, entonces yo accedi, mi duda es que cuando compre el nexus 5 lo hice con una visa que cancele por perdia, esta visa esta asociada a mi cuenta bancaria que actualmente la tengo en uso pero con una nueva tarjeta visa, ya que al cancelar la tarjeta por perdida me enviaron otra, a si que me encuentro en la situacion de que el pago del nexus en 2013 lo hice con la misma cuenta bancaria pero el numero de tarjeta que use es de una tarjeta ya cancelada, mi duda es si podrán devolverme igualmente el dinero a mi cuenta bancaria o no, a alguien le a pasado algo parecido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con tu banco primero y que indiquen ellos.
A mí me a pasado pero cancelando la cuenta y la tarjeta así que si sigues siendo cliente del banco con el cual hiciste la compra no creo que tengas los problemas que tuve yo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, ya llame al banco y me dijo que la tarjeta no tiene que ver nada, que solo hace de puente para el pago, que el dinero debería de llegarme a mi cuenta y también escribí a google y me contestaron esto a si que no creo tenga problemas con que me llegue el dinero.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Aunque ya no existia dicha tarjeta me llego el reembolso a la cuenta que estaba asociada (y yo estaba pendiente de la otra ).El movil les llego el 25 de agosto y el reembolso lo tuve el 14 de septiembre. El 12 de septiembre les mande un email diciendoles que no habia recibido nada, a ver si habia algun problema y me contestaron que el reembolso se hizo el 10 de septiembre (habia un fin de semana por medio, por eso igual me tardo un poco mas en hacerse efectivo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para que reembolsen el dinero tienes que enviar el Nexus, cargador, clip de sacar sim y caja original
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Reembolso
No te mandaron un correo con las instrucciones ?
Tu revisa el mail que ellos siempre envían con las etiquetas que te pone, a mí me pidieron como ya te e dicho que mandará el cargador y demás accesorios que trae el Nexus Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que enviara el reacondicionado qué biene sin cargador y caja blanca, y ahora viendo el de la etiqueta pone eso que dices, pero es como genérico de cuando tenía 15 días para devolverlo si no quedaba satisfecho, es que desde el 2013 y con tantos remplazó no tengo ni caja ni cargador original, pues nada que me reembolsen menos dinero y yas esta, no importa, veremos que pasa
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y rezar para la pasta....Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Última edición por zadkyn Día 18/09/15 a las 23:08:39 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dicen que no me pueden hacer reembolso
|
|
|
|
La política que usan ( creo) es a partir del 4* reemplazo.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A partir del 4 y presionado les, si no a mi me quería mandar otro reacondicionado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad presione poco, me lo dijo sin yo pedirlo, pero en mi caso llevava mas de 6 remplazos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de 6 reemplazos? Madre mía! Y qué les pasaba?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»